Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y quien juega de central el sabado? Ponzio? Arzura? Mercado? Impresentable la dirigencia e impresentable Gallardo por no ponerse firme.

1 me gusta

No es tan mal 11 titular:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada- Ponzio - Nacho

• Piscu
    -Alario y #LaBombadeCalvari

#LaBombadeCalvari

:lol:

5 Me gusta

Que cierre el mercado de pases de una puta vez, con estos tipos no se sabe cuando se puede estar peor.

2 Me gusta

Esta pintado el beto en el club. Ahora puede entrar, pero ni pincha ni corta.

3 Me gusta

#CalvariVolveTePerdonamos.

2 Me gusta

Conti “Quiero jugar en River. Busco a los dirigentes por todos lados y no aparecen, me dijeron que ya estaba el pase”

Ah bueno

2 Me gusta

¿Estoy entendiendo algo mal o no dice $14M? O sea… 14 millones; encima por el 50%. Me parece que el buen precio es para Belgrano

Trae a Demichelis la puta que te pario!

1 me gusta

1 millon de dolares el 50% no es mucho, es bueno Saravia

1 me gusta

14 millones de pesos, o pensas que van a pedir 14 palos dólares por ese? :lol:

Lo traemos por lo mismo que pagamos por Bertolo por ejemplo, 1 palo dolar

Esta dirigencia no puede seguir en River. Esto es una verguenza total hermano.

5 Me gusta

2 Me gusta

Menos mal que Vega fue a jugar un amistoso de mierda y Gallardo tuvo que jugar en la pretemporada con Ponzio de 6

PASIÓN TRICOLOR ‏@PasionTricolor1 ahorahace 21 segundos

CONFIRMADO: Iván Alonso es nuevo jugador de River Plate. En minutos más información en http://pasiontricolor.com.uy

Es cierto, pero una cosa no quita la otra, Valeri también es figura…

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Me gusta mucho Noguera eh, hay que ver cuanto piden pero no se si no es mejor que Conti…

River tiene el 30% y lo pagó $10.908.000. Cuando compró ese porcentaje, compró los derechos federativos, y le firmó contrato a Alario por tres años. Y también fijo una opción de compra por otro 30% en igual monto al 30/06/16
Si Inter quiere al jugador, tiene q negociar con River porque es el dueño de los derechos federativos. Puede, si, negociar con Colón, comprar el 40% restante q les pertenece, pero en ese caso, el jugador sería 60% (q hace uso de la opción) y 40% de Inter, pero el jugador sigue en River.
Ahora bien, supuestamente hay un clausula que si River no hace uso de la opción de compra de ese 30%, el jugador tiene q volver a Colón, quedándose River con el 30% que compró pero sin los derechos federativos. No soy abogado, pero me parece q esto no se puede hacer porque se viola el contrato que el jugador tiene con River (hasta 2018). Y Colón no puede obligar a Alario a Romper ese contrato.
No soy bueno explicando, espero q se haya entendido algo.

2 Me gusta

El tema es que los turcos pidieron 9 millones de euros por Sosa. Es un disparate. Además el chabón es figura en Besiktas y es el asistidor de Mario Gómez.

Después de leer esto:

[TWEET]692908830460616704[/TWEET]

Dónde están los yoruguas que decían que Nacional era más grande que River? Les compramos un “jugador” por dos amistosos.

2 Me gusta

El año de los papelones

1 me gusta