Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ahora lo venden a Namanna y nos qyedamos sin zagueros suplentes.
Que verguenza.
Ahora cusl va a ser la excusa para no traer refuerzos de primera si entra guita por Mamanna?

1 me gusta

Podriamos decir que está bien vendido si antes de cerrar la operación ya tuvieran en el club “a su reemplazante”, si no lo han echo, por más que te paguen una fortuna, es una MALA VENTA, porque no tenés reemplazo…

Quiero ver a quienes aplauden estas ventas, si por desarmar medio equipo y vender hasta a los suplentes, nos llegamos a quedar afuera de la Libertadores…Si River quiere volver a ser River, los dirigentes deben ser inteligentes. Ahora no hay reemplazo para Maidana, y River juega dos competencias…

Antes de vender ciegamente y mojarse la bombachita la dirigencia cuando cualquier club les pasa por las narices un dólar, deben cerrar su reemplazo, sino lo que están haciendo es desmantelando el equipo poco a poco…

Todavía existe alguien que cree poder esbozar una defensa coherente de esta dirigencia?

ALGUN FALOPA VAN A CONSEGUIR… LA VENTA ESTÁ BIEN HECHA PARA MI GUSTO, SI COLON SE PONE EXQUISITO IMAGINATE LO QUE ES ESTO

La misma de siempre, “que hay muchas deudas”, y los periodistas sobreros avalarán esto, y muchos cabezas de termo, endulzados por los logros obtenidos, dirán que es verdad y que hay que seguir vendiendo, sin pensar que River puede tranquilamente paliar esa “deuda” y seguir ganando cosas si antes de vender a un jugador se prevee su reemplazo y no al revés como se está haciendo…

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

¿Vos te contentas con un FALOPA?..Yo quiero un reemplazo de igual o mejor calidad, porque sino la venta por más que sea por una cifra grande, implicaría una baja en el nivel de calidad del plantel, y eso un club que pretende ser “El más grande” no puede ni pasarselo por la cabeza…¿o no queremos volver a repetir la Libertadores este año???

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Despues dicen que no hay plata para “refuerzos” y terminamos trayendo ex jugadores casi al retiro, o a un veterano uruguayo que no sabemos si ka va a romper o se va a romper…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 6 hHace 6 horas
Lo que dejan las ventas de Pezzella, Funes Mori, Mammana.

3 Me gusta

Ayer, 21:26 #485
AlexLo AlexLo está en línea
Reserva

Registro
07 ago, 14
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por JuanIgnacio Ver mensaje
Otra que Benítez, sólo que este es horrible.
Igual a Benitez no lo vendieron al final, creo.

Por este pibe de ■■■■■, 4 palos ya es un robo. No ha demostrado NADA para vale mas de 3 y lo van a vender por 8… Increible
[/QUOTE]

Ayer, 20:37 #483
AlexLo AlexLo está en línea
Reserva

Registro
07 ago, 14
Interacciones
■■■■■ va a vender por 8 palos al medio pelo de Mammana :smiley:
.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

[QUOTE]Cita Creado por AlexLo Ver mensaje
Igual a Benitez no lo vendieron al final, creo.

Por este pibe de ■■■■■, 4 palos ya es un robo. No ha demostrado NADA para vale mas de 3 y lo van a vender por 8… Increible.

Mammana tiene mucha prensa el pibe jugó en la seleccion antes que debutar oficialmente en ■■■■■ eso te dice todo.
No le veo nada interesante al pibe es
[/QUOTE].

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

hoy, 14:34 #488
publi publi está en línea
6ta División

Registro
01 dic, 14
Interacciones
Linda venta la de los descendidos… Mammana 9Meuros a la Fiorentina

Hasta ellos lo reconocen que fué buena venta. No rompan más la pija. Que traigan un buen suplente y ya.

2 Me gusta

Traigan del prestamo a Barboza por lo menos

Los bosteros no pueden acusar a nadie de ‘‘mediopelo’’ despues de agrandar a Cubas como si fuera Gundogan.

3 Me gusta

Con todo respeto pero que culia que son los hincha de river porteños…Le falta huevo y amor por el club no se por que son tan destructivos con el club serán por q la mayoría son medio chetos no se…
Perdonen si los ofendo, pero no se lo noto así.

que va a decir Gallardo si pide por su amigo Viudez y se lo traen… pide por su cumpa Alonso y tambien se lo traen…

es la triste verduzqui

2 Me gusta

Cierren a Conti, Donatti, o algun otro la concha de su madre.
Seguramente no traigan a nadie y empiece a jugar el pibe montiel.

1 me gusta

El tema no es “si fué una buena venta o no” por el monto, sino, si lo vendés y te quedás en bolas por no haber previsto antes de desprenderte, de un reemplazo de igual o superior característica…

Si lo vendés y no tenes nadie que te lo reemplace, ante la mínima lesión de Maidana o la ausencia de este, hay que improvisar, y en un equipo que pretende volver a ganar la Libertadores y ser protagonista del torneo de transición, es un error grave…

Para pegarse un tiro

[HR][/HR]
En las redes sociales los hinchas de River se burlan de la edad de Iván Alonso (casi 37); le recuerdan la canción “Viejo divino dónde vas…” y hasta dicen que vio jugar a “La Máquina” de Muñoz-Moreno-Pedernera-Labruna-Loustau en los años cuarenta. Los argentinos son despiadados con Iván.

Scocco, Pratto, Romero y a una semana de terminar al pretemporada y sin haber ofertado por nadie decente pide a Alonso. Seguro lo trajo por ser amigo…

1 me gusta

Mediopelo a Mammana le dicen ajajaj son divinos. Les rompe las bolas que el pibe se vaya por 10 millones de euros y ellos tengan que vendar humo con jugadores que son realmente mediopelo. Los hinchas de Boca saben bien del potencial del pibe…sino que se remonten a uno de sus partidos tragicos donde lo reemplazo a Mercado…hasta gambetas tiraba. Ni hablar que fue figura del sub 20 y ya jugó en la selección mayor!!! De acá a unos años podra hacer agua, pero hasta hoy lo de crack le queda bien puesto!!!

Les hubieran dado una chance a los pibes que volvian. Ese Barbosa de rafaela y Cabrera de canada. Cada dia me hacen enojar mas estos ineptos

1 me gusta

O como puse en otro lado, pide a esos “conocidos” porque muerde en algun %…ya no se que pensar…

1 me gusta

¿Chetos, chetos? me hace acordar a como se autonombraban algunos idiotas de barrio norte a inicios de la década del 80 para diferenciarse del resto, usando en esa época zapatos marca Guido, con zoquetes blancos o claros, y pantalones casi chupines que le quedaban cortos para que se le vieran las medias…

Bueno un poco de historia al foro…

¿Y se perfila algún reemplazo tipo Donatti para suplir la ida de Mammana?, o vamos a seguir de remate vendiendo todos los jóvenes de la defensa, y ojo que en junio se va Vangioni…y no sea cosa que hasta lo vendan a Maidana…

no puedo creer que todavia este Chiarini en River…

coincido y repito. El tema que Ivan Alonso sea grande no pegaría tan fuerte si no sería por que no traen otro delantero, por que ahora no tienen excusas de plata.

en junio RIVER se va a tener que poner para traer laterales a la altura y un par de judadores mas.