Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vender jugadores para tener que comprar por el mismo monto. Buenos dirigentes…

Ninguno, todas fueron y son apuestas.

2 Me gusta

¿Por quién vamos a poner 8 palos?

¿O lo decís porque vamos a comprar a Conti por lo mismo que se fue Pezzella?

traigan al caballo de kanemam para que los cage a patadas a los bostis

1 me gusta

Que mediocre se volvió el fútbol sudamericano que hace falta vender a un pibe de 19 años que a simple vista tiene una gran proyección para salir a comprar jugadores. Sigan destruyendo el club, contal los sobres al periodismo ya estan para que no abran mucho la boca.

1 me gusta

Por lo que lei en Solo Info Colon no quiere saber nada con vender a Conti por lo tanto si le pasa algo a Maidana de 2 juega Tuvieja.

2 Me gusta

Van a vender a Mammana sin la seguridad de traer a Conti, ya sabemos lo inútiles y lentos que son en las negociaciones, en River todo cuesta, todo es imposible, todo es austero. Y dejen de volar por las nubes creyendo que va a venir alguien de jerarquía, va a venir el viejo de Uruguay y por ahí quizás este pibe y les pregunto les parecería negocio? quedarnos sin Mammana y Traer a Conti y Alonso. Donofrio ya me pudriste.

A mi no me termina de convencer Mammana y no estoy tan seguro como cuando recien empezaba de que va a terminar siendo crack, la cifra es buenisima, pero dejarlo ir ahora para terminar comprando apurados al cierre de mercado, con lo habiles que demostraron ser nuestros dirigentes para las negociaciones, no me cierra por ningun lado.

Si nos pedian barbaridades por cualquier pelagato antes, ahora que ademas de estar desesperados tenemos plata fresca cualquier club de mierda de aca va a querer cerrar el balance estafandonos a nosotros. Ya esta pasando con el Omar Merlo 2 ese que ni siquiera por dos palos lo quieren largar.

Che, qué lindo formar jugadores che!

Nutrimos de buenos futbolistas a todos los equipos, pero claaaaaaro, son lindos los 8 palos que nos entran.

Hasta a los hinchas les gusta la guita que nunca en su puta vida ven.

4 Me gusta

Esta confirmado lo de Mammana?

El tapado de Enzo debe der el Chino Recoba…

1 me gusta

Ya salieron los de Colon a frenarle la moto a Rodo para sacarnos mas guita, van a terminar pagandolo 4 palos verdes y no deja de ser una incognita.
Y leo a muchos salames en este foro contentos con la venta de Mammana y pidiendo nombres como si pudiesen elegir o esperando que esta dirigencia traiga jugadores de igual jerarquia de los que venden.

Somos los unicos hinchas lo suficientemente pelotudos como para festejar ventas de juveniles con preyeccion de Seleccion …

4 Me gusta

[TWEET]692382774930640898[/TWEET]

D’onofrio lo confirmo… No creo que confirme algo de un jugador del plantel presente y nadie lo desmienta

1 me gusta

Gente, 8 palos por Mammana es un negocio, por más que la rompa en un año, mucho más por un defensor no van a pagar, como mucho capaz se estira a 10 palos y listo. El tema es si usan esta plata para traer un delantero de jerarquía, aparte si se va en 6 meses y traen a Conti no es tan mal negocio.

1 me gusta

Mammana no debe ser vendido hasta que se confirme la compra de Conti. Así de fácil.

2 Me gusta

Que rápido que resuelve las ventas esta dirigencia. Los que se ponen contentos con el monto, sepan que de eso no vamos a ver un mango ni se va a traducir en incorporaciones de categoría.

1 me gusta

No no la vi pero no vimos todas las firmas que se dieron pero los jugadores siguen en el club… Quizas como no firmo en River sino en la pre-temporada no sacaron la foto y lo hicieron rapido… Esta perfecto desconfiar pero dudo que mientan en algo que te puede dejar tan mal parado… No tiene logica las ofertas que llegaron despues por Balanta si queda libre en 6 meses

Mammana en 8 millones y Colón dice que conti vale 4… ahí tienen los que en serio pensaban que era buena venta porque River con eso compraba a conti y traía un delantero de jerarquía :lol:

2 Me gusta

Ah bue, y ahora de Conti se dice que no…