Pobres nosotros, si tuviera dignidad se queda en Nacional
Pobre viejo??? Pobre River.
ahora si viene mascherano…
yo me subo al barco de alonso-gallardo . … ojala cierre varios ogts el yorugua
Bien por vos, me dijeron que es tan seguro como el Titanic.
chau muchachos , el ultimo que apague la luz.
Que va a salir a decir el chanta de Donofrio ahora por lo de Mammana? se nos va a reir en la cara declarando “no se le puede cortar la carrera al jugador, tiene que hacer la diferencia económica” con 19 años y 20 partidos en primera nada mas? hijos de mil puta
Y Conti, seguro no viene a River y en junio la bosta, racing o alguno de esos, le ofrece pecheras, arcos, conos y pelotas a los muertos de hambre de Colon y se lo llevan
Después de Alonso, que decir después de todo lo que ya se dijo, se me hace que van a hacer como con Fabbro, tenerlo ahí tapadito, hacerlo jugar pocos partidos para no quemarlo y tener un peso político enorme si no rinde mas lo que va a ligar Gallardo, seguro lo saquen para protegerlo y que pase desapercibido
Se acuerdan de CarpetaRiver? volvió en forma de
Cerra el orto pa.
Que te crees que en este foro hay solo de gente de Buenos Aires??
me da asco ver que van a traer el viejo de mierda ese y venswn a un pibe como mammana. ahora tienen plata pueden comprar algo mejor putos!!!
Inscriben 2 o 3 nombres, se hacen los que negocian y despues los dan por caidos. Hay que hacerse la idea que los 3 anteriores y el dino uruguayo son los refuerzos y no viene nadie mas.
Bueno, por lo menos de vez en cuando nacho critica.
Para el otro RMPG esta todo siempre bien y es el pais de la alegria la la la la
Aparte como si ser de bs as fuera ser cheto…
Huevon, todavia no entendes que el numero es bueno, pero la venta mala???
Te interesa mas el numerito que el futbol de River. No aprendiste todavia que se la morfan la plata?
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Sos unos sinverguenza. Hay todavia un twit de Patanian criticando a Passarella porque no traia los refuerzos en tiempo para hacer la pretemporada.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Y si, se dieron cuenta que Aguilar tuvo reeleccion gracias a eso. Como no volver a hacerlo
Pense que iban a robar de forma menos descargada que en su gestión anterior, lo siguen haciendo de la misma forma al final.
Va en realidad no, por lo menos choreaban con refuerzos también
Lo único que quiero es tener un River bien económicamente. Me gustaría que alguna vez salga algun documento con las cosas de club tal cual son: ingresos, gastos, activo, pasivo. todo bien detallado. Si no es imposible saber como está realmente River. Lo que más me importa de River es que esté bien económicamente, en el futbol el 95% de las veces ganan los clubes que tiene poder adquisitivo, es así y no hay con que darle.
Si pagan la clausula tienen que poner los 10m en efectivo ya. Es obvio que no van a activarla.
Se va por 9m y en comodisimas cuotas
A mitad de año sin gallardo, el aguilarismo será total.
sigue sin llegar nadie no? jaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa
obviamente es cierto que la venta serviría principalmente en lo económico y no en lo deportivo, pero podés estar de acuerdo que un dirigente tiene que ser diferente al hincha y evaluar las dos cosas, no?
y ahí se puede discutir si en lo economico y lo deportivo hay balance, aunque uno pese más que el otro
esto lo digo si llegan a traer un reemplazo acorde (talento, edad, etc), si no traen a nadiê o traen a alguien que no sirve, es una chotada y punto