Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para mi opinion personal es muy buen jugador, mucho pero por afano que el Pity que es limitadisimo, el tema es que esta rotisimo. No aguanta dos partidos al hilo. Vive lesionado y no es de ahora, es de hace bastante. Una pena porque tiene potencial y porque reventamos a Teo por chirolas para traerlo y ademas se gastom muchisima guita para comprarle el pase.

tuvimos a aguilar , nadie salto , tuvimos a pajarela nadie salto , ya esta Pablo , me voy a tomar un vodka y a la mierda , nos cogieron y nos cogen.

1 me gusta

Alario y Nacho Fernandez

2 Me gusta

Quisiera darte una luz de esperanza… Pero esto es la Republica de Bananalandia, el país que dice vivir en democracia pero no tiene un gramo de seso ni responsabilidad para ejercerla como la gente razonable lo hace.

2 Me gusta

No se. Para mi además de Guaraní lo vi bien en el MDC y después siempre que jugó me pareció del montón. Además que lo veo medio pecho, y ni hablar de las lesiones. Ojala rindiera, pero la verdad si ves toda su carrera no es muy sorpresivo su presente en river.

1 me gusta

Si Batalla hace 2 o 3 partidos buenos lo hacen guita ahí nomás

1 me gusta

Todavía tenemos el 30% de su pase. Todavía estamos en condiciones de tener que devolverlo en 6 meses.

1 me gusta

Vi aca que todos hablaban de el, lo que me llevo a buscar en twitter, donde lei entre otras noticias que esta “cada vez mas cerca de River” (?)

Pero la opción de compra es hasta el 30 de junio… para qué vas a pagar $10M en enero si los podes pagar en junio…

concuerdo con vos Pablo !!

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]692731144723402752[/TWEET]

3 Me gusta

Fútbol Bendito ‏@FutbolBenditoAR 45s46 seconds ago
#Independiente | El apuntado para el lateral derecho es Renzo Saravia, de #Belgrano, que pide $14M por el 50%.
Info: @GerGarciaGrova.

Me parece buen precio por un lat der joven

dicho sea de paso podrian hacerle otra oferta al Piri para que revea la situacion acerca de su salida no, ya que entran algunos pesitos extra?

1 me gusta

No se bien como funcionaba eso de la opción de compra, pero si viene el Inter de Milán u otro club forrado de plata y le oferta a Colon lo que es un vuelto para ellos (5-7 M€) por el porcentaje que ellos tienen en su poder, ¿La prioridad la tiene River o se lo pueden entregar al ofertante con moño, promotora voluptuosa y bandeja de oro?

no aceptaran a casco en forma de pago?

No aceptan basura.

1 me gusta

Mira vos si serán hijos de puta, seguro lo vamos a buscar nosotros y nos piden de 3 palos para arriba o mas, esta regalado por 1 palo y medio y tiene condiciones ese pibe

[tweet]692873984052895745[/tweet]

Bonos? latas de pintura no ofrecieron también?

3 Me gusta

Defiende mi abuelita.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Traer un jugador que manche el nombre Alonso, es una verguenza.

2 Me gusta

90 minutos jugamos contra un equipo con 8 jugadores, no le pegamos al arco

ah no, pero arquimedes “van basten” ladriussi metió 2 goles en el Verano … para que preocuparse

2 Me gusta