Refuerzos River 2016 - Info + Humo

por eso, no creo que paguemos esa guita por ese pibe, la verdad que seria una locura, digo de pronto. Y me parece perfecto que Colon cotice a sus futbolistas como deben.

1 me gusta

a river?? porque si es al futbol argentino seria denis que se planto alla que quiere venir al rojo

Lo unico certero que siguen desarmando el equipo. Los que vinieron y estan por venir todas incognitas.

1 me gusta

Ni Pipo Gorosito se bancaria semejante desmantelamiento.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Aplausos para Gallardo, yo me hubiera ido a la mierda, Donofrio hijo de puta

Y ahora que salio a la luz el monto y la casi segura venta de Mammana, los de Colon (seguro mas vivos que nuestros dirigentes), le van a pedir mucha mas plata por Conti.

2 Me gusta

El colmo sería que vendan a Mammana por menos del valor de la clausula que ellos mismos le pusieron.
Dicen que Fiorentina ofertó 7.500.000, estos hijos de puta son capaces de todo.

si, todos los otros dirigentes son re mil mejores que lso de river, por eso ganan todo todo el tiempo, todos los torneos y las copas del mundo, como angelicci, qué capo ese, te arma 3 equipos y gana todo
y los otros salen todos segundos, y tienen la economía 10 puntos en cada club
todos son re mil más vivos que los inútiles que tenemos regalando jugadores
no?

3 Me gusta

Uno que revoluciona todo?
Sera este?

2 Me gusta

El tapado es Denis…pero va a terminar jugando en Independiente, nuestros dirigentes son un circo, el ultimo refuerzo va a ser el anciano Alonso y listo, con lo que queda a disputar el 2016.

1 me gusta

Veremos de qué se disfrazan los justificadores seriales de D’Onofrio cuando arranque el torneo y el reemplazante de Mammana no esté y los delanteros sigan siendo Mora y Alario. Mirá si estos hijos de puta van a cerrar algún refuerzo digno en 2 semanas…

1 me gusta

Mammana es otra apuesta nunca demostro certezas. No tiene proyeccion de seleccion para nada, Driussi tambien era figura en las juveniles y si aparecen 8 palos verdes hay que venderlo ya. Algo van a traer se les acaban las excusas economicas para no invertir, vendes un suplente con Maidana recien renovado varios años no va a jugar nunca

1 me gusta

Otros dirigentes no tienen la suerte de heredar un gran plantel con nombres como Barovero, Vangioni, Mercado, Sanchez, Kranevitter, Funes Mori, Maidana, Teo, Lanzini, etc y tampoco tuvieron la suerte de ligar tecnicos como Ramon Diaz o Gallardo. Yo lo que estoy viendo es que cuesta mas sacarle jugadores a Colon que a River

3 Me gusta

se lesiona maidana o lo expulsan como el sabado y quien juega??? o pensas que va a jugar todos y cada uno de los partido de titular hasta que se retire o se vaya del club??

2 Me gusta

jejejejje me robaste el chiste

Que locura seria pagar mas de dos palos por el pibe Conti, cuando a un defensor de la reputa madre y que rindio excelente en River como Pezzella lo vendieron por 2.5 palos.

Yo también, toda la vida. Pero si tiene una oferta del San Pablo y una de River te pensás que va a venir para que le hagan la cruz los de boca?

2,4 millones dolares y no quieren los de colon?? Que fuman los sabaleros??

yo lo que estoy criticando es la boludez de decir que los otros dirigentes son pillos, al contrario, son bien pelotudos la mayoría de las veces, uds se quedan con la mitad de la película
le van subiendo el precio a scocco hasta que nos bajamos de la negociación, que capos…entonces se clavaron con scocco, no le sacan un mango y el tipo queda enculado en su club
y el resto ya se dijo acá, por ponerle un precio ridículo después terminan prestando al mismo tipo a central o vendiéndolo a cualquier club pedorro en 2 millones menos
eso no es ser pillo, es ser pelotudo y que te salga mal el curro

No pero a Mammana no le da ni en pedo para ser el numero 2 titular de River, menos en un partido de Copa. Es mi opinion pero para mi les estamos vendiendo tremendo sapo a los italianos. De la parte floja del recambio que tenemos una era él, hasta Vega se muestra mas seguro. Para mi necesitabamos otro 2 ojala se evolucione

Lo llevo yo a Mammana a ezeiza si nos dan 8 palos…

1 me gusta