Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No jugo ni 50 partido Mammana en River, y ya jugó en la selección, apenas 19 años y el viejo puto de Donofrio ya lo vende, incomprensible si no tenemos necesidad de vender por lo que suelen decir las ratas de la dirigencia.

2 Me gusta

Es insólito como se nos cae la tanga para negociar al primer llamado, no alcanza a sonar el telefono y ya bajan el martillo… Listo vendido al caballero de la derecha. A nosotros para comprar al anciano adicto al porongo ese, nos piden mas guita y nos tienen un mes negociando como si fuera la compra de ypf… No me vengan con que estos saben negociar, nunca a la primera oferta podes decir que si, lo sabe hasta el nigeriano que vende cds en la esquina… Increible que vendimos a Pezzella a Europa en menos guita de la que pide Colón x el ignoto de Conti… Nos quedamos con un equipo con u promedio de edad matusalemesco… De aca a un año no vamos a tener jugadores para vender.

7 Me gusta

Vender a Mammana en 8 millones de euros limpios es un negocion , el pibe no es titular y si bien tiene condiciones nunca sabes lo que puede pasar en el futuro, por esa guita no hay que dudarlo en venderlo , aparte si los inutiles de los dirigentes con esa guita hacen las cosas bien , por 2 palos traes un central muy bueno y con los otros 6 palos vas por un delantero de jerarquia tipo Pratto , Carrillo , Bou , Mauro Zarate , etc , el problema no es la venta , el problema es donde va a parar la guita de las ventas

3 Me gusta

Pero para que vender a los buenos jugadores si van a traer pura falopa o directamente a nadie como lo viene haciendo Donofrio, vendimos al kraken, trajimos a Domingo :roll: y a Arzura, vendimos a Funes en 13 palos no trajimos a nadie, para que se la choreen entre los dirigentes es mejor no vender a nadie, total la plata nunca River la va a ver.

Vuelven las oscuras epocas de vender millones para traer falopa? si no se hace lo del defensor de Colon seguro el plan B es Satanas Paez.
Lejos de entusiasmar cada mercado de pases te saca años de vida.

2 Me gusta

son graciosos
siguen repitiendo como robots lo de traer falopa por un tipo que todavía ni vino, pero después van al tema de nacho a decir que qué bien juega y al del de tigre a decir que va a andar bien

y repiten lo de regalar jugadores cuando la oferta es altísima y es un pibe que todavía no demostró nada

les gana el personaje anti, y no tienen ni un toque de verguenza

2 Me gusta

Ahi tenes otra opcion al vejete, la gata Fernandez. No sera gran cosa pero lleva años siendo un jugador cumplidor que ya jugo varios años en Argentina, jugo en 3 grandes y salio campeon, tambien gano la Libertadores con Estudiantes, y es bastante mas joven que Alonso. Osea alternativas hay, no me vengan con que lo unico que se puede traer es un tipo de 37 años que nunca jugo en Argentina

3 Me gusta

Y daaaaaale con jugar al futbol manager, A VER SI LA ENTIENDEN DE UNA VEZ: VAN A VENDER AL PIBE, TRAER ALGUNA APUESTA Y NADA NADA MAS!!! DEJEN DE FLASHEAR CON CONTRATACIONES QUE NI VAN A INTENTAR!!!.

A Mammana dejamelo en River, si sale bien josha y sino bueno, pero con la plata que entre NO VAN A TRAER A NADIE DE JERARQUIA, a lo sumo algun mediocre o un capricho de Gallardo.

Chances de que Estudiante suelte a la Gata?

Te faltaron los 30 millones de DOLARES recaudados en 2015 por premios y recaudaciones de las copas…acordate que no nos dieron solo una medalla por ganar recopa, libertadores, suruga, semi de sudamericana y subcampeones del mundo…se estan quedando con toda la guita estos hijos de puta!

1 me gusta

Para mí esta bien que se venda Mammana, El 2 titular es Maidana y tiene para 4 o 5 años más. Debería venderse y buscar un suplente.
Lo q no me gusta es el monto… €8M por una promesa me parece poco. No digo 20 pero unos 3 o 4 millones limpios mas estaría mejor.

Hace una semana lo nombre como hombre a traer y me dijeron que era tremendo falopa y que ya pedía boludeces. A mi me parece una buenísima opción, encima Estudiantes vende todo. Podría dar juego y tirarse atrás a combinar con los demás… pero bue

Lo que quiero decir es que la venta en si no esta mal , la venta por 8 millones de euros es un negocion para River , que club de sudamerica vende un central suplente que aunque tenga condiciones aun no demostro nada en 8 millones de euros limpios? nadie, la venta es exelente , lo malo es que la guita de la venta no se use correctamente y se contrate falopa

1 me gusta

Toda esa guita no entra limpia al club. Tenés que descontar el 15% que se llevan los jugadores y algunas otras cosas como impuestos. Por FM habían dicho que a River termina entrando menos de 6 palos.

1 me gusta

Si vas a romperte los cuernos con otra dirigencia, que sea por la gata y no por el dinosaurio…

2 Me gusta

no, por funes entraron 8, porque la venta bruta fue mayor. Las q sí fueron brutas y entro menos fue la de Krane, Pezze y Teo.

Y si pones la plata venia, no creo que nos pidieran mas de lo que iban a poner por Scocco

No es una solucion, pero sin dudas que es mejor alternativa que el vejete. Igual dije la gata por decir uno de los tantos que podrian ser, osea estoy haciendo mas de lo que hace Francescoli ultimamente

1 me gusta

Para mi es un excelente jugador. Tiene visión y buen manejo de la pelota… eso es lo que pido de un delantero. Si traen a él sería un recambio de lujo, incluso de entrada para el torneo local.

1 me gusta

No me interesa el dinero, yo no cuento billetes ajenos, lo que importa es lo que queda en el Club: si vos te desprendes de un buen futbolista y traes a otro mediocre el saldo es negativo.
El negocio para River es tener un buen equipo y ganar torneos, quedo demostradisimo en este ultimo año y medio.

Venden, venden y venden desde que tengo uso de razon y NUNCA estamos bien economicamente, NUNCA.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Es cierto, pero yo cite a uno que hablaba de las ventas nada mas …

Son unos hijos de puta, no puedo creer como nunca podemos pegar una dirigencia como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Nono, el bruto por cada venta es mucho mayor, pero segun dijeron en su momento es lo que le quedaba al Club por cada transaccion.

3 Me gusta

El problema no es la venta, el tema es que con la plata no traen a NADIE

3 Me gusta