Refuerzos River 2016 - Info + Humo

De nada, de que te queres disfrazar?

5 Me gusta

Un préstamo y tenerlo como recambio o hasta de titular estos 6 meses sería genial.

1 me gusta

Ah, pero 6 meses a 1 dinosaurio de 37 que juega en uruguay si

De Paul la descoseria jugando de extremo izquierdo

2 Me gusta

Sí pasa eso y ojalá se dé tendremos el ojete de Dios, me da la sensación que estamos más para el papelón que para ganar la copa, la verdad desarmaron un campeón en 6 meses, no tienen vergüenza.

Nacho Fernandez/P15CU/De Paul
Alario

Chiche

Osea que no hay manera de que ganemos algo si no es por suerte si no traes al Mapache o al humo. Osea que ganamos 6 titulos de casualidad los últimos 2 años… Mira que piola

2 Me gusta

Los jugadores, Gallardo y los dirigentes tienen que entender que no estamos para desperdiciar calidad, y que el plantel esta lleno de falopa como para rechazarlo. Si ellos lo entienden no deberian de tener problema en tener una charla con el, poner los puntos sobre la mesa y aceptarlo.

River no esta para rechazar jerarquia que encima se ofrece. En este momento River no tiene una puta figura excluyente. Este lo es, y es necesario. Y todo el mundo tiene que entenderlo. O me vana decir que Nico Domingo piensa que es un excelente reemplazo para Kranevitter?

2 Me gusta

Si Teo viene libre (el club portugues aun no pago nada por el) , te lo acepto que charlen y dirimen todas diferencias pero pagar 3 millones de euros por alguien que se fue del club muy mal , no gracias , River esta por sobre los nombres , y el se fue a buscar los verdolagas , no le fue bien y bueno que queres que hagamos.
Lo que si la dirigencia tiene que salir a buscar un delantero de peso /Cristaldo-Romero-Teo en eso si estoy de acuerdo.

A ese no lo contes

1 me gusta

Evidentemente River esta siempre por sobre los nombres pero no por sobre los falopas.

1 me gusta

VOLVE MAXI CORONEL

2 Me gusta

obviamente , pero en todo caso , ahi es la culpa es de la dirigencia , que primero lo dejo ir , asi como dejor ir a sanchez , vangioni , barovero , rojas , la culpa es de la dirigencia en eso te doy la mano derecha , y por culpa de ellos ahora pagamos las consecuencias de tener falopas y encima estar a ultimo momento pendiente si pueden traer un jugador o no. A mi me llama la atencion el silencio de los dirigentes , de toda la comision , de enzo , de beto alonso , de kiper etc etc estan todos calladitos.

Coincido, por eso es necesario que venga Teofilo, porque hoy en dia lo necesitamos, si esta peleado con quien sea que este peleado me chupa un huevo, que entre a la cancha y haga lo que sabe: jugar bien al futbol.

Esto lo compartio alguien muy ligado a River y adhiero a cada palabra:

Y a esto lo llaman una buena gestión…
Décadas sin sacar de la cantera tantos buenos centrales y ahora le terminamos de poner la frutilla al postre. Dirigentes que no pueden sostener proyectos a largo plazo. No se les cae una idea para generar ingresos genuinos que sostengan en el tiempo planteles competitivos. Exitosos empresarios en sus vidas particulares y, ¿curiosamente?, intrascendentes dirigentes deportivos. Tantas conexiones locales e internacionales pero no consiguen para River los flujos dinerarios óptimos para el desarrollo integral del Club. Tanto marketing barato y tan pocos resultados superadores en lo económico-financiero. Tanta idiotez insustancial a través de las misceláneas tribuneras y tanta grandeza postergada por la incapacidad para multiplicarla.
Apenas 23 partidos. Apenas se estaba asentando. Apenas lo disfrutamos. Apenas, y simplemente, otro caso Musacchio más…

7 Me gusta

deja de lado el hecho de que la oferta es demasiado grande
sí estoy de acuerdo que es una locura vender 3 centrales de inferiores de un saque, si el tema es la guita, entonces tenían que rechazar la oferta por pezzella, por más que él se quería ir, que no era tan buena como esta o la de ramiro

en parte esto pasa por ganar cosas y volver a ser vidriera, pero eso no es excusa para no medir entonces qué y cómo se vende

1 me gusta

Yo haría un tiro por el Pulpito González si no va a Racing. Nos falta alguien en el medio, tanto como un central o un delantero.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Lo loco es que vendemos a todos menos al que queríamos vender, que era Balanta.

2 Me gusta

Cuando se queden sin pibes para vender, quiero ver que carajo hacen

4 Me gusta

si, no es loco, bajó el nivel demasiado, al final muchos puteamos cuando lo estaban por vender y hubiese sido mejor que ramiro y pezzella
es como cuando acá dicen no vendan a mammana, vendan a bertolo o casco
y sí, sería bueno, pero vendes al que te vienen a comprar

1 me gusta

aca no una prevención de nada , o sea ahora tienen que salir corriendo a buscar un central porque vendieron a todos , son unos hijos de re mil puta , les chupa un huevo river , si ganamos todo , fue a pesar de estos dirigentes , y gracias a ramon , gallardo y los jugadores que pusieron la pija sobre la mesa

2 Me gusta

Yo quiero creer que por lo menos van a intentar que Mammana se quede hasta junio, si Colón no quiere largar a Conti ahora.

2 Me gusta