Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No, pero no me entendés. Si te cae del cielo esta oferta tenés que aceptarla por más que tengas que jugar con Mercado si ahí si se llegara a lesionar Maidana.

Tenés que tener mucha mala leche. En el mientras tanto, si no es Conti será otro para ocupar un lugar que no tiene la urgencia primaria como si fuese un posición titular.

dirigentes, pongan 2.5m y que vuelva Pezzella, por menos que eso no consiguen un central y se redimen del cagadón que se habían mandado.

1 me gusta

Si eso esde amateur, cualquier equipo ahora te va a pedir fortunas sabiendo de esa venta, no previeron nada de nada, les llegó la oferta y lo hicieron plata, la hubiesen aguantado unos días para no elevar las cotizaciones de los posibles reemplazos.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Me parece que con el.último parrafo la cagaste. La venta es magnifica pero si eso no se traduce en jerarquizar el plantel las consecuencias de esa venta magnifica pasan a ser nefastas en lo deportivo. Y no te olvides que somos un club de fútbol y vivimos de lo deportivo, lo económico viene después.

O sea que según tu lógica, River de acá hasta las próximas elecciones, debería rechazar cualquier tipo de oferta porque la dirigencia actual no sabe capitalizar los ingresos.

Buenísimo!

estos pelotudos son capaz de ir a la carga por satanaz paez…

2 Me gusta

Honestamente me chupa un huevo si nos dan 80 millones de euros por Mammana… es un futuro crack, ni siquiera continuidad pudo tener, ahora en este año ajetreado era su momento para poder afianzarse… la concha bien de tu madre viejo hijo de re mil putas!!!. A Pezzella lo regalaste por dos mangos, con todo lo que nos rindió, era el futuro capitan de River… y a la primera de cambio se pago la clausula por Ramiro y se fue en dos segundos. Viejo hijo de re mil putas, encima casi se nos va Vangioni también.

Para afianzar a Mammana tenés que sacar a Maidana ¿O lo querías poner de cuatro?

Hace dos semanas se había lesionado los ligamentos del tobillo.

1 me gusta

hasta q no firme el contrato es jugador de River, así que poné el hilo de Mammana donde quieras
si querés pegarle con eso a esta cd, diría q le estás haciendo un favor
tirales con munición más gruesa :wink:

Es un pilar fuerte de las inferiores, hay dos o tres torneos minimo en el año. Prefiero ponerlo de 4 (posicion en la que ya rindió dicho sea de paso) o que sea TITULAR en el Torneo. Todo muy lindo con los 10 millones pero las promesas las largamos en dos segundos… siempre lo mismo littl.

Maidana no puede jugar el sábado, quién lo reemplaza si esto llega a pasar en el torneo?

acordate que fue Pezzela quien quiso irse a pesetear a un equipo pedorro
si aguantaba 2 partidos más hoy sería el 6 de River pq en ese momento Balanta se sacaba solito de los partidos

El tiempo dirá quién tuvo razón. La única verdad es la realidad y la realidad es que te dieron nueve millones de euros por un defensor que ni siquiera era titular.

Y todo esto rogando que no se resfríe Maidana…

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Tener razón? Qué tiene que ver?

Alguno que traerán, me imagino.

El sábado me chupa la gaver. Es un amistoso. Que juegue Mercado o algún bepi de inferiores. Que juegue Biscay.

Me imagino esta secuencia: “Disculpen dirigentes fiorences (?) pero no aceptamos nueve millones de euros porque no tenemos a quién poner el sábado en el amistoso pactado en Mendoza”

:smiley:

Además, ponerlo de 4 está mal? Rindió bastante bien ahí.

Mammana además de tener 19 años te juega en 3 puestos distintos en la defensa: lateral derecho, primer marcador central y, donde mas cómodo se siente, de líbero.

1 me gusta

Acá es donde se quejaban hace 1 semana de que los tristes vendian a Betancour en 10 palos al Real Madrid? Y puteaban a los dirigentes porque “no venden bien como la bosta y regalaron a Pezzella”?
La venta de Mammana es un negoción. Punto. Discutir lo contrario es una ridiculez. Si pretenden que River no venda jugadores nunca mas, bueno, es otra discusión (a la que tampoco le veo demasiado sentido).
Ahora, con la platita que entro mas la que podian gastar en Scocco, a traer un 2 suplente y un 9 que no sea contemporaneo del DT.

1 me gusta

En si estuvo bien la venta. Vamos querido, despiertese.

Que no te quepa duda, de estos dirigentes que en su momento hicieron renunciar a Ramón Ángel Díaz se puede esperar cualquier cosa.

Los méritos deportivos son de RD, Marcelo Gallardo, los referentes y el equipo. Los títulos se lograron a pesar de la dirigencia y no gracias a ella.
Con papada Aguilar ganamos tres campeonato en el primer mandato ¿y?

Más razón para criticar a la dirigencia que con todos los premios en copas y recaudaciones traen falopa y rifan jugadores importantes para el plantel.

Pero bueh… hay algunos que están “Locos x Viudez” y justifican los mercados de pases de D’Onofrio. Con hinchas así nos merecemos los compras y ventas del Rodo.

2 Me gusta

Todo lindo con el negocion, todo lindo con la millonaria venta de un supuesto jugador intrascendente de 19 años… se rasgan las vestiduras por la plata que entraría, confiando en que estos tipos “traigan a alguien”, como si fueran dioses griegos para negociar. La puta madre viejo.
Repito, a mi la millonada esta me chupa tres huevos, esta venta me parece indefendible por donde se la mire a 10 días de comenzado el Torneo… y con toda la proyeccion que tiene Mammana encima. Seguramente los dirigentes diran que “no le pudimos cortar la carrera”.

2 Me gusta