Refuerzos River 2016 - Info + Humo

coincido con todos ustedes, domingo es un muerto y para que lo critique yo debe ser verdaderamente malo, soy defender a los jugadores pero en esta concido con ustedes

si mal no recuerdo si. el que sabe bien es [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

no lo qusieron porque justo cuando empezo a sonar el nombre se cago a trompadas con un compañero.

Chiarini; Casco, Balanta, Mammana, Vega; Mayada, Domingo, Bertolo, Pity; Viudez y Saviola.

El que mas voz de mando tiene ahi es Saviola, y eso que es un violado.

Exprimis ese equipo y no sacas sangre ni para hacer un estudio hepatico.

10 Me gusta

Por Dios, qué pesadilla.

me niego a ver a domingo otra vez jugando en river . encima pagamos para que vuelva? este tipo debería pagarnos a nosotros por haber jugado en river con lo horrible que es

1 me gusta

JAJA mira lo que es esa mierda, peor equipo que Temperley.

no, ese equipo no puede ganar ni una copa de verano, es el sida mismo

1 me gusta

Me gustaba guanchope para River hasta que vi que tiene el mismo balde en la sabiola que Gonzalo Martínez.

Que recuerde, Lanzini volvió mejorado de Brasil, y después Mora Y Sanchez. No vi otro, si esto se toma como una vuelta.

Podria ser Teo. Yo lo iria a buscar ya.

2 Me gusta

Si no me equivoco, salio campeon y se fue

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Ni siquiera, hoy por hoy tenes que sacar a Balanta o Mammana y Mayada o Viudez de ese equipo para armar un 11 suplente

Es que es cantado que va a ser un fracaso rotundo, otra que Casco…

Va a jugar 3 partidos, va a dar asco porque no te da una redonda ni aunque lo amenace el ISIS, y va a terminar viendo los partidos desde la tribuna al ladito de Bertrolo

Este es un dato interesante. Yo recuerdo solo algun titulo que logro alla, pero es posta eso que decis en cuanto al armado del plantel, bajas, altas y demas durante su paso por Uruguay??..
Porque si es asi, no es casualidad esto. Se esta cavando un pozo de 100 metros.

Y quien los trajo? Almeyda y por eso le vamos a chupar la pija?

Lo que trajo Gallardo dio lastima, salvo Piscu. Refuerzos parece no saber traer y los puso a Ramiro (balanta lesionado), Mora (cavenaghi lesionado y keko vendido) y Sanchez (se habìa ido carbonero) porque no habìa otros, tambièn lo puso al Malevo pero dio tanto asco que se sacò solo, ahì no decìs que el muñe elije bien los jugadores, no?

Tambien habia pedido a Figueroa el de Newells… TREMENDO falopa, suerte que no lo pudimos traer

El Dream Team.

Toranzo, por que no? :twisted:

“Salvo Piscu” pequeño detalle, un jugador que no es nada importante para el momento que estamos teniendo, no? :lol: Cuando trajo Almeyda a todos esos dieron lástima y con Gallardo se conviertieron en los mejores de América. Gallardo bancó a Ramiro y ahora estamos todos llorando cada vez que juega Balanta como si siempre hubiéramos sabido que Ramiro era mejor, cuando en realidad todo el segundo semestre de 2014 fue criticado. Cuando volvió Cavenaghi, Gallardo siguió poniendo a Mora y nunca más perdió la titular mientras que, a pesar de que Sanchez era la única opción, muchos acá tras la ida de Carbonero exigíamos un refuerzo y queríamos que Sanchez se vaya a la mierda. Quién lo bancó e hizo que se convierte en uno de los jguadores más determinantes del plantel? Por favor, tenemos al entrenador que más sabe de fútbol en el País y uno de los mejores del MUNDO y nos damos el lujo de tratar como basura a los refuerzos que él elige?