creo que el que no entiende sos vos
la mayoria de los que se quejan de esta venta no lo hace por el monto de la operación sino por lo que hacen o dejan de hacer con el dinero percibido.
creo que el que no entiende sos vos
la mayoria de los que se quejan de esta venta no lo hace por el monto de la operación sino por lo que hacen o dejan de hacer con el dinero percibido.
recontra re turbio , de hecho en la radio decian que iban hacer una triangulacion por el tema impuestos , que lo compraba un grupo empresario , que nose que , y termino al final de una manera muy rara y re turbia en san pablo.
Me mata cuando hacen videos con los “skills” de los jugadores y te ponen un pase al compañero a dos metros o un rechazo.
Vayan a estudiar…¿Hay que estudiar, negro?
ramiro tenia contrato de antes creo, mammana lo renovo el año pasado. por eso le subieron la clausula. la de ramiro tendria q haber sido mas alta.
Por eso mismo, se van a quejar de cualquier venta a futuro con el mismo argumento, por eso te pongo rewind: “Entonces no vendamos un carajo y esperemos hasta las próximas elecciones.”
Ahí se tendría que haber avivado Rodo a finales del 2014 cuando empezó todo el quilombo de las renovaciones de contrato. A mi ver, ése era el momento de revalorizarlos mucho más y evitar esto de que se vayan libres. Y si un club venía por ellos, que les cueste.
despues pasa q se quejan q les ponen clausulas muy altas y asi les “cortan” la carrera porq nadie los va a comprar…
El plantel cada vez envejece más…
Despues nos quedamos con todos los viejos, los tipos grandes que tienen dos velocidades menos.
‘‘Ah, pero 8 millones es buena guita’’, despues en dos años seguimos trayendo los mismos lastres de siempre.
Malisima venta. Hay que pensar en lo deportivo ahora, está por arrancar el semestre. Y el pibe tiene que quedarse más tiempo. No puede ser que ante la primer oferta salgan a vender desesperados. Pasó lo mismo con Kranevitter.
Mussachio II
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
El bolsillo no se llena con Copas.
Se iría en Junio y vendría Conti. Ahí tenés lo deportivo.
Y habrá que manejar eso. Si no, vamos a estar en la misma siempre: si no les aumentás la cláusula, el jugador y el representante se van a cagar en el club.
¿Cómo que no?
Se vende más y mejor si ganás títulos que saliendo decimosegundos.
ese verso nos lo venimos comiendo desde aguilar, que yo recuerde… todos contentos como pelotudos porque vendimos en 10 palos verdes a x y despues resulta que el pasivo es cada vez mas grande, tampoco el equipo se refuerza en consecuencia. por mi, que no vendan a nadie, porque no confio en la buena fe de estos tipos para manejar el dinero que ingresa al club.
Esta dirigencia da pena ya. Regalando jugadores y trayendo a jovatos y falopas. La venta de Mamanna seria el broche de oro.
Si es cierto lo de Conti, me parece un buen proyecto a futuro.
Mammana es mejor, y no lo disfrutamos absolutamente nada. Es el central con mejor proyección del fútbol argentino, tiene que triunfar acá primero. Es un pibe que va a tener ofertas similares en el futuro, o mejores. No es Balanta.
Los números son muy buenos, pero a veces no pasa todo por la plata. Ya vendimos a Kranevitter y Funes Mori por más de 15 palos, qué sentido tiene hacer lo mismo con este pibe? La guita por ventas ya entró y de sobra.
Ah y no se va en junio. Están diciendo que es para que se vaya ahora.
Se fueron todos los pibes: Chichizola, Lanzini, Pezzella, Funes Mori, Kranevitter y ahora puede ser que se vaya Mammana. El mandato de D’Onofrio termina a fines de 2017, y para ese tiempo van a estar retirados Ponzio, Lucho Gonzalez, Ivan Alonso ni hablar, mientras que hay otros como Domingo, Maidana y Mercado que ya se van acercando a la vejez futbolistica.
¿Con quien nos quedaremos en el 2018? Proyectando de aca a 2 años…
Maidana es mejor que los dos y es el titular.
Aparte hasta Junio, Mammana sería la 2da alternativa.
8 palos?? si la dirigencia fuera otra, sabes como lo vendo. A este pibe le falta muchiiisimo para ser un central de la categoria de Funes o Pezzella… pero con Donofrio, para que?? van a traer falopa para reemplazarlo
Kranevitter y FM sí que fué una zoncera porque no tenían reemplazantes, este puesto considero que está bien cubierto y encima, este pibe no es titular.
Para mí, es una excelente oportunidad.