Y si, porque si los jugadores que trae no le responden como los que trajó estamos perdidos. Y encima le hace perder guita al club porque varios son clavos que va a costar venderlos.
y yo pedía a nandez, Guido Pizarro… me resistía a vismara… Comparado con Domingo, Vismara es Busquets.
Yo no se que le ve gallardo a este cirigliano envejecido. La puta que lo parió… siempre que vi una foto vieja de river y estaba Domingo, me pregunté como mierda llegó a jugar en River. Me quiero morir… por qué nos pasa esto? qué estamos haciendo mal?
Esto pasa cuando le entregas la llave del club al tecnico para haga lo que se le cante. Y los hinchas que lo permiten porque saltan con “Si Gallardo lo pidió…”
Me puse a pensar en el caso Sanchez y Mora, ambos descartados por Ramón y potenciados por el muñeco. Quise compararlo con Domingo pero me fue imposible: Sanchez y Mora sí demostraron talento, Domingo siempre dio ASCO.
Gallardo elige los refuerzos o se termina conformando con falopa y con lo que le traiga la dirigencia y no levanta la voz???..Yo la verdad no lo puedo creer…miro el equipo de hace un año atras, y el que se forma en el 2016 y volvemos a los años de Astrada, Simeone, Gorosito, Cappa.
La verdad q no entiendo para q lo trae… espero q no tenga pensado seguir con el doble 5, porque si juegan Ponzio y Domingo juntos estamos al horno.
Tal vez tenga pensado jugar con un solo 5, ponzio para la copa, y Domingo en el torneo local.
Si economiza en el 5 suplente, para traer un jugador titular de categoría, firmo. (volante izquierdo, enganche, etc)
Esto es para empezar a putear aunque sea Gallardo. No te podes comer el buzon de Domingo, ya se sabe que en un 99.9 % no va a rendir. INCREIBLE FALOPA. Lo peor que deben haber pagado bastante por esta lacra, ni gratis tendria que venir. Gallardo nos esta haciendo gastar varios millones en refuerzos horribles.