Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Balanta firmo por 4 años

No voy a defender a esta dirigencia que ya se mando muchas cagadas, pero po lo que lei si venden a Mammana por 8 millones de euros es una buena venta, es defensor y suplente, no creo que en la historia del futbol argentino un defensor que ademas es suplente se haya vendido por ese monto
Ahora viene la otra parte donde la Dirigencia tiene que invertir bien el dinero, si gastan 2,5 en traer a conti y rinde, y usan 4 para traer un buen delantero es un gran negocio
pero si traen falopa…

No veo que la hora de que termine el verano y empiece el laburo … cosa de cerrar este th lleno de humo y falopa

2 Me gusta

Vos viste la firma? no, a mi me lo contaron los periodistas nomas, yo ya no confio en nada ni pongo las manos en el fuego por nada, no doy nada por seguro hasta no verlo, ya me queme

firmo?

El tema es que traigan primero y jugadores como la gente, no el chiste de Alonso, antes que ir desesperados a vender y seguir diezmando el plantel, cuando ellos dijeron hace unos días que no necesitaban vender y que iban a hacer lo posible para no vender a nadie mas, pasa que como todos se van libres, no cuentan como “ventas”, entonces no pareciera que se fueron varios ya, pero se re contra desmembró el plantel con esos que se fueron libres nomas, imaginate si ahora se largan a vender, por eso, sean ventas o libres, en lo deportivo y el plantel en si, queda con mas huecos que un queso

Y sumale que los ultimos pibes que vienen saliendo no rinden, caso Boye, Gio, Andrada, Guido, Tomi Martinez, etc., y por lo que dicen no hay muchos buenos por salir tampoco, asi que…

Coincido, también hay que ver cual es la clausula de rescisión del contrato, no creo que sea mucho mas alta que 8 palos

yo por 8 palos lo vendo, no vaya aser que nos pase lo mismo con FM el perro delantero que al principio se rechazo una oferta de millones y lo terminamos vendiendo por chauchas

1 me gusta

En ese caso, yo les exijo que traigan 3 refuerzos mas como la gente, asi la Fiorentina no pague esa plata ahora, que se la rebusquen que supuestamente plata hay, sino es una tomada de pelo, dejan libre a Sánchez (sin contar lo del mercado de pases anterior), se va Kranevitter por menos plata de la que se podría haber ido, no traen a Teo, en junio se van libres Barovero y Vangioni y Balanta no sabemos, traen refuerzos a cuentagotas, quieren traer a un tipo de 37 años y encima venden a Mammana y muere todo ahí? ya me parecería demasiado, todas palidas no favorables a nosotros

VENDEN A TODOS LOS PIBES ESTOS HIJOS DE MIL PUTA!!! NO LES IMPORTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Vender a Mamanna en 10 palos Euros (8 para el club) en un clima económico como el de hoy está barbaro. Obviamente hay que utilizar bien esa guita, traer un defensa con futuro por un porcentaje minimo de la cifra, comprar lo necesario para ahora y cubrir deuda. Maidana tiene el puesto por años, no hay necesidad de una figura juvenil que todavía no tiene 2 partidos seguidos.

2 Me gusta

Por eso lo de Conti me parece bien, pero tienen que utilizar un poco de la guita en traer otro delantero y que sea bueno.
Ponele que lo venden en 10, y a River le entran 8 limpios, de esos 8, 2 y pico van para Conti, te gastas 3 o un poquito mas en un buen delantero, y te quedan alrededor de 2.5 o 3 palos para sanar la economia del club.

Dejen de soñar por dios, no se dan cuenta que venden al pibe, depues traen a un tal ¨conti¨ y a un viejo chot de 37 años?, flashean con mobres de jugadores que NO van a comprar.
Algunos no aprenden mas …

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Mientras tanto ves a ouca sacarle 12 palos a Caleri, al rosa de avellaneda hacer el duro por el pibito ese que metio 6 meses buenos, o a rasin mantener a Bou un semestre mas … son unos impresentbales estos dirigentes!.

1 me gusta

disculpa , pero supongamos que mammana la rompa no? a cuanto crees que lo van a vender? digo a funes mori lo vendieron a 10 palos y es el central de la seleccion , yo con esa guita lo vendo , traigo a ese conti y refuerzo otro puesto .- Y si estos dirigentes son nefastos , pero el nefasto de passarella fue el que armo el plantel que salio campeon de la libertadores.

Nono, a ver. Los números están perfectos. Son más de 10 palos los que pondrían eh, y por un defensor.No podés soslayar la posición. Nosotros tenemos el 80% de pase, por eso nos queda menos. Yo hablo de lo deportivo y de lo necesario de tenerlo más tiempo. Tiene mucha proyección. Y encima el único defensor confiable que tenemos es Maidana. Balanta no sabés para qué lado puede disparar, y Vega es una incognita todavía.

Vengan o no, siempre está vacía.

4 Me gusta

Pero no entendes que los numeros no importan, pueden ser 10 o 20 que da igual, porque con esta gente SALIS PERDIENDO SIEMPRE, venden a los buenos y los reemplazan con jugadores mediocres, hace falta hacer una lista?.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

NO ME INTERESA LA PLATA, QUIERO VERLO CON LA CAMISETA DE RIVER LA MAYOR CANTIDAD DE TIEMPO POSIBLE!.
Si despues el reemplazo que traen es un mediocre, o todavia no viste como se maneja esta dirigencia?.

1 me gusta

Obviamente , yo tambien quiero que siga mucho tiempo en River , pero estamos en una economia totalmente diferente a la que se maneja en Europa y contra eso no podes competir .

Deja de comerte el chamullo de la dirigencia, ouca rechaza ofertas, Idpte rechaza ofertas, SL rechaza ofertas, rasin rechaza ofertas, River vendio por 15 palos en el ultimo semestre, NO NECESITA VENDER A NADIE.

Tiene contrato y una clausula de 15 palos, si lo quieren que la paguen o el pibe no se mueve.

1 me gusta

Eso es muy debatible, para mí en este caso sí podés competir. El pibe es muy muy bueno, tiene un futuro enorme, no está apurado por irse (según él, se quiere afianzar) es el suplente directo de Maidana, no está tapado. Tiene contrato por varios años más, si juega bien puede extenderlo con un aumento, no es que ya cobra mucho (caso vangioni)

Para mí en este caso sí podemos competir totalmente con Europa, jugador jóven que va a tener minutos, está bien en el club y tiene años de contrato.