Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si, pero tendrían que poner 10M en efectivo y contado. Y están ofreciendo 9 y en cuotas… están lejos.

3 Me gusta

Con Balanta nos arrepentimos, dos veces no

naaa… tanto?.. con qué? ni a palos llegamos a €35M (salvo q me este olvidando de alguna trasferencia)

Acá lo que se está discutiendo es si está bien cotizado en 8 palos o 12 como dicen, no, que hará D’onofrio después con la guita.

¿Está bien cotizado? Sí, porque este pibe promete nada más, no es que vinieron por un jugador consagrado. Ni siquiera fué titular todo este tiempo. Ahora, que hará D’onofrio con la guita, no tengo la más puta idea pero oportunidades como está, no hay que dejarlas pasar porque este pibe puede terminar como un Gonzalez Pirez cualquiera…

2 Me gusta

8 limpios no son poco. Es un defensor y son euros
4 por Conti si es mucho

1 me gusta

La claúsula se pone al contado, ahí está la gran diferencia.

Eso sí, pensé que mammana tenía claúsula de 15M

1 me gusta

Teo= 1.500.000
Pezella=2.250.000
Lanzini=5.000.000 creo
FM= 8.000.000
Kranne=8.000.000
Mammana=8.000.000

No se si me estoy olvidando de alguien y a eso sumale las migajas que nos habran entrado por prestamos o derechos de formacion y esas pelotudeces.

En compras creo que gastamos como 16 palos.

2 Me gusta

Quien sera el delantero argentino q puede volver y revoluciona todo???..

Silvio Romero (?)

Lo que se discutía para mí es si es una buena venta o no, creo que el 95% acepta que es muy buena guita por un central, yo también lo acepto

El tema es qué se hace con esa guita, más teniendo en cuenta que ya se vendió mucho. Sin contexto es una muy buena venta, con contexto es el tema

Ojala venga,Pero no me parece que revolucione todo romero…

Messi?

1 me gusta

Ah ya estas contento la de Mammana… ok ok.
No es q quiera amargarte pero Pezzella, Teo y Krane fueron esos montos pero brutos (hay q restarle impuestos)
Lanzini fue 6.
Los prestamos fueron todos sin cargos (salvo alguno puntual q no recuerde)

Gustavo Canales

Admiro a esas personas que se ilusionan con que a los 8 palos de Mammana los van a usar para traer buenos refuerzos.

Siguen creyendo en los reyes magos…

1 me gusta

No, me parece que fueron netos.

Yo no puedo creer como existe gente que justifica la compra del dinosaurio

1 me gusta

salió un rumor de un delantero q quiere river?

Que vuelvan Cavegol y Teo. Y pago pute para todos. :lol:

2 Me gusta

David Villa…

2 Me gusta