Y quien juega de central el sabado? Ponzio? Arzura? Mercado? Impresentable la dirigencia e impresentable Gallardo por no ponerse firme.
No es tan mal 11 titular:
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada- Ponzio - Nacho
- Piscu
-Alario y #LaBombadeCalvari
#LaBombadeCalvari
:lol:
Que cierre el mercado de pases de una puta vez, con estos tipos no se sabe cuando se puede estar peor.
Esta pintado el beto en el club. Ahora puede entrar, pero ni pincha ni corta.
#CalvariVolveTePerdonamos.
Conti “Quiero jugar en River. Busco a los dirigentes por todos lados y no aparecen, me dijeron que ya estaba el pase”
Ah bueno
¿Estoy entendiendo algo mal o no dice $14M? O sea… 14 millones; encima por el 50%. Me parece que el buen precio es para Belgrano
Trae a Demichelis la puta que te pario!
1 millon de dolares el 50% no es mucho, es bueno Saravia
14 millones de pesos, o pensas que van a pedir 14 palos dólares por ese? :lol:
Lo traemos por lo mismo que pagamos por Bertolo por ejemplo, 1 palo dolar
Esta dirigencia no puede seguir en River. Esto es una verguenza total hermano.
Menos mal que Vega fue a jugar un amistoso de mierda y Gallardo tuvo que jugar en la pretemporada con Ponzio de 6
PASIÓN TRICOLOR @PasionTricolor1 ahorahace 21 segundos
CONFIRMADO: Iván Alonso es nuevo jugador de River Plate. En minutos más información en http://pasiontricolor.com.uy
Es cierto, pero una cosa no quita la otra, Valeri también es figura…
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Me gusta mucho Noguera eh, hay que ver cuanto piden pero no se si no es mejor que Conti…
River tiene el 30% y lo pagó $10.908.000. Cuando compró ese porcentaje, compró los derechos federativos, y le firmó contrato a Alario por tres años. Y también fijo una opción de compra por otro 30% en igual monto al 30/06/16
Si Inter quiere al jugador, tiene q negociar con River porque es el dueño de los derechos federativos. Puede, si, negociar con Colón, comprar el 40% restante q les pertenece, pero en ese caso, el jugador sería 60% (q hace uso de la opción) y 40% de Inter, pero el jugador sigue en River.
Ahora bien, supuestamente hay un clausula que si River no hace uso de la opción de compra de ese 30%, el jugador tiene q volver a Colón, quedándose River con el 30% que compró pero sin los derechos federativos. No soy abogado, pero me parece q esto no se puede hacer porque se viola el contrato que el jugador tiene con River (hasta 2018). Y Colón no puede obligar a Alario a Romper ese contrato.
No soy bueno explicando, espero q se haya entendido algo.
El tema es que los turcos pidieron 9 millones de euros por Sosa. Es un disparate. Además el chabón es figura en Besiktas y es el asistidor de Mario Gómez.
Después de leer esto:
[TWEET]692908830460616704[/TWEET]
Dónde están los yoruguas que decían que Nacional era más grande que River? Les compramos un “jugador” por dos amistosos.
El año de los papelones