Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A veces pareciera que Gallardo levanto un muerto, y asumio con un equipo campeon de 2 competiciones diferentes y un plantel bien armado, tanto mental como en jerarquia.

3 Me gusta

solo pido que no vuelva ninguno de las lacras que estan en banfield, ninguno por favor, los odio a todos, y ademas son horribles

3 Me gusta

Traigan a Esqueda.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Buen para un poco, plantel bien armado ? cuando se fueron Carbonero y Ledesma más la salida de Ramón y volvieron Mora y Sanchez, acá estaban todos llorando que ibamos a ser un asco.

1 me gusta

Paro que? personalmente lamente mas la salida de Ramon que otra cosa. Vos decis que con Mora y Sanchez ya podemos hablar de un plantel bien armado? no parece que eso sea justo entonces no?

Bueno estas un poquito anti muñeco o me parece a mi? ahora Gallardo es una verga? una cosa es discutir los jugadores que esta pidiendo, otra es empezar a decir que es una mentira todo lo que hizo, ahora resulta que todo fue de culo y casualidad. No jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

No entendí la pregunta.

Claro, vos estas diciendo que estabamos a las puteadas porque volvian sanchez y mora, y yo te estoy preguntando, con ellos si ahora se puede decir que es un plantel bien armado?

La realidad es que el muñeco agarro un equipo campeon, sin mochila y con hambre. El por ser un excelente dt, lo potencio y lo volvio a sacar campeon de todo.

Ahora se va a enfrentar a otros desafios, armar un equipo nuevo con su impronta, tratar de que los jugadores que se mantengan de la camada ganadora sigan con ojo de tigre, y pegarla con los refuerzos que pida.

1 me gusta

Si llego a ver a algun jugador de Banfield, Gimnasia (salvo Nacho Fernandez), Huracan y/o el ascenso firmando contrato para River voy a exigir la renuncia y/o desvinculacion de todo el CT y la comision directiva y que se llame urgente a elecciones.

Si, me pone a dormir :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Nunca un ex jugador de Banfield rindio en River.

Yo lo único que se es que venga Domingo o el 5 de Flandria, viendo como juegan los negros de Santa Fe, a la Recopa hay que ganarla como sea igual, ya ni te digo pelear la Libertadores, pero no se donde se van a meter Gallardo y la dirigencia si pierden la Recopa

1 me gusta

No sabe patear penales.

Salvo Domingo, el resto de los refuerzos que se nombran me gustan todos: Scocco me gusta (por más que su actualidad no sea la mejor), Gil Romero me gusta, Silvio Romero también, Arzura me parece una apuesta interesante. Nacho Fernández y Rigoni son incógnitas, no me puedo expresar a favor pero tampoco en contra, puede salir bien o mal.

A River le hacen falta uno o dos jugadores bien de jerarquía, hay que romper el chanchito porque el año que viene nos jugamos cosas muy importantes, como defender la corona en la Libertadores y la Recopa. Me van a decir que estoy loco, pero yo haría un tirito para que venga Falcao a préstamo por 6 meses, como hizo Boca con Osvaldo este año.

q carajo pasa con las inferiores q no podemos sacar un 8, un 10, un 7, un 9. q desastre…

1 me gusta

12 años de Aguilarismo y el Kanser pasaron

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

DOMINGO, NO TE LO PUEDO CREER ME QUIERO CORTAR LA CHOTA

1 me gusta

No puede ser cierto lo de Domingo… Muy hincha de River, pero es un perro de tres patas. Debe tener un 5% de efectividad en los pases. Qué increíble sería que de verdad lo quiera Gallardo. Ojalá no sea más que humo periodístico y los mexicanos se lo lleven YA, así dejamos de hacernos mala sangre.

Piscu, Mayada, Lucho y Alario son los unicos buenos que trajo hasta ahora. Viudez yo todavia le doy tiempo. Tambien recupero a Mora, Sanchez, Ponzio y potencio como loco a Funes Mori. En contra: Martinez, Casco, Bertolo y Saviola. Capaz me falta alguno pero tan malo no parece eligiendo jugadores, tampoco es el mejor. Ahora, es logico que el hincha critique que quiera traer a Domingo o Sccoco porque es inentendible. Ojala lleguen Gil Romero, Rigoni y Silvio Romero. Se van Solari y Chiarini. Hay que incorporar pero tampoco tapar a los pibes.

2 Me gusta

si los pibes dan asco como actualmente en las inferiores, no hay nada que tapar

No, nunca

3 Me gusta

Para traer al siome de Domingo que juegue Guido Rodriguez

Tiene razón

10 Me gusta

Ya ni me acordaba que Maidana estuvo en Banfield.

1 me gusta