Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y anda pensando que si en junio se va Barovero a Chiarini lo vas a ver por muchísimo tiempo más, porque estos dirigentes son capaces de traer hasta un arquero retirado con tal de no gastar un paseo, eso sí, despues te venden el verso de que “River volvió a ser River”, lo que no dicen es a que época de River se refieren…

1 me gusta

Tienen que traer un central para reemplazar a Mammana SI O SÍ , aunque viendo que el mercado cierra el 4 me parece que cagamos porque estos dirigentes son unos ineptos totales

Pero cómo me va a ofender, hombre!! Venga, tomese un trago!

1 me gusta

De tener 4 centrales de categoria pasamos a no tener un suplente del 2 , el 6 es inestable y su suplente esta verde.

Pongan los 2 palos de la clausula por Donatti, no hay otro defensor argentino que valga la pena, Demichelis ahora si los buscan no viene ni en pedo.

Lugano ya se fue al San Pablo, mierda!!

3 Me gusta

Con la salida de Barovero en junio me preocupa seriamente que la recopa la juguemos con Chiarini

2 Me gusta

Esos son terribles muertos, de que hablas? Hay que darle lugar SOLAMENTE a los PIBES BUENOS. Si no son buenos chau… no podemos jugar o tener de suplentes pibes que son recontra mediocres. Así nos fue con Afranchino, Abecasis, Cirigliano, Mauro Diaz…

Mañana es el ultimo viernes del mercado de pases.

che, por Alonso hay que poner 500.000 USD ???

invertir $ por un tipo de 37 pirulos

GESTION DONOFRIO y ENZO :thumleft:

1 me gusta

Mientras tanto… la usina oficial de la dirigencia salió a defender la venta…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 1 díaHace 1 día
La oferta por #Mammana es irresistible para el jugador. Gran futuro para @MammanaEmanuel.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 6 hHace 6 horas
Gracias por todo @MammanaEmanuel. Nos vemos a la vuelta.

Fabri Trovato ‏@fabri_trovato 3 hhace 3 horas
@LaCarpetaRiver a quien traen con esa plata?alonso? Dejen de robar

Este hincha es el que dice la realidad… a esta dirigencia los está salvando el técnico, que sino sería un calco de Aguilar…

Pablo Kazez ‏@pmkaz10 7 hhace 7 horas
@LaCarpetaRiver @MammanaEmanuel pobre gallardo!! gana a pesar de los dirigentes!!

Alberdiano ‏@calvarista 1 hhace 1 hora
@LaCarpetaRiver @MammanaEmanuel vendimos la ultima joya de la abuela, pensar q regalamos a Pezzella, inutiles

1 me gusta

La dirigencia ya tiene cerrado al reemplazante IDEAL (o sea libre) para Barovero.

Y bueno, como crees que se pagan las vacaciones los dos??? !!

recopilando.

Bajas: Mammana, Sanchez, Kranevitter
Refuerzos: N.Fernandez
incorporaciones: Arzura, Domingo y Alonso

Pesimo mercado de pases, el peor de la era donofrio

3 Me gusta

No van a traer UNA MIERDA. Mammana se estaba afianzando, la puta que lo parió. Cuánta bronca, impotencia junta porque con esa plata da para traer a un reemplazo y otros puestos que necesitamos. No queda NADA HIJOS DE PUTAAAAAA,

1 me gusta

Yo lei en twitter que a gallardo le gusta barbosa pero quiere que tome ritmo en otros clubes y a mitad de año le iba a dar chances

gracias a dios

1 me gusta

La situación con los centrales se está tornando grave. Si no llega un central como la gente, le pasa algo a Maidana e hipotecamos el semestre. No hay vuelta que darle. Tenés que hacer una ensalada terrible para armar la defensa. A esta altura el 9 ya me chupa un huevo casi. Tiene que venir un central como sea.

1 me gusta

Vos no defendias el mercado de pases hasta hace un rato? jajaja

Vengo a bancar al pibe Abecasis. No era crack, pero cuando jugo rindio dentro de todo.
Además hay que tener en cuenta que debuto en la 1era fecha del Nacional B, nada facil.

Es directamente estúpido vender a Mammana y que no se piense en refuerzos… Es absurdo que el reemplazo sean dos pibes de la Reserva que no debutaron y que no sé si llegan a 19 años. Es decir, ojalá sean tremendos cracks, pero es arriesgarse al re pedo.