Refuerzos River 2016 - Info + Humo

a Mamana le venden porque los numeros en River no son los que dicen que son… esta clarito como el agua. Sino no se explica.

2 Me gusta

Alguna sabe en cuanta plata lo vendio Velez a Otamendi? Ese es el precio por un central y por ser River tienen que pedir hasta un poco mas

En mi opinión no es negocio.

El pibe demostró temperamento para afrontar una final de copa y superclásicos. Se la bancó.

El titular es Maidana, en eso no hay discusión alguna, pero… ¿si se lesiona Johnny? ¿Quién entra? ¿El hijo de Gallardo?
Y Mammana también puede reemplazar a Mercado!

Pero lo peor es que con esta guita la dirigencia va a traer a un vejete que se va a retirar en año y medio (o menos).
Deberían apuntar a Silvio Romero/Teo + cubrir algun otro puesto pero eso no va a pasar.

Si se lesiona jony entra Mammana porque se iría en Junio por lo que entendí y encima, traerían a Conti.

Mancuello? Para ser reemplazado por Benítez? Así se maneja por lo general

Muchachos, no sean ingenuos e ilusos, no aprendieron nada de este mercado de pases y de esta dirigencia negociando? o todavía les tienen que seguir rompiendo el orto para que se den cuenta? voy a pensar que ya les esta empezando a gustar, aca agarran todos la calculadora y empiezan “si, al pibe lo vendemos en 9, compramos a Sosa y a Romero, clin caja, todo cocinado, campeones de todo” y no piensan en que si lo venden, a lo sumo traen a este pibe Conti para rellenar el hueco que deja Mammana y se acabo ahí nomas, si hace un mes que no traen un puto delantero, que les hace pensar que si Fiorentina lo compra en comodas cuotas a pagar en 4 años, estos van a salir a romper el chanchito desesperados en una semana antes que cierre el mercado de pases y mas teniendo en cuenta los resultados de los partidos de verano?

Nos quieren reventar a Mammana cuando ELLOS MISMOS dijeron que no hacia falta vender y que no iban a vender (ni hablar de los que ya se fueron desde junio hasta ahora, que son varios y muy importantes) para que después ninguno de nosotros sepa a donde fue esa plata y ni la vea y además, redoblan la apuesta queriéndonos enchufar a un tipo de 37 años, yo no lo puedo creer, aveces pienso que a algunos les gusta que los caguen y se les rian en la cara, que ya les esta empezando a gustar esta tomada de pelo, pero el hincha de River es muy pacifico y quedado, en su puta vida va a ir a hacer una marcha multitudinaria exigiendo respuestas y copando la parada para que los dirigentes no se hagan los vivos ni manejen el club a gusto y piacere de ellos, buscando su propio beneficio y nada mas, robándosela toda

1 me gusta

que tal ese ese Conti ??

Si venden a Mammana, en menos de un año desarmaron una defensa que en River podria haber dado muchos mas frutos. Vendieron a Pezzella regalado, Funes Mori, y ahora seria Mammana en poco mas de seis meses. En otros seis se va gratis Vangioni. Queda Mercado, Balanta y Maidana. Despues Vega como buen proyecto y paremos de contar. Yo a Mammana no lo vendo ni en pedo, aunque sea por esa guita. Maidana para mi en seis meses o un año para mi se va a terminar yendo y Mammana ocuparia su lugar.

2 Me gusta

¿26 es viejo choto?

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

¿Y por qué Conti o cualquiera que trajeran de afuera no podrían ser un Mercado, Maidana o Vangioni?

Porque Mammana todavía no era ni el dedo gordo de todos esos. Salvo unas buenas actuaciones y encima, en una posición que no es la suya porque cuando le tocó jugar en su posición, recuerdo grandes cagadas la verdad…

Despues ya me la veo venir, traen a Conti, que no lo critico porque no lo tengo muy visto, pero en Junio es fija que viene Demichelis. Son tan obvios. Y River va a terminar siendo un Pami.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

No lo tengo visto a Conti. No critico que venga. Pero cuanto tardo Maidana, Mercado, Vangioni en ser lo que son ahora. Cuanto tardo River en formar una defensa con personalidad, ganadora, y buenos jugadores. No es de la noche a la mañana.

Ya me la veo venir, en cualquier momento le dan salida también a Mercado y Maidana (y eso que no estoy contando a Balanta, que todavía no se sabe si renovo o se va libre en junio) porque “no se les puede cortar la carrera”, “porque ya nos dieron muchos y se merecen hacer una diferencia económica que aca no podemos pagar” o porque “llego una oferta buena para ambas partes” y quedamos en pelotas con la defensa desarmada y ahí te quiero ver, si no es ahora, en junio, da igual, crónica de una muerte anunciada donde se alarga la agonía, nada mas

a Mercado le quisieron dar salida el año pasado… tiene contrato alto. Mas las lesiones que ha tenido, no creo que lo sostengan mucho tiempo mas. Pasa que ahora limpiaron la defensa de un tiro y seria muy alevoso…

1 me gusta

Sumado a que no siempre te sale eso, aveces te sale y aveces esperas 2 o 3 años para que rindan como están rindiendo los de ahora y no pasa nada, previo haber perdido de todo, deportiva y económicamente, en un club como River, esperar varios años para formar un plantel como el que se formo y tomar ese tipo de riesgos, debería ser una alternativa para triunfar, no la idea primaria, la principal debería ser traer jugadores probados, buenos que se adapten y rindan lo mas rápido posible y nutrirlos con pibes de inferiores o jugadores normales o rendidores pero que jueguen al lado de un par de distintos para el futbol argentino, dándonos triunfos y títulos al año, como mucho, porque la formula que nos dio resultados ahora, no siempre se da, no se puede estar esperando 3 años para formar un equipo ganador sin tener la certeza de eso, con lo cambiante que es el futbol argentino y con todas las cosas que pasan todo el tiempo

3 Me gusta

8 palos euro, primero pagaron 4 por el 50% y un año después pagaron otros 4 por el 40%, el 10% se lo quedó Vélez.

Estos para vender arreglan en dos segundos… ahora para comprar un jugador… mamita querida

7 Me gusta

Lo vi en la Liguilla para entra a la Sudamericana contra Tigre y jugo bastante bien.
Es alto, parece estar bastante aplomado, y es joven. Para mi es una buena apuesta, pero que no deja de ser eso, una apuesta.

1 me gusta

me encataria tener unos ahorros para comprarle algo a river, asi me lleno de guita como todos. hijos de re mil puta rodolfo, enzo y gallardo x ser complice de esto.

1 me gusta

No sé con qué nos podemos quedar en 2018. Puede ser sombría la situación.

Un club que no mejoró nada economicamente, un equipo lleno de falopas jovenes y viejos cuyo momento de gloria ya pasó hace mucho, sin Gallardo en el banco.

La verdad es que cada día que pasa, River empeora. Ya quieren vender un pibe de 19 años, con proyección, que puede aportar mucho al sector que mejor rindió en esta etapa: la defensa.

River se autodestruye. Hasta los hinchas aportan para ello.

3 Me gusta

son mas tanga facil…

1 me gusta

Para vender si se sientan a negociar al toque y en operaciones relámpago de la noche a la mañana

Sobre que en inferiores en ataque no esta saliendo nada bueno o prometedor, y los únicos buenos salieron del medio para atrás, los empiezan a vender de a uno para que en un añito nomas, no tengamos promesas de inferiores rindiendo ni adelante, ni atrás :lol:

1 me gusta