DINOALONSO ES JUGADOR DE RIVER.
me imagino que ahora agarran esos 8 palos y compran un 9 como la gente
O sea que ofertaron 2.4M siendo público que Colón ya le había pedido 4M a San Lorenzo, Newells y Racing?
Si un equipo como la Fiorentina esta ofreciendo 8 palos no es un “negocion” justamente por el club y por la alta oferta.
Muchachos , miren que hay diferencia entre euros y dolares .
Quien carajo es Conti? Es mejor que Pezzella que no aceptan 2 palos y medio de dolares por el chabon? Anda a laburar, Colon.
Verguenza lo de esta gente
Que vuelvan a comprar a Pezzella
Mira vos, Conti vale el doble que Pezzella…
En realidad no, a nosotros nos compraron el 50% del pase.
Ok, mira vos, vale lo mismo que Pezzella.
Galatasaray pregunto por Benitez, BENITEZ GENTE (un pibe que jugò bien vs crucero del norte, sarmiento y belgrano) y le pidieron 8 limpios para el rojo. No se termino haciendo por la modalidad de pago, pero los turcos la iban a poner. Calleri 11 palos, piden 5 por Espinoza, no se cuanto por Abila.
De los montos que se manejan hoy en el futbol mundial y los que se empiezan a manejar en el futbol local, 8 por Mammana es poco.
Y pero chabon, no le podes cortar la carrera asi a un jugador que habia renovado su contrato hace 6 meses atras … :roll:
Olvidate, ahora los gallegos nos piden 10.
Nosotros somos pelotudos nomas.
Bueno con esa plata un central y un media punta y todos felices.
Cuenta @juanmanahoum que #River compro el 20% que restaba de Mammana. Posee el 100%
El tema con los juveniles es que te puede pasar lo de Roengendro o lo de Balanta.
Por el gemelo malo supuestamente habían ofrecido 8 millones de euros y Fracassarella no lo quiso vender y dijo que valia mucho mas. Lo tuvimos como 4 años de clavo perreando todos los partidos.
Balanta en 2014 antes de la lesion valia 15 millones de euros, hoy muchos en este foro lo largarían por 2 millones de dolares.
8 o 9 millones de euros por un juvenil que no ha demostrado nada en primera es una buena venta. El tema es que se hace con esa guita.
Ojo, la clausula de rescision de Mammana es 10 millones, si la Fiore lo paga no hay nada mas que discutir, por eso tambien si ofrece 9 es irrechazable.
A mi no me importa que tenga 37 años, si está intacto fisicamente y mete goles que valen campeonatos está perfecto. Lo que si me parece bastante caro u$500.000
Que barbaridad de guita juntamos en ventas en 1 año y medio como 35 millones de euros creo. Eso sin contar todos lo que recaudamos por jugar y ganar las copas.