Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por algo gallardo busca tantas variantes en el fondo, se debe ver venir que le sacan al único suplente que queda, ya prueba a vega y hasta ponzio, domingo y hasta arzura metiéndose en la cueva. Igual ya me está empezando a chupar un huevo lo que haga este viejo, entre cómo maneja el mercado y las boludeces que dijo de la sanción a bosta me veo que va a apuntar de lleno a la copa argentina como mucho…

3 Me gusta

cuando cierra el mercado de pases? … estos hijos de puta van a querer seguir desmantelando

2 Me gusta

Da igual… El semestre hoy por hoy está prácticamente perdido. Ni el presidente más bostero era capaz de hacer los estragos que hizo este viejo tirasobres.

1 me gusta

“No les vamos a quitar la posibilidad a ningún futbolista que se quiera ir”, jaja, qué viejo hdp…

3 Me gusta

A ser más vivos en las próxima elecciones.

No me quiero ni imaginar lo que puede pasar si estos tipos son reelectos.

Munieco andate. No porque quiera que te vayas, pero te vas a prender fuego con este hijo de mil putas. Y no quiero quiero que seas el que pague los platos rotos

4 Me gusta

este año me parece que me voy a comprar unos cuantos Smirnoff y ver los partidos relajados porque por como viene el asunto…

1 me gusta

No me quiero imaginar que pasaría si viene un jeque y quiera comprar todo el plantel de primera e inferiores por 150 millones de euros. El Rodo es capaz de cerrar el club, dejar solo el museo y cobrar entrada para ver las copas.

3 Me gusta

son nefastos !!

Pasa que Colon tampoco es boludo, nosotros vendemos a Teo y vamos a reemplazarlo con Alario que se lo compramos a 2 palos y ahora ya vale 10, le compramos a Conti en 2 y en 6 meses vale 10.

El tema es como dice Hernan, River esta vendiendo muy mal, sobre todo en algunos casos, Pezzella era un jugador de garantia, de seleccion, un jugador que no le habia pesado la camiseta y que ahora esta demostrando en Europa que es un jugador de jerarquia, vean los comentarios de su partido vs. el Real Madrid, y a el lo vendimos en chirolas, a Funes Mori lo vendimos bien aunque lo mismo, es un jugador con notables aptitudes y un temple ganador de puta madre, podriamos haber pedido mas pero bueno, el peor de todos es Kranevitter, un jugador irremplazable que encima hace 2 partidos no lo convocan al banco en su equipo, y se fue por chirolas, el futbol brasilero se aburrio de vender volantes medio pelo en millonadas y nosotros al mejor 5 sudamericano de los ultimos 10 años, al menos, no lo pudimos vender ni en 10 palos.

Despues ni hablar de los jugadores que se fueron sin dejar un mango como Chichizola o los mas grandes, que ya son tremendos errores dirigenciales.

River tendria que tener las arcas del club llenas de plata y darse el lujo de traer a quien quisiera y te tarda 3 semanas en cerrar el fichaje de un jugador que esta terminando su carrera o te hace novelas de jugadores que ya no estan en su mejor momento como Scocco, Silvio Romero, novelas que siempre terminan mal para River.

Y ni hablar de la plata que se ha perdido con jugadores que se han sabido llevar en el club, que mejor ni tocar como tema porque me voy muy por las nubes.

Pero si es necesario hablar de lo mas que se esta comprando, a Vangioni lo pagamos 1 palo y se nos va libre, pero traemos al muerto de Casco en 3,6 millones, pagamos por un Bertolo que quedaba libre en 6 meses casi 1 millon de pesos o mas, traemos a Domingo pagando como 600 mil dolares que tambien iba a quedar libre en poco tiempo, regalamos a Juanito Cazares a estos mismos traidores de Banfield, a Viudez libre lo pagamos 2.5 millones de dolares, cosas como estas son las que no cierran en el mundo River. La no venta de Mora quizas sea tambien otro tema cuestionable, se vendio a Teo en 3.6 y por esa misma plata nos podiamos sacar de encima al lastre de Mora pero lo mantuvimos y le subimos el sueldo como si fuera la estrella del club.

2 Me gusta

Che y el sabado si Maidana esta suspendido… quien lo reemplaza?

Y que la hagan simple: que voten a otro candidato en las proximas elecciones y se acabó el asunto.

Si ya paso con Aguilar, y despues vino Passarella, y ahora el Rodo. No es tan facil como parece, amiguito.

Ahora lo que si el pibe Conti los va a querer matar a los de Colon y le van a tener que subir el sueldo bastante, porque el campeonato pasado lo quiso Rasin y San Lamento y se re empaco el chabon, ahora con una oferta de River se debe querer tomar el primer tren para aca.

A veces pienso que comparar a D´Onofrio con los otros nefastos me parece totalmente exagerado, pero bueno…cada uno tiene su opinión y sus fundamentos.

Igual River va a traer otro central.

No entiendo porque no viene de una vez el hijo de re mil puta de Demichelis que siempre rompe los huevos y despues dice que no, o que pagen los 2 palos por Donatti, si ya necesitabamos un central antes ahora necesitamos 2 al menos.

Para mi tambien es exagerado, solo te queria marcar que no es cuestion de ‘‘la proxima voten a otro’’, como si Rodo hubiese dicho en campaña lo pesimo negociante que es.

Yo creo que lo del tema del análisis de los traspasos en estos últimos tiempos hay que tomarlo con pinzas.

Estoy destruido con lo que nos estan haciendo mierda estos hijos de re mil putas, renuncien todos hijos de puta, se tienen que ir TODOS, Francescoli (negociador hijo de puta) y todos los demás.

1 me gusta

Cuando le preguntaron por un hipotética salida del piri en enero, respondió… “Y… Creo que seria todo muy desprolijo” o algo así con tono de basta hermano, ponente las pilas… Yo creo q fue mas un palo para los inoperantes de la cd que para vangioni…