Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Disiento totalmente con vos.
Al pibe lo ves correr, lo ves como anticipa, lo ves parar la pelota, y te das cuenta que tiene unas condiciones enormes.
Obviamente que tuvo sus errores, es un pibe, no tiene ni 20 años.
Además, cuanto realmente tuvo que poner los huevos en la mesa los puso, como en la serie contra la bosta.
Para mi tiene un futuro de la puta madre. Eso no quita que para mi es una oferta excelente, y que si lo venden para reforzar el equpo con esa plata, acepto.

Denis? 34 años tiene el muerto ese.

La concha de tu madre viejo bufarra, no era que no habia necesidad de vender?

2 Me gusta

El problema no es tanto la venta porque 6 palos por un defensor que todavia no exploto u 8 o 10 por Ramiro no esta mal, el tema es que despues vamos a buscar a tipos como Alonso y no la ponemos por quien hay que ponerla.

1 me gusta

pero no lo hagas jugar en bolivia…

2 Me gusta

//youtu.be/qoKy4mJv3K0

Rody -“Ey Enzo que vamos a hacer esta noche?”
Enzo -“Lo mismo que hacemos todas las noches Rody, tratar de traer un refuerzo”

Son Rody y El Enzo
Rody y El Enzo
un amigo de lo ajeno
el otro no es tan suelto
del gallinero son
corruptos, degenerados
Son Rody
Son Rody y El Enzo -zo -zo -zo -zo -zo -zo -zo

Antes del amanecer llamaran a Paco Casal
y cuando salga el sol el club desmantelaran
Son Rody y El Enzo
Rody y El Enzo
Su pésima gestión es fácil de mostrar
para devolver un favor el club regalarán
Son Rody
Son Rody y El Enzo -zo -zo -zo -zo -zo -zo…
Rody: -“NARF!”

PD: Si, estoy muuuy al pedo

5 Me gusta

Y ese es el tema, porque si la guita no la van a usar para “sanar la economia del club”, cosa totalmente incomprobable, no tiene sentido.
Ahora si usan la guita para traer refuerzos de calidad, en los puestos en los que necesitamos, que lo vendan.
Además, hay que pensar esto, si Mammana se afianzara en River como FM6 por ejemplo, a cuanto mas lo podriamos vender que estos 8 millones limpios aprox que nos estan ofreciendo? Mucho mas no creo

el reemplazante de Mamana (y de Balanta y todos los que vengan atras) es este señor, que Conti ni Conti !!!

6 Me gusta

La unica forma de traer a Pezzella (si es que alla no esta jugando) es:
1ro: Poner la misma plata que pusieron ellos (porque menos no van a aceptar)
2do: Asegurarle que va a ser titular (porque se fue porque era suplente)

Ninguna de las dos las podemos cumplir.

y, hay mucha competencia de por medio y el ya hizo la diferencia. Obvio que lo mio es mas un deseo que una realidad, y mas teniendo en cuenta los aportes limitados de Enzo y Rodo…
si alla juega poco y con el bolsillo lleno de guita, un tipo que ama estos colores como German, quien te dice que no venga a pelear un puesto?

igual, como te dije, es solo un deseo, pero que bien le quedan estos colores y seria el jugador ideal a volver a tener. Garantia asegurada.

Te extrañaria de esta dirigencia? O del tecnico? que quieren traer a uno de 37…mas los 34 de Denis, imaginate una delantera de 71 años en River… :lol:

2 Me gusta

che dicen en Ole que Mamana ya esta cerrado y no juega el sabado… Maidana suspendido… quien poronga juega???

1 me gusta

Otro fenomeno que se la pasa jugando al futbol manager y flashea con River.

RIVER NO TIENE QUE VENDER A NADIE, POR NINGUN DINERO, LO QUE DEBE HACER ES MANTENER EL PLANTEL Y TRATAR DE SER COMPETITIVO FLACO.
IMPORTA UN CARAJO SI SON 8 O 20 MILLONES, MANTENGAN EL PLANTEL DIRIGENTES HIJOS DE PUTA!!!.

Me enferma que no la entiendan, esta dirigencia se la pasa desprendiensose de jugadores y reemplazandolos con mediocres, no se puede ser tan pelotudo como para creer que van a traer a uno igual o mejor que Mammana.

1 me gusta

No va a quedar otra que Mercado de 2 y Casco o Mayada de 4

1 me gusta

Para vender estan todo apurados y a la primera se hace, para traer a alguien salen trayendo a un viejo de 37 años despues de 1 mes de negociaciones, que basura que es esta dirigencia

4 Me gusta

Mercado, y Casco de 4.
Salvo que nos sorprenda y lo mande a Ponzio a la saga y juegue Domingo de 5

1 me gusta

Poray me falta alguno:
Lanzini: 5.
FM6: 8.
Krack: 8.
Pezzela: 2,5.
Teo: 1,7.
Musacchio: 3.
Keko: 1,5.

Total: 30 M.

Pobre dirigencia, estan haciendo milagros economicos, ellos no tienen la culpa de que cada vez el pasivo sea mas alto y que no podamos comprar a otro delantero que no tenga 37 años …

1 me gusta

La dirigencia ya mantuvo el plantel después volver a salir campeón después de 17 años. Por algo al otro año volvimos a salir campeón

3 Me gusta

lo interesante es que si se va tabare viudez se libera un cupo para poder traer otro extranjero del medio para adelante.pero tiene que ser definitivo,prestamo no libera cupo.

NADIE, estan vendiendo humo para tapar la venta de otro pibe que no pudimos ni ver.

4 Me gusta