te parece nomaas?? con los dos innombrables no solo nos fundimos, sino que tambien pasamos años sin ganar nada. En cambio con el viejo choto este ganamos copas, tenemos de hijos a los vosteros y se esta recuperando el club economicamente. Para mi son abismales las diferencias, aunque casi todos los genios de aca venderían a cada jugador de River en 50 millones de euros
Mucho PES y FIFA les quemaron el bocho a algunos foristas. Que se le va a hacer.
Pregunta: ¿Te consta eso? ¿Hay alguna forma de verificar que la economía del club haya mejorado?
Yo les invitaría a los foristas que dicen que el club se va a ir a la mierda, que muestren alguna documentación que lo conste.
a Kranevitter no se terminó vendiendo el 100 % de su ficha?
Si, el atlético tiene todo, lo único que nos queda es la cláusula de la plusvalía.
ojalá, pero lo dudo. condiciones las tiene, y su carrera venía con una proyección interesante.
pero lamentablemente, y seguramente dándole bola a su representante que le habrá comido la cabeza, su carrera se vió interrumpida con esta decisión suya de ir a un club pedorro a comerse de a 5 goles. no le va a ser fácil asentare en un club taaaaaan diferente, ser titular cuando nunca lo había sido, y así empezar a ser observado por equipos más importantes.
Pezzela eligió muy mal. en River esperaba 2 partidos más y hubiera tenido la chance de agarra la titularidad con la ida de Funs Mori porque Balanta era un asco. y en 1 año en River hubiera estado en consideración de equipos más importantes. como con el mellizo.
creo yo que cagó esa inercia con la q venía su carrera, se bajó del tren, de pelotudo, y esas cosas en futbol se pagan
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------
ok, no tenía el dato.
pero a los términos reales River lo vendió en 8 palos, no se puede decir como venía diciendo el otro forista que con una supuesta futura venta el pase finalmente “era una buena venta” de esta dirigencia.
para mi 8€ es muy mala venta para un jugador de su categoría, edad y proyección. y siendo un club de las dimensiones del Atl. Madrid y siendo un pedido expreso de su dt que es una eminencia en su club.
Conti o donatti + kanemann. De paso tenemos cubierto el lateral cuando se vaya el piri.
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Conti o donatti + kanemann. De paso tenemos cubierto el lateral cuando se vaya el piri.
Para mi la venta de mammana esta perfecta, nada que objetar a esta comisión, un tipo con tan pocos partidos en 1° que lo vendan por 9 millones euros… demasiado.
Este chico tiene potencial, sin dudas, pero desde que subio a la primera se mando sus buenas cagadas, la libertadores 2015 estuvo a punto de perderse por una cagada suya contra el cruzeiro, con la bosta en cancha de river el 0 1 fue un desastre, contra newell regalo el gol, son mas las cagadas q las buenas lo que recuerdo. Y llegado el caso de q se consagre, cuanto mas lo íbamos a vender?? 30 millones? ja.
Una lastima que se vendan las promesas tan jóvenes, pero el futbol de hoy en dia no hay tantas ofertas importantes por jugadores, cuando aparecen hay q aprovechar, el tema es como reinvertir ese dinero, el plantel de river era corto ya de por si, y con esta venta… 3 centrales para 3 campeonatos es demasiado poco!
En 2004-2005 más de un forista me interpeló exactamente igual cuando decía que aguilar era nefasto.
ventas de joyas y referentes del club en millones y compra de falopa y jugadores que son una apuesta, tiene tanto aire Aguilaresco…
lastima q no se pusieron asi de exigentes con la guita con kranevitter (regaladisimo) o con funes mori (pagaron la clausula, mucho q discutir aca no habia) o con el mismo pezzella.
esta es la unica venta q se podria decir buena la verdad, 23 partidos. 9 palos euros. muy a lo boca. q siempre nos quejamos de q venden alto.
pero a su vez me deja con un sabor agridulce, 1ero porq lo disfrutamos poco al pibe y 2do porq se q no van a traer una mierda…ojala fuera q con esa guita traen un 9 como la gente o algun jugador que de otro salto de calidad al equipo.
La guita por Mammana está bien. Ahora si no la usan para traer refuerzos, considerando que no para de entrar plata y que no nos falta plata, ya es para pedir la renuncia de D’Onofrio porque no se entiende. Dos centrales + Teo Gutiérrez + un buen volante creativo. Tienen 9 millones de euros, háganlos valer. Lo de Teo se arregla perdonando la deuda y con no más de 500.000 arriba. Traigan a un central joven, barato, una apuesta; y a otro bueno, puede ser Conti/Donati/Kanneman, no deberían costar más de 2,5 millones cada uno (si te piden más es porque negociás mal), y tenés otros 3,5 para traer a un volante creativo bueno.
Y si traen al dinosaurio uruguayo ese por sobre Teo ya la caída del ciclo del Muñeco va a ser indisimulable.
Documentacion te diriamos el balance, pero lo que realmente nos hace pensar eso es la experiencia. SIempre arrancan con esto de estamos blanqueando el pasivo y demas… y se terminan yendo con un club fundido
Y…
Nunca voy a estar de acuerdo con que se vendan las promesas sin haberse afianzado en la primera y sin que hayan otorgado reditos futbolisticos.
De hecho en algun momento yo plantie la idea de que en los primeros contratos se ponga una clausula de que no pueden ser vendidos antes de que disputen 70 partidos oficiales con la camiseta de River.
Pero… 9 europalos por un pibe que jugo 23 partidos es irrechazable gente. Irrechazable.
Espero que utilicen la plata para traer refuerzos sin endeudarse y para poner al plantel al dia.
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 20 minhace 20 minutos
Entre river e Ivan Alonso, está todo acordado. Su vínculo en Nuñez será de un año y medio. “Físicamente, está sano”, remarcó Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Pero este mercado mantuvo el silencio siempre. Raro por eso, porque antes pegó el grito en el silencio cuando no le llegaban jugadores, y cuando vendían. Ahora nada.
Espere amigo. Tenga paciencia ¿O te pensás que Colón va a ser tan boludo de regalarle un jugador a un club que acaba de vender en 9 palos de euros?
Y si no viene Conti, me chupa, algo traerán no son tan boludos. No vendieron a Maidana que es el titular, vendieron a un pibe que era suplente y no había consolidado nada.
La venta es MAGNIFICA.
Después si D’onofrio invierte o se los mete en el culo, no es problema mío, la venta no se mancha.
Veo a Mammana en ex pero no a Conti en plantel, no ves que son tan estúpidos que venden a una de las grandes promesas al club sin asegurarse el que sería su reemplazo. Parecen amateurs estos tipos.
No claro. Me imagino a rodo diciéndoles a los tanos “Van a tener que poner en hielo esos 9 millones que todavía, un equipo de futbol de la provincia de Santa Fé no me confirmo el traspaso de su reemplazo”
Ni siquiera lo van a terminar trayendo, si es verdad que los de Colon piden 4 palos sería un despropósito darles eso por esa incógnita llamada German Conti y si lo hacemos bueno directamente somos los más pelotudos del fútbol argentino. Que traigan calidad, calidad… con el pendejo este y el viejo lisiado de Uruguay no hacemos nada.