A veces pareciera que Gallardo levanto un muerto, y asumio con un equipo campeon de 2 competiciones diferentes y un plantel bien armado, tanto mental como en jerarquia.
solo pido que no vuelva ninguno de las lacras que estan en banfield, ninguno por favor, los odio a todos, y ademas son horribles
Traigan a Esqueda.
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Buen para un poco, plantel bien armado ? cuando se fueron Carbonero y Ledesma más la salida de Ramón y volvieron Mora y Sanchez, acá estaban todos llorando que ibamos a ser un asco.
Paro que? personalmente lamente mas la salida de Ramon que otra cosa. Vos decis que con Mora y Sanchez ya podemos hablar de un plantel bien armado? no parece que eso sea justo entonces no?
Bueno estas un poquito anti muñeco o me parece a mi? ahora Gallardo es una verga? una cosa es discutir los jugadores que esta pidiendo, otra es empezar a decir que es una mentira todo lo que hizo, ahora resulta que todo fue de culo y casualidad. No jodamos.
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
No entendí la pregunta.
Claro, vos estas diciendo que estabamos a las puteadas porque volvian sanchez y mora, y yo te estoy preguntando, con ellos si ahora se puede decir que es un plantel bien armado?
La realidad es que el muñeco agarro un equipo campeon, sin mochila y con hambre. El por ser un excelente dt, lo potencio y lo volvio a sacar campeon de todo.
Ahora se va a enfrentar a otros desafios, armar un equipo nuevo con su impronta, tratar de que los jugadores que se mantengan de la camada ganadora sigan con ojo de tigre, y pegarla con los refuerzos que pida.
Si llego a ver a algun jugador de Banfield, Gimnasia (salvo Nacho Fernandez), Huracan y/o el ascenso firmando contrato para River voy a exigir la renuncia y/o desvinculacion de todo el CT y la comision directiva y que se llame urgente a elecciones.
Si, me pone a dormir
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
Nunca un ex jugador de Banfield rindio en River.
Yo lo único que se es que venga Domingo o el 5 de Flandria, viendo como juegan los negros de Santa Fe, a la Recopa hay que ganarla como sea igual, ya ni te digo pelear la Libertadores, pero no se donde se van a meter Gallardo y la dirigencia si pierden la Recopa
No sabe patear penales.
Salvo Domingo, el resto de los refuerzos que se nombran me gustan todos: Scocco me gusta (por más que su actualidad no sea la mejor), Gil Romero me gusta, Silvio Romero también, Arzura me parece una apuesta interesante. Nacho Fernández y Rigoni son incógnitas, no me puedo expresar a favor pero tampoco en contra, puede salir bien o mal.
A River le hacen falta uno o dos jugadores bien de jerarquía, hay que romper el chanchito porque el año que viene nos jugamos cosas muy importantes, como defender la corona en la Libertadores y la Recopa. Me van a decir que estoy loco, pero yo haría un tirito para que venga Falcao a préstamo por 6 meses, como hizo Boca con Osvaldo este año.
q carajo pasa con las inferiores q no podemos sacar un 8, un 10, un 7, un 9. q desastre…
12 años de Aguilarismo y el Kanser pasaron
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
DOMINGO, NO TE LO PUEDO CREER ME QUIERO CORTAR LA CHOTA
No puede ser cierto lo de Domingo… Muy hincha de River, pero es un perro de tres patas. Debe tener un 5% de efectividad en los pases. Qué increíble sería que de verdad lo quiera Gallardo. Ojalá no sea más que humo periodístico y los mexicanos se lo lleven YA, así dejamos de hacernos mala sangre.
Piscu, Mayada, Lucho y Alario son los unicos buenos que trajo hasta ahora. Viudez yo todavia le doy tiempo. Tambien recupero a Mora, Sanchez, Ponzio y potencio como loco a Funes Mori. En contra: Martinez, Casco, Bertolo y Saviola. Capaz me falta alguno pero tan malo no parece eligiendo jugadores, tampoco es el mejor. Ahora, es logico que el hincha critique que quiera traer a Domingo o Sccoco porque es inentendible. Ojala lleguen Gil Romero, Rigoni y Silvio Romero. Se van Solari y Chiarini. Hay que incorporar pero tampoco tapar a los pibes.
si los pibes dan asco como actualmente en las inferiores, no hay nada que tapar
No, nunca
Para traer al siome de Domingo que juegue Guido Rodriguez
Tiene razón
Ya ni me acordaba que Maidana estuvo en Banfield.