Refuerzos River 2016 - Info + Humo

muy conciso el resumen y muy de acuerdo.

creo q en River los dt deben acertar en los plenos, y no hacernos el bocho pq un Bertolo o Casco sean unos fiascos cuando ya de antemano sabemos q no van a modificar al ecuación.
plenos me refiero a Alario y Piscu por ej. tipos que cuando pasen los años, y veamos este presente glorioso desde el retrovisor, digamos: mierda, vinieron y fueron determinantes para la Sudamericana y Libertadores.

por otro lado, tenemos los otros jugadores, del montón, q quizá son tipos q no siempre son pretendidos, pero muchas veces se suman, pq River es una gran vidriera y siempre hay tipos q acercan nombres y por las dudas se terminan sumando. no digo q sea el caso, y no pretendo quitarle responsabilidades a Gallardo por posibles malas elecciones, pero la cosa es q el DT tenga un % admisible de fracasados. me parece q Gallardo no viene tan mal si miramos los mercados de pases en sí. y si evaluamos: mercado de pases + resultados deportivos… creo q debe tener un 100% de gestión positiva

es decir, no se puede mirar los pases sin el contexto de los resultados o logros q obtuvo River. es mi punto de vista

Covengamos que Cruz metia los goles debajo del arco, Enzo y Cía. Eso era toqueteo y alguien que la empujara, creo que hasta Sand metia los goles de Cruz en ese equipo.

Pero han rendido tanto él como Maidana.

3 Me gusta

No me disgusta la incorporación de Domingo. Está bien que siempre fue un jugador que banqué así que por ahí no sea muy imparcial, pero imagino que viene por poca plata y, si bien prefería a otro 5 la realidad es que ninguno garantiza que vaya a reemplazar bien a Kranevitter.
No es lo mismo ser el 5 de un equipo chico como Tigre o del club que más desprecio tiene por el fútbol como Estudiantes que de River…

Sos Domingo?
No entiendo como podes bancar a alguien que nunca jugo bien.

4 Me gusta

Pero a Teo le fue bien, aunque muchos lo puteamos. Yo hablo de los que le fueron mal y en la segunda etapa les fue bien. Yo no vi otro.

Si viene Domingo al menos que también venga Gil Romero, que compitan entre ellos, para traer a uno solo que sea una babosa que no traigan a nadie y pongan a Batalla de 5.

Aclaro algo: NO PIDO NI BANCO QUE LLEGUE DOMINGO.

Ahora si, es bien cierto que está entre los 3 mejores jugadores de Banfield por escándalo. Fue el mas regular y eso lo dice la mayoría de los hinchas del taladro…

gallardo reacciona hermano, basta de muertos en river! como es que nadie le dice un pero en la dirigencia?

1 me gusta

Raggi confirmó que Domingo tiene todo cocinado para ser el primer refuerzo.

Que equipito de mierda que estas dejando Gallardo eh!

1 me gusta

jajajaj, cuando lei lo de Domingo pense que era una joda

1 me gusta

Cuál es el refuerzo top del día?, vuelve el hongo de Mauro Diaz ahora?

1 me gusta

Mira que con Tabare, Bertolo, Pity, Casco, salio mal pero bueno, dentro de todo eran jugadores que podian andar o no. Pero DOMINGO, como puede ser que se le cruze en la cabeza traer a ese muerto. Ya esta hermano ya lo vimos, ya sabemos que es horrible con la camiseta de River. Me chupa un huevo si en Banfield la rompe.

Tabare no salio mal

A esta altura que NO venga Domingo lo cuento como un refuerzo

4 Me gusta

el agravante de Domingo, que de por si ya fracaso aca, es que viene a reemplazar a Kraneviter ni mas ni menos.

matenme

1 me gusta

Si viene ojala que pase lo mismo que paso con Sanchez que fue muy cuestionada su vuelta (me incluyo) y la termino rompiendo y ganando todo

1 me gusta

el mercado de pases ideal sin tener que gastar mucha plata es:
demichelies: libre
mascherano: cambio por balanta o mammana
nacho fernandez: 3 m de dolares
s romero: 6.5 m de dolares
lux:libre
cabrera: vuelve de prestamo
diego martinez: vuelve de prestamo
mauricio martinez: 1 m de dolares
sambueza: libre
leandro fernandez: 2 m de dolares
emiliano aguero: vuelve de prestamo
schonfeld: vuelve de prestamo

San Martín en la Libertadores '05 jugó muy bien en Banfield, e igualmente se sabía que nunca podía llegar a River. Era jugador de equipo chico. Encima tenía como 30 años también ya.

Si a los 30 solo pudiste destacarte en equipos chicos, no servis para un grande.

[TWEET]673935178155163648[/TWEET]

Es de hace 3 dias eso. Lo de River es de ayer y decian que se habia caido lo de Tijuana

1 me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 5 minHace 5 minutos
Llegó hace apenas seis meses pero en México hablan de que Cruz Azul quiere transferir a Ariel Rojas. De ser así, una pena.

Dale venite Rojas, deja de joder

5 Me gusta