Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Como fue en Nacional?? Gano los primeros torneos y despues la cago con los jugadores que trajo?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Pero no acaba de decir uno que hablo el propio Nico Domingo ahi en el programa de Dasso?

Y si, porque si los jugadores que trae no le responden como los que trajó estamos perdidos. Y encima le hace perder guita al club porque varios son clavos que va a costar venderlos.

1 me gusta

Es grabada la nota, todavía no salió al aire (al menos eso dice en su tuiter)

Enzo, por Dios, meté mano en esto!

y yo pedía a nandez, Guido Pizarro… me resistía a vismara… Comparado con Domingo, Vismara es Busquets.
Yo no se que le ve gallardo a este cirigliano envejecido. La puta que lo parió… siempre que vi una foto vieja de river y estaba Domingo, me pregunté como mierda llegó a jugar en River. Me quiero morir… por qué nos pasa esto? qué estamos haciendo mal?

1 me gusta

Esto pasa cuando le entregas la llave del club al tecnico para haga lo que se le cante. Y los hinchas que lo permiten porque saltan con “Si Gallardo lo pidió…”

3 Me gusta

Me puse a pensar en el caso Sanchez y Mora, ambos descartados por Ramón y potenciados por el muñeco. Quise compararlo con Domingo pero me fue imposible: Sanchez y Mora sí demostraron talento, Domingo siempre dio ASCO.

Qué año nos espera, qué año!

Voy a llorar Domingo a Domingo…

Ramon reemplazo a Mora con Cavenaghi, y a Sanchez con Carbonero. Aun, HOY aceptaria gustoso esos refuerzos. Que digo gustoso, estaria chocho.

JAJAJAJAJJAJA

Nico Domingo, me mueeeee … Gallardo y la dirigencia nos esta tomando el pelo, se van al carajo mal!.

1 me gusta

Cuando vea un comunicado oficial, voy a creer esto, ni siquiera a carpeta le creo ya

En todas partes dicen que el Tijuana se abrochó el paquete. Respiren…respiren

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Siiiiiiiii. Cavenaghi ya no vuelve pero Carbonero es crack!! Traeme ya al negro!

Gallardo elige los refuerzos o se termina conformando con falopa y con lo que le traiga la dirigencia y no levanta la voz???..Yo la verdad no lo puedo creer…miro el equipo de hace un año atras, y el que se forma en el 2016 y volvemos a los años de Astrada, Simeone, Gorosito, Cappa.

La verdad q no entiendo para q lo trae… espero q no tenga pensado seguir con el doble 5, porque si juegan Ponzio y Domingo juntos estamos al horno.
Tal vez tenga pensado jugar con un solo 5, ponzio para la copa, y Domingo en el torneo local.
Si economiza en el 5 suplente, para traer un jugador titular de categoría, firmo. (volante izquierdo, enganche, etc)

1 me gusta

Esto es para empezar a putear aunque sea Gallardo. No te podes comer el buzon de Domingo, ya se sabe que en un 99.9 % no va a rendir. INCREIBLE FALOPA. Lo peor que deben haber pagado bastante por esta lacra, ni gratis tendria que venir. Gallardo nos esta haciendo gastar varios millones en refuerzos horribles.

1 me gusta

Carbonero?, estamos pagando por Domingo y quieren que venga alguien del exterior?

Los únicos que vienen del exterior son los Saviola y Aimar a robar, y son tan cara duras de contarlos como refuerzos

1 me gusta

Hace algo Enzo, traete algun negociado uruguayo o lo que sea, esto es ca-tas-tro-fi-co yaaaaa.

GALLARDO ELIGE PEORES REFUERZOS QUE CAPPA!!!

1 me gusta

se saben las condiciones economicas de la falopa esta ya?

Peor aún…Simeone. Ese hijo de puta armó un equipo de blanditos y falopas, no sólo terminamos últimos sino que esos hdp firmaron nuestro descenso.

VOS NO, MARCE, VOS NO

1 me gusta

o la estoy paranoiqueando toda o hace alusion a Nico este forro?

[TWEET]674745415108067329[/TWEET]

1 me gusta