Refuerzos River 2016 - Info + Humo

DINOALONSO ES JUGADOR DE RIVER.

me imagino que ahora agarran esos 8 palos y compran un 9 como la gente

1 me gusta

O sea que ofertaron 2.4M siendo público que Colón ya le había pedido 4M a San Lorenzo, Newells y Racing?

Si un equipo como la Fiorentina esta ofreciendo 8 palos no es un “negocion” justamente por el club y por la alta oferta.

Muchachos , miren que hay diferencia entre euros y dolares .

Quien carajo es Conti? Es mejor que Pezzella que no aceptan 2 palos y medio de dolares por el chabon? Anda a laburar, Colon.

1 me gusta

Verguenza lo de esta gente

Que vuelvan a comprar a Pezzella

3 Me gusta

Mira vos, Conti vale el doble que Pezzella…

2 Me gusta

En realidad no, a nosotros nos compraron el 50% del pase.

1 me gusta

Ok, mira vos, vale lo mismo que Pezzella.

4 Me gusta

Galatasaray pregunto por Benitez, BENITEZ GENTE (un pibe que jugò bien vs crucero del norte, sarmiento y belgrano) y le pidieron 8 limpios para el rojo. No se termino haciendo por la modalidad de pago, pero los turcos la iban a poner. Calleri 11 palos, piden 5 por Espinoza, no se cuanto por Abila.

De los montos que se manejan hoy en el futbol mundial y los que se empiezan a manejar en el futbol local, 8 por Mammana es poco.

Y pero chabon, no le podes cortar la carrera asi a un jugador que habia renovado su contrato hace 6 meses atras … :roll:

2 Me gusta

Olvidate, ahora los gallegos nos piden 10.
Nosotros somos pelotudos nomas.

Bueno con esa plata un central y un media punta y todos felices.

Cuenta @juanmanahoum que #River compro el 20% que restaba de Mammana. Posee el 100%

El tema con los juveniles es que te puede pasar lo de Roengendro o lo de Balanta.
Por el gemelo malo supuestamente habían ofrecido 8 millones de euros y Fracassarella no lo quiso vender y dijo que valia mucho mas. Lo tuvimos como 4 años de clavo perreando todos los partidos.
Balanta en 2014 antes de la lesion valia 15 millones de euros, hoy muchos en este foro lo largarían por 2 millones de dolares.

8 o 9 millones de euros por un juvenil que no ha demostrado nada en primera es una buena venta. El tema es que se hace con esa guita.

3 Me gusta

Ojo, la clausula de rescision de Mammana es 10 millones, si la Fiore lo paga no hay nada mas que discutir, por eso tambien si ofrece 9 es irrechazable.

1 me gusta

A mi no me importa que tenga 37 años, si está intacto fisicamente y mete goles que valen campeonatos está perfecto. Lo que si me parece bastante caro u$500.000

Que barbaridad de guita juntamos en ventas en 1 año y medio como 35 millones de euros creo. Eso sin contar todos lo que recaudamos por jugar y ganar las copas.

1 me gusta