Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¡Todavía sirve! ¡Todavía sirve!

Muchachos no va a llegar ningun refuerzo mas, queda una semana para que cierre el mercado de pases. Tal vez este Conti pero olvidense de otro delantero que no sea el abuelo Alonso. Espero que Gallardo no se equivoque con el abuelo.

Pongan los dos palos y cierren a Donatti la concha de su madre

5 Me gusta

En Centyral lo declararon intransferible dijo Cortese recien

La CD de Colon dijo que Conti no se va hasta Junio, asi que habra que buscar un 2 en la B Metropolitana

Hace poco en una nota pidio por Teo, pero los ¨periodistas¨ ya no le dan mucha tracendencia, se ve que la orden es no hacerlo …

Lollo tenia una clausula de 3 palos no?, yo los pongo, ese se pone la camiseta y juega.

3 Me gusta

No hay ojeadores en River?
De ultima trae una apuesta como Racing a ese Barbieri, que tambien lo buscaba la bosta.
No miran futbol estos dirigentes

2 Me gusta

Los que venian a defender la dirigencia de que se van a disfrazar? Den la cara. Por que Colon puede ponerse firme para no vender un jugador y un equipo como River con todo los ingresos que ha tenido ultimamente vende todo lo que puede ante la minima oferta?

2 Me gusta

Que justifique el sueldo el actor de Manaos. Que mueva el orto.

1 me gusta

Es verdad que Gallardo llamó a Celso Ayala para convencerlo de que vuelva a ponerse de nuevo la banda? Vendría libre pero según donofrio tendrían que poner 3 millones de euros cosa que la cd aprobaría ya que sería un negocion y aportaría experiencia al plantel ante la salida de Mammana.

2 Me gusta

La dirigencia se justifica diciendo que en el medio local no hay jugadores capaces para vestir la camiseta de River y la gilada como RPGM se creen ese chamullo

Tienen una semana para traer un central y un media punta chances?

1 me gusta

Contra Colon fue un espanto ese pibe

Carpetariver tiene el twitter abierto??? Porque postean tweets acá pero yo no puedo entrar a su twitter.

Van a terminar trayendo al 2 de Lamadrid y al 7 de Excursionistas

2 Me gusta

Lo poco que jugó fue bastante pobre, el tema es que en el foro agrandan a cualquier palotudo de inferiores que sepa atarse los botines.

A esta altura me conformo con un central

2 Me gusta

Yo no, si solo viene eso estamos hasta las pelotas.

traigan un central forros!!

Loco x Ivan Alonso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

No rinde, mucha presión psicológica de antemano…
igual somos soretes los hinchas de river en ese sentido, pobre viejo