Para los que creen que estos hijos de puta por haber vendido a Mammana ahora van a traer un delantero, además del uruguayosaurio, y otro defensor…
Pulpo gonzalez no llega a Racing. A uds no les gusta?
Rechazarlas cuando sean malas, caso krane o pezella. La de mamanna está bien. A lo que yo voy es al post venta, eso que vos decís que te chupa un huevo y es lo más importante porque implica saber generar algo con lo que te entró y te afirmo que hasta ahora esta dirigencia no sabe capitalizar los ingresos. Vos ves hasta la mitad que es la venta y una gestión abarca todo el proceso.
Es que son dos temas distintos, pero ligadísimos.
En lo institucional, la venta no fue buena, fue excelente. Pero en lo deportivo, si no compensás esa venta con un pibe que genere una proyección por lo menos equivalente de prometedora, le harías un daño enorme al potencial del equipo.
En ese sentido, muy bien River en apuntar a muchachos como Conti y no a jurásicos como Demichelis (aunque venga igual pero de yapa, sin relación con esto).
No. Yo digo que me chupa un huevo, si tendría que rechazar una oferta por los motivos de especular con que no supieran capitalizar esos ingresos.
Tenes que aceptarla?? que te entra un porcentaje??
No tenes que aceptar un re carajo.
Aca lo que importa es River, no la platita.
Vangioni se va en Junio, o sea, es un hecho.
Ah, y Balanta no firmo todavia… divino
INUTILES
A una semana de empezar el semestre… Y no van a traer a nadie mas seguro esa plata va a ser para “pagar deudas”, si pasan los años y siempre estamos igual…
No, Colon no va a ser boludo. Los boludos somos nosotros. Antes de aceptar la oferta de Mammana, asegurate tener al reemplazante.
Decis que no son tan boludos?? Donde estuviste este tiempo? encerrado en un tapper? Son lo mas pelotudo que existe.
Colon ya pidio 4m hace 6 meses. Ahora nos va a pedir mas, sabiendo que entra plata.
Terminas vendiendo un pibe mas joven y con mas futuro por otro que tiene menos experiencia, es mas viejo y va a salir una fortuna.
SI, GRAN NEGOCIO!!!
Che me interesa lo de Lollo, de cuánto es la cláusula? Es alto defensor, pero el tema es que quiera venir a “comer banco” básicamente.
O Donatti que son 2 palos de cláusula. Aunque la idea es traer a uno joven, pero que no pongan más de 2.5 palos loco.
Sosa urgente, hay guita.
Al fin y al cabo hasta ahora al que le chupa un huevo es al Rodo.
Ya no se puede caerle a la CD por la venta. El 50% dice que fue buena y el otro 50% no. Cualquier decisión iba a ser la correcta. El tema es que se hace con esa guita.
Nos falta un segunda punta, nos falta un volante creativo, y un central der (supl) y un lat izq (supl)
si no traen minimo un goltz, jose sosa y teo gutierrez, es para colgarlo de las pelotas al viejo de mierda, no niego que la cifra que se paga por mammana es altisima, pero si la plata no se ve reflejada en un mejoramiento del equipo, es sinonimo de que se la chorearon toda
9M de euros está bien, pero le voy a caer a la CD igual hasta que no vea que las arcas estan perfectas, con todo lo que vendieron y lo que recaudaron por copas que no me vengan con que seguimos teniendo deuda estos hijos de puta.
Claro, como paso con Musacchio no??
Por mas que tengamos el 50%, el que va a decidir es el Betis. Si el jugador es lo suficientemente importante como para valer 14m, no se van a conformar con desprenderse del jugador por solo 7m. Nos van a querer comprar nuestra parte por bastante menos.
Son nefasto. No paras de defender a la dirigencia en todo. Para mi estas en el foro solo para hacerles propaganda. No te vi opinar de futbol ni una sola vez
hecho consumado, discutible por donde se lo mire pero ya esta, ahora traigan un reemplazante de similares caracteristicas y parecido potencial.
9 millones de Euros? si aun así no viene nadie de calidad se pueden ir a la puta que los pario
Lo de Betancur siempre fue un verso. Hasta el propio Angelici lo decia.
Pretendemos que los pibes de River jueguen algo en el club y despues se vendan. La gente no se queja de que se vendio a Kranevitter, se queja de el monto. Aca el monto es bueno, pero Mammana recien salio.
Para que existe River, para vender jugadores o para ganar campeonatos??
Todos encantados por la plata pero no se avivan que lo que importa es el equipo. La plata que entra generalmente desaparece. A esta altura de la vida no entiendo como todavia no se dan cuenta. De los mas de 15m que vendimos el anio pasado, gastamos 4m
Conti es un gran jugador gente, lo aman en Colón. Hasta 3.5 millones me estiraría. Después se triplica.
Y habría que buscar un delantero no tan jovato
Entonces, Mammana vale lo que cuatro Pezzella’s? Sigo caliente con como lo regalaron, viejo la re concha de tu madre