Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Y quién te asegura que Mammana tenga éxito inmediato?

Son todas presunciones. La de Mammana, la de Conti…lo único certero serían LOS OCHO PALOS.

1 me gusta

No son certeros una mierda esos 8 palos, el año pasado ganamos todo y aún así Donofrio no quiere soltar plata.

Ponele que se va el pibe, viene Conti y es un asco, esos 8 palos los usa donofrio en tapar huecos o en afanárselos, no es que inmediatamente lo compra a Teo.

La plata en plata no significa NADA para River, lo importante es cómo la usan. Yo por ahora no veo realmente que estén usándola bien. Cada vez es más sospechoso. El balance es medio raro, la deuda subió en vez de bajar, no se trajo jerarquía, cantidad de juveniles libres, y del “pagamos a todos” ahora surge “se le deben los premios”… hay que ver qué más está escondido

3 Me gusta

OCHO palos? lo recontra re vendo.

La conclusión a la que llego es que con esto de Mammana y Conti pretenden tapar la bochornosa llegada de Alonso y el hecho de que aún así sigue siendo el River con menos delanteros de la historia…

1 me gusta

Está bien entonces cualquier venta te va a parecer mala, porque después usan mal la plata.

1 me gusta

Si me dicen que van a usar esa guita para traer un delantero como la gente , te lo vende con moño , y de paso que venga conti que tiene muy buen futuro , sino que se vayan a la mierda.

1 me gusta

Igual conociendo los mercados de pases, seguro mammana se va en 8 palos, piden 8.5 por Conti, Donofrio negocia semanas sin bajar un peso y lo traemos en Julio a 9 palos

2 Me gusta

En estas circunstancias SI, porque han (mal) vendido jugadores por 15 millones en los ultimos 6 meses y recaudado muchisimo dinero por premios en las Copas.
Yo entiendo que cada tanto haya que recaudar con jugadores, pero HOY no deberia hacer falta.

2 Me gusta

ni papada hizo lo que estan haciendo estos tipos… increible

2 Me gusta

Lo dirigentes no piensan en lo deportivo, los dirigentes piensan en que abren la oficina a la mañana y tienen que ver como pagan todo lo que tienen que pagar. Y si siguen vendiendo es porque se deberá seguir necesitando la plata.
Y los ingresos de los campeonatos, se reparte entre el plantel, si ellos se lo ganaron. Los ingresos de venta de entradas y abonos alcanza para pagar la luz y nada más. El mayor ingreso que tienen los clubes sigue siendo la venta de jugadores, y la televisación

y si… o a la distancia, te parecio buena la venta de lamela??

La venta fue buena. Que después administren mal la plata es otro análisis. Y una venta es buena cuando cierra tanto en lo deportivo como en lo economico.

1 me gusta

El mayor activo de un club son los jugadores, siempre, pero no podés vender TODO junto. Si vos mismo decís que con lo demás no recaudás tanto, qué te pensás que va a pasar en 3 años si vendés YA a todos los juveniles?

Dependés de que salga otro pendejo con mucha proyección, cosa que viene pasando cada vez menos. No podés vender todo junto, nosotros vendimos a Funes Mori, Kranevitter, Teo, Pezella, Lanzini… ¿en 2018 si no ganamos un carajo a quién vendemos para tapar todo? ¿A Bertolo?

Si ganaste todas las copas y vendiste cantidad en poco tiempo, tenés que guardarte un activo, o estás apostando

25 palos euros entre Mammana, Funes Mori y Kranevitter. Hay que llegar a semis de copa y comprar minimo dos tipos de RECONTRA jerarquía para ganarla. No tenemos excusas. Nos estamos limpiando el culo con euros.

Y hay que comprar jerarquía justamemte para defender al patrimonio del club. Esa es la ecuación.

Pratto y Sosa para junio.

No, la venta es buena cuando la plata llega a River. River vió menos de la mitad de la plata por lo que vendieron a Lamela por todos los choreos que se hiceron. Ergo, la venta fue un desastre.

3 Me gusta

En realidad tendrian que comprar ahora, porque la Copa se juega ahora. En junio si llegamos a semis.
Este es el momento de comprar calidad y empezar a llenar los huecos que hay.
Compren un delantero de nivel y un volante que pueda jugar de interior o por los costados como Rojas.

Bueno entonces cerremos este tema y no opinemos más de ventas y compras, total todo es un desastre porque la guita se la afanan. Con tu criterio no tiene sentido que discutamos nada.

2 Me gusta

Mammana esta lejisimos de lo que supo hacer Pezzella cuando Maidana estuvo lesionado. Como central nunca lo vi seguro, muy blandito. Sí rindio de 4 contra Boca y en Colombia, para mi seria un buen reemplazante de Mercado.

Es buena venta y punto. Aun para pagar deudas, siempre y cuando venga Conti. Ojala sea el empuje para que venga Teo

Raggi dio a entender que si venden a Mammana se reflota lo de Teo.

2 Me gusta

Se se…