Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si mi memoria no me falla, Mammana jugó un partido correcto contra Atl. Nacional allá en Colombia y la rompió con Vega contra Sevilla.

Estoy de acuerdo con vos de que los tanos compraron un suplente. Además, el chabón me daba mala espina con sus declaraciones.
Decir que reventar la pelota para él era casi como un insulto…mmmmhhhhhh.

Reventar la pelota es un recurso, y si hay que hacerlo cuando las papas queman, hay que hacerlo. No hay otra.

1 me gusta

Plantel corto y si juega el tridente asco-trolo-puty jugaremos con 8.

no creo que sea mala venta la de Mammana, me parece bien al igual que la de Funes, pero el tema es que se vendieron pesimo a Pezzella y a Krane mas todos los valuartes que se fueron libres…

Hay muchos que quieren que vengan Iniesta, Modric o Khedira. Y si estos juegan mal, lo tratan de falopas.

Estos piensan más con el culo que con la cabeza. O de última, que vayan ellos al club y lo administren.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, habian dicho que no tenian necesidad de vender y no iban a vender a ningun jugador mas. Dejen de afanar hijos de puta.

2 Me gusta

Porque mierda no buscan a Ocampos para que venga a prestamo al menos 1 año, esta rascandose la chota hace rato.

1 me gusta

con estas pelotudeces , mañana se presenta pajarela a las elecciones y la votacion sale en empate.

A pezzella se vendio la mitad en casi 3 palos. River tiene el 50%. Si el tipo la rompe como todos creemos que lo puede hacer, y va un Liverpool y lo compra a 14 palos (valores normales en pases dentro d europa), River estaria ññevandose 10 palos por un pezzella q iba a ser suplente toda su vida, y seria la mejor venta d la historia… Si rinde mas o menos, y lo compran a 6 palos, le estariamos sacando casi 6, a un jugador suplente.
Lo de krane es algo similar. River se reservo el 40% de una plusvalia. Si el tipo rinde como todos suponemos, tranwuilamente podria cerrar como una venta de 13-15 palos para river tranquilamente. Igual yo creo que asi y todo podia sacarsele un poquito mas.

Pero tampoco son ventas asquerosas como pintan varios por aca. Y lo de Funes mori y mammana si se da son las dos mejores ventas de la historia.

Despues como cada uno cree o supone que se destina laplata es otra discusion… Asi como las idas de vangioni y sanchez se podrian haber evitado. No asi la de rojas a mi criterio.

3 Me gusta

Clap, clap, aplausos!!!

3 Me gusta

Me pa que le estás pifiando. YA te lo digo, de acá a dos años, Pezzella es el 2 titular de la Selección.

3 Me gusta

Loco x Viudez

:lol:

1 me gusta

Y después le dicen boludo a D´Onofrio con las negociaciones.:xd:

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Olvidate de esa posibilidad. Muertino lleva amigos y pechos fríos, nunca ganadores de paradas bravas.

Con q le estoy pifiando? Me encanta pezzella. Pero iba a comer banco hasta los 30 años con maidana adelante, y encima iba a relegar a mammana a la reserva mas o menos. Justamente teniendo la mitad del pase, a lo que se aposto es a qie pase lo que decis, se venda a 15 palos y sacarle buena tajada.
Como suplente iba a ser muy dificil venderlo a buena guita de una. Lo de mammana es muy raro, pero tiene 19 años. Pezzella tiene casi 25 y nunca pudo ser titular, es realmente dificil sacarle buena guita a un tipo suplente de esa edad, que encima te pide a gritos irse.
Que se yo… Aca lo simplifican mucho diciendo que fue una operacion espantosa y que se yo… Para mi hay que analizar un poco la situacion…

1 me gusta

alguien duda que a mitad de año gallardo es capaz de pegar el portazo e irse a la mierda ? … yo lo veo cada vez mas factible.

1 me gusta

Sumale, además, que Balanta esta regresando de a poco a su verdadero nivel. Con la dupla Maidana-Balanta, los otros iban a terminar comiendo banco. Y no solo eso. Después los ibamos a escuchar en FOX Sports o TyC, o a sus representantes, pidiendo públicamente irse del club y te lo llevan los mexicanos por un sombrero de mariachi y un muñequito de Pancho Villa.

1 me gusta

Iniesta? pff muy viejo, esta de vuelta, Rakitic o NADA :rotate:

1 me gusta

¿Y con que le garpamos a Rakitic?¿Con las propiedades de Burlando?:lol:

Gallardo se queda por la recopa, para mi, sino se hubiera ido a la mierda.

2 Me gusta

Siempre voy a recordar a Gallardo llorando en su 2do partido dirigiendo porque Teo habia hecho un gol y supuestamente estaba casi vendido y lloraba diciendo “ojala no hayan visto el gol desde Europa” y pocos días antes le habían vendido a Lanzini cuando había planificado el equipo toda la pretemporada con él de titular

2 Me gusta

justamente , si mañana pega el portazo , esta en toda su razon , es imposible manejar un plantel cuando tus dirigentes te lo desarman, no te renuevan los contratos de los jugadores , te traen falopa , y te dicen palabras vacias , y encima despues se cuelguen las medallas , es para mandarlos a la concha de su madre.

2 Me gusta