Refuerzos River 2016 - Info + Humo

YO YA ME VENÍA ATAJANDO PORQUE CONOZCO A ESTOS HIJOS DE PUTA, SE VA POR MENOS DE LA CLAUSULA QUE ESTOS MISMOS SORETES LE PUSIERONHACE SOLO UNOS MESES, NI ESO PUEDEN RESPETAR MIERDAS.
ENCIMA TENGO QUE BANCARME A LOS TERMOS DE LAS REDES SOCIALES DICIENDO QUE FUE “UNA TERRIBLE VENTA, ESPECTACULAR”
HÁGANSE ORTEAR, COMO SIEMPRE LOS SOCIOS VAMOS A PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE LOS AGUJEROS ECONÓMICOS QUE HACEN ESTAS DIRIGENCIAS.
ESTO ES RIVER

4 Me gusta

No le habian hecho clausula como de 30 palos a Mammana como a Balanta porque ya tenian esa fama de cracks?

No se. Yo me baso en lo que dicen en twitter y en los diarios que la clausula es de 10m

Igual recien lei que en noviembre le renovaron, a lo mejor ahi la cambiaron

ya llega el viejo choto de alonso

No va a venir mas nadie además del veterano y si es que viene, que mal se hacen las cosas en River, ni siquiera cuando se ganan títulos pueden planificar, que bronca tengo, ya estoy resignado, este año me las veo re contra negras asi que ya me voy preparando, cosa que no me pasaba el año pasado, a pesar de que no estaba de acuerdo con el mercado de pases nuestro, se van y se van los jugadores, libres, por venta o lo que sea, no traen a casi nadie y ninguno que te mueva la aguja, cada vez peor y no me quiero imaginar en junio sin Barovero, Vangioni y algunos mas también seguramente

http://www.ole.com.ar/estadisticas-colon/da-bronca-Colon-atiendan_0_1512448925.html

Quiere venir el pibee, traiganlo!!

Pero lo hicieron jugar de stopper derecho en una línea de 3 el primer partido de su carrera, allá en el Montreal Impact la está descociendo

Teo tambien quiere venir.

4 Me gusta

En estados unidos Mauro Diaz es figura

1 me gusta

Si sos el del avatar… sos igual a un amigo mio, pero iguall pense que eras el boris
Que lo traigan a teo también si plata sobra

con la plata de mammana traen al de colon y a teo

dejen de pedir a teo , el tipo se fue mal con todo el mundo , no lo pueden ni ver en river ;a mi me gustaria que vuelva , pero la que hizo los jugadores no se la olvidan y menos Gallardo.

1 me gusta

Hagan un tirito por De Paul, que no lo tiene en cuenta el Valencia y va a empezar a negociar Racing.

1 me gusta

Hay que ver de traer a Lucas Romero de Velez. Está por quedar libre y creo que no quiere renovar… no se bien su situación pero sería ideal

2 Me gusta

De Paul no será tenido en cuenta en Valencia, le comunicaron que se busque club por estos 6 meses.

1 me gusta

Y pagando una fortuna

Si, soy el del avatar.

1 me gusta

Ahora digo yo, llegamos a ganar la copa vendiendo a estos pendejos, gastando lo menos posible, con un vejete de 38, con tres flaquitos como Alario, Fernández y Conti, con DOMINGO…de que nos tenemos que disfrazar?

2 Me gusta

para traerlo x 6 meses prefiero no traerlo. Además ni qeu fuera algo de otro mundo