Qué triste todo. Nunca va a dejar de sorprenderme la facilidad que tiene River de autodestruirse constantemente. El peso y la inercia de su grandeza lo va a seguir teniendo como protagonista siempre, pero si hubieramos tenido dirigentes con verdadero amor a la camiseta seríamos sin dudas un gigante a nivel mundial. Los montos de venta que maneja River, el marketing, las inferiores, su gente… Todo el potencial para ser un club top 10 constantemente a nivel mundial, una lástima el ancla que tenemos atada a una de las patas (la dirigencial).
Creo que todos coincidimos en que nos falta un central, un delantero para que Mora no sea mas titular y un volante por derecha de peso.
Si vienen esos 3 la Libertadores directamente la ganaríamos caminando así que con que vengan 2 de esos me conformo.
si el sabado gana river , Ojala Gallardo pegue el portazo y se le venga todo el quilombo a estos dirigentes pelotudos mentales , estoy harto de estos manejos pelotudos , vendieron todo y todavian siguen queriendo vender mas , que mas le falta , privatizar el museo? HIJOS DE PUTA
Me dan muchísima ternura los emplazamientos que hace la dirigencia de River… “Si el pase no se hace hasta tal día, entonces no se hace” :lol: hermano, sos el descanso N° 1 de todas las dirigencias del fútbol argentino, recurriste a esa práctica en cada transferencia y en todas te salió como el ogt. Son RIDÍCULOS!!!
y si saliamos campeones solo con traer a bordagaray??
Piden a De Paul, jugador súper inflado y encima bostero. Me quedo con viudez que en cualquier momento va a hacer algo maravilloso
Si, jugar 90 minutos sin desgarrarse…
Tampoco es que lo regalamos, 9 millones de euros por un defensor que no es titular me parece muy buena venta. No es vara, pero para medirlo simplemente pregúntenle a gente que es de otros clubes que les parece esta venta, todos los que hable me dijeron que esta muy bien vendido (todavía no demostró ser mas que los defensores titulares).
El tema pasa con que se hace con esa plata, cerramos un balance con superávit sin contar las ventas de Kranevitter y Funes Mori (17 palos euros entre los dos). Sumado a estos 9, te dan 26 millones de euros que River tiene a disposición (liquidado o a cobrar, pero les corresponde). Seguramente también empezaran a caer los porcentajes adeudados de los pases de Falcao, Higuain, Lamela, etc., que siempre que se hacen los pases dicen que eso se cobra a futuro, pero ya paso un tiempo y no nos enteramos nada de esto.
Hay que empezar a invertir en calidad urgente, no podemos regalar esta libertadores siendo los últimos campeones. Jose Sosa era un refuerzo de jerarquía, lo mismo que Silvio Romero o Teo Gutierrez.
Que sean las elecciones yaaa… estos tipos están desesperados por vender a los pibes del club y encima traen en su mayoría falopas o incógnitas confiando en que la horrible jugada les salga bien, te puede salir una vez, dos definitivamente no
Repasando, los refuerzos que vinieron reemplazan a Kranevitter (Arzura y Domingo), a Rojas (Fernández) y a Cavenaghi (Alonso). Para recomponer lo que se perdió desde la Copa faltan los reemplazos de Sánchez, Ramiro y Teo. Casi nada…
Como me causa mucha risa que supongan una posible renuncia de Gallardo para poner a los dirigentes contra la pared. Son tan tiernitos… :lol:
El que no renueva no va a la pretemporada.
No renovo ninguno de los 3 y fueron igual a la pretemporada
los reemplazos de sanchez (mayada) y teo (alario) vinieron antes
para centrales sí están haciendo agua hasta ahora
Que pasa con teo? por que se reflota?
Podríamos traer a Vergini, Gentiletti, Kannemann o Goltz…mucho mas no hay.
AL BORDE DEL ÁREA
@abdafutbol
#LaBlanquirroja | DE MALAS! @AlJazira_uae no inscribió a Farfán y será prestado a Rusia, Brasil, USA, o Argentina
y nosotros buscando a alonso
Vergini nunca me convenció lo veo muy tiernito, los otros tres me gustan.
Donde dice que se reflota?
Quienes serán los próximos que va a reventar la dirigencia? ya no cuento a Vangioni y Barovero porque se van en junio, para mi los que le siguen son Mercado, Maidana, Balanta y Mayada, que seguramente el viejo saldrá a decir que ya cumplieron un ciclo, que tienen que hacer la diferencia económica, que no los pueden retener y demás versos
Después, no queda mucho mas, Ponzio y Lucho seguro se retiran en River o pega en el palo, Mora y Piscu no tienen pinta de irse, habrá que ver Alario, no sea cosa que lo revienten en junio también, a Vega con un par de partidos que juegue bien para mi lo hacen plata también y sacando a los que recién llegan, los demás son todos prescindibles, por no decir muertos
Es el único tipo que puede inventar algo en el plantel. Te das cuenta que sabe pasa que no lo han dejado demost… nah mentira, es una mierda viudez, no mostró ni mostrara nada mas que aquel pase contra guaraní. Pelea con pity y bertolo para ver quien es mas intrascendente