Cortese, Castillo, Mauro Palacios, Yarroch, Balcarce, Raggi, Dasso y ni hablar la banda de Costa Febre.
No se si reciben guita en efectivo, pero que esos periodistas partidarios tienen arreglos con la dirigencia, no hay dudas. JUSTIFICAN TODO, no hay ni una crítica.
Cuando estaba Passarella protestaban por todo (y muy bien por hacerlo como corresponde), pero ahora se hacen bien los boludos.
Nos hubieramos quedado como estabamos. Esta claro que nunca van a ser positivas las negociaciones si te manejas asi de desprolijo y a destiempo. Pudo haber sido un buen mercado de pases. Se manejaron nombres mas que interesantes en el futbol local y por una cosa o por otra nunca se animaron. Y ahora se va mammana, no pueden remplazarlo. El delantero tan esperado es un viejo choto de 37 pirulos que ocupa cupo, en fin, es el cuento de nunca acabar en River. Club autodestructivo si los hay …
La reacción de Gallardo ante estas cosas, además de irritarme muchísimo, me hace pensar 3 cosas.
1_ o no le calienta un carajo. Total ya ganó un par de cosas y si le va mal se va siendo un técnico que obtuvo algunos logros en River.
2_ o le falta orgullo y huevitos para pararsele de frente a la dirigencia.
3_ o de estas ventas de pibes, trayendo jugadores de manera rara (pagando fortunas por un jugador libre), plagando el plantel de sus ex compañeros y demás.
Muerde un buen pedazo.
Voy a ser honesto… Para mi se le recae de mas a veces a la dirigencia solo por pegar o por no ver el total de las cosas y no pensar en frió a veces. Se le pega por Alonso pero lo pidió Gallardo y asi con todos los refuerzos, se les pega porque se le van jugadores libres importantes libres pero pretenden que se les pague cosas que no se les puede pagar… Aun asi 1 millon de dolares anuales a Vangioni, no se cuanto mas por Sanchez y esa información números mas números menos nunca fue desmentida y eso es importante, los que creen que los representantes en muchos casos no cagaron a River y le llenaron la cabeza al jugador hay una parte del cuento que no quieren escuchar
Párrafo aparte para los que critican que son lentos para negociar, o que el viejo de D’onofrio ama la cámara tanto o mas que la plata cosa de la que estoy totalmente de acuerdo con los que critican
River no esta bien económicamente, que tenga Superávit no significa que no deba plata, significa que no pierde plata. River gano todo pero los premios que obtuvo parecen ser escasos y no solo para River porque los clubes “Grandes” de América (En realidad mas de estas latitudes) se juntaron para que el que juegue la Copa ademas de jugarla por prestigio lo hagan para ganar algo mas desde lo económico porque River no gano todo lo que se dice por ganar todos los campeonatos.
Ahora… Si se va Mammana y no pueden traer a Conti es un error GRAVISIMO porque nos dejan a pata en la defensa… Los suplentes de la dupla titular tienen 19 años y vendes a uno? No puede ser para nada.
A Mammana hay que retenerlo 6 meses (Como a Kranevitter) o no hacerlo total sabemos que no van a traer a mas nadie y Gallardo se va a querer ir a la mierda.
River vende por millonadas y estan muy buena las obras en el predio de Ezeiza en el Estadio pero desde que pusieron 4 millones por Martinez todos los clubes nos ven la cara y piden locuras… 5.5 millones de dolares por Silvio Romero, pagar una deuda ajena y plata encima por Scocco… La verdad que la cagaron en 2 o 3 incorporaciones y a River lo cagan siempre
se hacen cosas al revés. Hay que comprar un sustituto antes de vender a tu jugador. Si llega una oferta irresistible x Alario el próximo semestre que hacemos? Vamos a apostar x gio simeone?
¿Esto te responde lo de Conti?..Igual no te preocupes, porque seguro D´Onofrio encuentra algún retirado, o alguno del senior o alguno libre para suplir la ida de un pibe que no llega a los 22 años…
Juan Cortese @juancortese 27 minhace 27 minutos
Colón declaró intransferible a Conti. Alalá…
Yo creo que no gastan guita ni para eso, le deben dar entradas gratis para el Paddock en los partidos y algún que otro beneficio como alguna notita de jugadores en sus programas de mierda, y estos periodistas que están muertos de hambre, lo aceptan.
Y pasó lo que decíamos muchos, el problema no es la venta de Mammana, el problema fue la venta de Pezzella, porque era imposible que los dirigentes pudieran ser capaces de retener a un crack como Mammana cuando explotara (imaginense que no lo pudimos retener ni siquiera antes de explotar).
El suplente/titular cantado era Pezzella, que encima tiene gol. Vamos a terminar defendiendo con Montiel que mide 1,70 y tiene 18 años…
Una cosa es afirmar categóricamente que las finanzas del club han mejorado (lo cuál hay que demostrarlo con números) y otra muy diferente es mostrar preocupación cuando el club malvende jugadores o los deja irse libres (mientras, por ejemplo, se piensa en adquirir a un delantero de 37 años).
A mi me interesa Conti, tiene futuro y por venir de un club chico no iba a romper las pelotas por jugar siempre, además de que es alto y tiene juego aéreo, cosa que a Mammana y Vega les falta mucho.
Lo importante en traer un suplente, es que no va a jugar casi. Si traes a Lollo es caro al pedo, lo mismo con otros. Lo ideal sería no vender a Mammana, pero eso es demasiado para nuestros capataces así que habría que ir a buscar a alguien joven con proyección…