Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no era de mi gusto, pero antes q poner 4 por Conti, q pongan 2 por Donatti. Para alternativa de Maidana puede andar.

1 me gusta

Nombrame un partido donde Mammana haya jugado bien reemplazando a Maidana. No de lateral donde Gallardo ya prefiere a Mayada, jugando de central busca. Porque el equipo que jugaba el torneo durante esta Sudamericana hizo papelones de local, fenomeno. Si citas un jueguito de futbol mejor usalo porque tenes menos futbol que una babosa, debe ser por lejos la venta mas cara de un SUPLENTE en la historia del club.

Competitivos con Mammana de primer central perdimos con cualquiera salame, a mirar videitos para aprender algo… y habla mejor bobby

1 me gusta

Ahora resulta que se mide si un jugador es bueno o malo si el equipo ganó o perdió cuando el jugaba. Mamita querida.

Lo de siempre. Cuantas veces paso eso?
No me tires la de Rogelio porque fue un verso gigante

Tenes razon es horrible Mammana, por eso ofrecen un vagon de guita …

Segui contando billetes ajenos mientras River cada vez tiene peor plantel y sigue jugando como el orto, dale tranquilo salamin …

1 me gusta

yo me pregunto, puede ser tan dificil para nuestros dirigentes negociar con otras alternativas que no sea plata, la verdad que no entiendo, como puede ser que otros clubes compran la mitad del pase y no gastan mas de dos palos, ponen prioridades de venta, etc, etc
por ejemplo no se si este pibe de colon es la reencarnacion de perfumo o no, pero no le pueden ofrecer por ejemplo … aver colon tenemos solo 2 palos, te van esos dos palos y el 50% de la ficha, no se de viudes por ejemplo, mas un año de prestamos, que se yo colon por ahi al final terminamos ganando los dos…, es que sera muy dificil negociar de ese modo???

Tiene 19 anios corky. Que pretendes? Nombrame un central de 19 anios que haya hecho todo lo que hizo este pibe

Desde el partido que debuto se nota que es un distinto.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Los 8 palos te los van a pagar en cuestion de 3 anios. Con suerte podemos traer a Conti.

No entiendo como a esta altura no se dieron cuenta como funciona el mundo del futbol

1 me gusta

Sigan soñando muchachos si piensan que después de la venta de Mammana, estos inútiles e impresentables van a traer uno o 2 jugadores en 1 o 2 semanas, es mas, no solo que van a vender a Mammana, sino que se va a caer lo de Conti y van a subir al 2 de la reserva, en pelotas mal, ya fue todo

3 Me gusta

Soñar cuesta 9 palos euros nada más.

O peor… rechazas €7M y a los 6 meses lo vendes en €2.5, como pasó con Pezzella…

2 Me gusta

No fuman nada. Los estupidos somos nosotros que regalamos todo por nada.
Los de Colon estan defendiendo su patrimonio, todo lo opuesto a lo que hacemos nosotros.

Y mira que Colon esta en convocatoria. Colon en convocatoria rechaza ofertas y nosotros que supuestamente estamos tan bien ahora con donofrio, aceptamos cualquier cosa que nos ofrezcan

6 Me gusta

LA ida de Mamanna es un despróposito.

Con un plantel que carece de variantes potables en algunos puestos y, faltando tan poco para empezar los torneos, con esta venta la dirigencia lo único que muestra es tener 0 planificación en lo deportivo.

1 me gusta

Es tan obvio que vamos a vender a Mammana y despues no vamos a poder traer a ese Conti. Tan pero tan obvio.
La gente no es pelotuda como vos Donofrio. Hasta el verdulero sabe que te van a entrar 8m. Colon te va a querer sacar hasta el ultimo centavo.
O terminamos comprando a Conti por una barbaridad onda 5/6m, o Gallardo te recupera del retiro a Alayes

Y seguro los obsecuentes del foro van a encontrarle la vuelta para decir que fue un buen negocio

Los africanos que venden anteojos en la playa negocian mejor que estos hijos de puta

16 Me gusta

Hace varios años que entrar a este thread es destructivo

2 Me gusta

Venta de jugadores (pibes y referentes)
+
Premios económicos (en copas y demas competencias)
+
Recaudación (romperle el orto al hincha)

¿Todo eso para invertir mal en el mercado de pases?

GRACIAS POR NADA DONOFRIO ANCIANO DEGENERADO!

Siempre igual, es increible la mala sangre que nos hacemos y pasan los mercados de pases y se repite la historia

1 me gusta

Y? Se va ahora, no tenemos central para el sabado y encima Conti no viene.

Seguis contento?

Y olvidate de que veamos algo de los 8m.

Yo sigo esperando ver algo de los 15m que recibieron de Krane y FM. Gastamos 4m nada mas

2 Me gusta

Diario de Santa Fe

Pese a la oferta, no venderán a Conti

Este miércoles trascendió un interés concreto por parte de River para adquirir el 80% del pase de Germán Conti en una cifra aproximada a los 2.400.000 dólares limpios para la entidad sabalera.

Es sabido que la entidad millonaria está a punto de transferir al marcador central Emanuel Mammana a la Fiorentina, quien tiene una cláusula de salida de 10.000.000 de euros.

En consecuencia la dirigencia encabezada por Rodolfo Donofrio se puso en contacto con el representante del defensor (Silvio Villalba) y le acercó una oferta para llevarse al marcador central de 21 años para reforzar ese sector de la cancha.

Se sabe que en este mercado de pases, Independiente, San Lorenzo y Racing encabezaron diferentes gestiones para conseguir los servicios del Flaco pero ninguna llegó a buen puerto por lo cual los dirigentes sabaleros le ofrecieron mejorale el contrato para que se quede seis meses más en el club.

Ayer Conti no formó parte del amistoso y en consecuencia se especuló justamente con su posible ida al Millonario. Por la tarde Ovación se contactó con la dirigencia rojinegra quien se mostró inflexible en la postura de no vender al jugador en este momento.

Los dirigentes entienden que se debe priorizar el aspecto deportivo y que en estos momentos es una complicación salir al mercado a buscar reemplazante.

“De que nos sirve cobrar un dinero si después vamos a tener complicaciones en lo deportivo. Además estamos convencidos que el jugador vale más dinero y que a mitad de año se lo va a poder negociar al fútbol europeo”, le confiaron a Ovación.

Qué sofisticada maniobra nos tendrán ya seguramente preparada el magnífico Sr. Pte. Rodolfo D’Onofrio y el excelentísimo manager Enzo Francescoli ante esta situación? Ahora no solo somos el River con menos delanteros de la historia sino que también pasó a ser el primer plantel en no sé cuántos lustros sin dos centrales para jugar como 2 al menos. Aplaudan a esta exitosísima dirigencia, la mejor de todos los tiempos, sin dudas.

1 me gusta

Le dan los 10 millones de euros a Colón, porque especulan en vender a conti dentro de 2 años en 11 palos y te queda 1. Negoción.

LA CONCHA DE SUS MADRES

2 Me gusta

el ultimo que apague la luz.

1 me gusta