No me parece la gran cosa eh, el que si era bueno era Victor Cabrera que debutó con Ramón en primera, pero ya le compraron el pase en la MLS
Lo traes vos al buen suplente? Porque a Conti ya lo declararon instransferible. De donde sacás un central bueno a una semana de arrancar el campeonato? Ellos lo unico que están mirando es la guita y no tienen la más puta idea de la conformación del plantel. Fijate cómo quedamos con los centrales. Le pasa algo a Maidana y se va todo a la mierda literalmente.
Para el jugador dice que hdp, para no quedar mal con la frase “No necesitamos vender a nadie más”
la culpa es de Gallardo tambien. Es inexplicable que un tipo con su espalda sea tan pasivo. No lo digo por el caso Mammana en particular, sino por todos los jugadores que River dejó libre y malvendio, y el tipo chocho de la vida con su Domingo y el abuelo Alonso
Si Mammana se va por los 10 palos euros de la clausula no se le puede caer a la dirigencia. Ahora, si se va por menos de eso es un escándalo. Yo quiero ser cauto y espero que se vaya por esa guita, pero no se, se puede esperar cualquier cosa de estos tipos.
Defiendo lo que veo que está bien, y critico esto que está mal. Bastante boluda tu pregunta. Y yo ya decía que había que traer un central antes de que vendan a Mammana, asi que imaginate.
De lo que hablaron antes de votar el viejo choto, no quedó nada eh. Se vendió todo…
Mercado de 2 jugó un partido y lo sacaron a pasear por todas partes , para la venta de los jugadores son rapidisimos estos tipos. No trajeron a nadie.
La guita de las ventas la deben estar poniendo para los cientos de sobres que estan dando vueltas entre los periodistas, no veia tal silencio cómplice desde la época del hijo de puta de papada
Ni siquiera se rumorean nombres para cubrir el puesto que deja Mammana y para el otro delantero que hace falta… Estos tipos están tan enceguecidos con rifar el patrimonio del club y repartirse toda la papota que les chupa un huevo absolutamente todo. Es aguilarismo en estado puro lo que estamos viendo. D’Onofrio, Patanian, Brito y Francescoli… No nos olvidemos de estos cuatro que creen que por haberles caido títulos del cielo, en los que poco y nada tuvieron que ver, tienen derecho a seguir con el vaciamiento del club.
Del silencio cómplice del Beto Alonso tampoco me olvido
Cdo salgan los numeros se va a haber ido x 5… La fiorentina no tiene 10millones cash para pagarle la clausula a Mammana, no supongamos pavadas.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
En 1 año vendieron no 1 ni 2 centrales de inferiores… sino que 3 y a balanta no lo hicieron plata xq nadie la quiso poner, pero lo anduvieron ofertando x media Europa… ladrones.
desarmaron todo la concha de la lora, que bronca.
Dicen que tuvo una charla con el pibe bastante larga, que querés que lo amenace para que se quede? Que carajo puede hacer Gallardo? manifestar su renuncia? Te pensas que eso va a detener a un jugador, o dar marcha atras? Se juega su futuro… Además que le deben haber dicho, te vendo a Mammana y te traigo a Conti.
por eso aclaré que no lo digo x el caso Mammana en particular, sino por el desmantelamiento gral que sufrio River desde Junio de 2015. La cantidad de bajas es inmensa para que hayan pasado 7 meses solamente
Yo creó que hay que separar las aguas, es lógico que el pibe Mammana se encuentre con una gran oportunidad de irse a jugar a Italia y por mucha guita y decida irse, contra eso no hay entrenador o dirigente que pueda pelear…no creó que haya culpa de Gallardo en no pedir el refuerzo a cambio, seguramente lo hizo en su momento, el tema son estos dirigentes descerebrados que les cuesta hasta cerrar un pase de un tipo de 37( donde ahí si le caigo al muñeco por su capricho irracional e ilógico)… Sabiendo que la defensa es y era vital en este equipo, los planes debieran haber estado apuntados a no permitir quedarse en bolas en ese aspecto… Hoy estamos en bolas, habiendo vendido jugadores, copas etc estamos en bolas con cero capacidad de oportunismo, visión a futuro entre otras cosas.
Tiene los 30 palos de Savic, pero si un equipo como fiorentina te viene a pagar esa cifra es una verguenza si se lo vendes, espera a un club decente
me llama la atencion el silencio del beto alonso , muy raro todo.
Se habrá cansado de que los termos lo traten de “tiramierda”.
O tal vez le estará yendo bien con el sueldo que le paga esta CD
Las ultimas 20 paginas son puros comentarios de boludos festejando la venta de un juvenil y diciendo que jugadores tienen que ir a buscar para reemplazarlo y para portenciar la plantel:
Se ilusionan diciendo ¨lo que ellos harian¨, tremendos bobos, no se dan cuenta que acaban de arreglar con un dinosario de 37 años?, no aprenden mas …