Consulta: ¿Fue la dirigencia actual o la anterior la que estableció la clausula de recisión de la que estamos hablando?
Según Humene, 8 palos verdes limpios para River y se cierra a Conti.
No hay cupo si viene el viejo
che y si traen un delantero , Cristaldo/Romero (?) de onda…
Olvidense de Teo , el plantel no lo quiere ver ni en figurita , se fue mal con todos.
Si venden a Mamanna traigan un reemplazante y a Romero/Teo/Sosa pero traigan a uno que rompa el molde por el amor de dios.
si, se pusieron de acuerdo con la fiore o con quién sea para que nos compren en 10 palos a un defensor que no conocen solo para poder traer a al uruguayo “pesadilla de todo hincha de river” alonso
Cambiar a Mammana por Conti + otro refuerzo de jerarquía me parecería un buen negocio.
no importa, donofrio hijode puta, trae a teo que es gol garantizado, no importa más nada
así razonan
Una verguenza vender a Mammana asi
Por lo menos no se va libre, es un GRAN avance para esta dirigencia…
Y quien va a defender?
Yo interpreto que con la venta de Mammana, deberían traer además de Conti, a Sosa. O sea, la guita va a sobrar. Quedarían 6 palos euro para traer a Sosa, de los cuales sobraría uno o uno y medio. Es negocio.
Esta dirigencia. Mammana renovó contrato hace dos meses.
Seguro la guita se pierde en el camino … y River recibe 3 pesos limpios
Me dan mucha ternura los que creen que ahora si va a llegar un delantero, además del uruguayosaurio, por la venta de Mammana… Vaya a saber en dónde termina esa plata. Con viento a favor ira a Colón una parte para cerrar a Conti y listo.
con la mitad de esa plata traigan un def suplente y un segunda punta, con la otra mitad inviertan en juveniles. Al final y al cabo es lo que mas ingresos nos da… traigan al mejor colombiano, al mejor peruano, a los mejores de las ligas menores del interior, comprenle promesas a los equipos chicos…
Hablan de que esta bien vender a Mammana que con esa guita van a buscar uno de jerarquía. Díganme un puto nombre de jerarquía posta que hayan traído estos tipos, vamos uno, que ingenuos que son mamita querida, van a seguir con la formula de sacarse de encima los pibes con futuros del club y traer alguno baratito, por ahí funciona.
ahora viene el jugador tapado de Enzo…
Traeme a Conti y un jugador ofensivo de jerarquia si vendes a Mammana, sino es un escandalo
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Mira que Zalayeta con 37 años anuncio hace un par de dias que se retira. Capaz que el Enzo ya lo hizo cambiar de idea para que venga a River
Venden a Mammana? Ok , listo.
Ahora, francescoli, la re puta que te re mil pario, forro hijo de mil puta, gordo chupaverga delincuente del orto, pedazo de ladron , excremento humano, move el ojete y anda a buscar con esa guita a Conti , mas otro defensor central, un delantero (Teo), y un mediocampista mas, pero de categoria, ENTENDES OJON MALFORMADO? mafioso , basura, CATEGORIA HIJO DE PUTA!
y si traes dos delanteros no me quejo, pelotudo