Si el viejo dice que se vienen 2 años muy malos en cuanto a inferiores, ¿no debería ir armando el plantel pensando en los que se van a mitad de año? Comenzá a negociar ya lastrapibes, levantá ese teléfono, porque en junio tenés que cubrir 2 puestos titulares (mínimo) y armar un equipo campeón para el torneo local. No podemos estar tres años sin ganar el torneo argentino, además de pelear afuera.
Dónde está ese que se autodenominaba el pibe Liga Master?
terribles cuentas sacaba, vendes a mammana por 8, casco por 3, pity por 4, bertolo por 2 … y tenes a Lukaku tomándose el avión directo para Buenos Aires
A mi Mammana me parece que tiene un futuro de la reconcha de la lora, pero 10 palos (8 para River limpios), me parece una buena venta.
Aaaahora, si la usamos para traer refuerzos de calidad, caso Teo, Sosa, Silvio Romero, etc., esta bien, si la van a usar para seguir comprando falopa no va
con esa cifra les da para CONTI, SILVIO ROMERO y algun volante argentino por afuera y les sobra.
Después Conti termina siendo como Casco, Bertolo o el puty y están todos a las puteadas, encima para reemplazar a un pibe como Mammana que ya demostró tener las condiciones para jugar en River.
Basta de vender a los pibes, ya vendieron a Lanzini, Ramiro, Pezzella y Krane, juntaron mas de 20 palos dolar. Sin contar abonos, cuotas y venta de entradas.
En esta estoy en contra de la mayoría que leo… no me gusta la idea de que se vaya Mammana, así esté jugando maso/mal/bien, es un pibe que ha jugado contra los cochinos, jugó final de Sudamericana de titular, ES de selección. Por varias cosas prefiero que no lo vendan ni por 8.000.000 de euros.
Ahora, si vienen con 20 palos, a la mierda lo deportivo y contradigo todo lo que dije.
PD: No todo es como el PC Fútbol, que entran 8 palos y “con eso compro a …”
creo que NACHO F. sería un SOSA, yo quiero un mixto que haga la banda como lo hacía SANCHEZ y un punta con recorrido.
para mi se dieron cuenta que , falta juego y falta un delantero , y la oferta ya estaba , yo agarraria viaje y traigo al defensor conti ese , y a un delantero , Teo - Romero - Cristaldo , eligan ustedes , y si sobra plata todavia un volante.
Por lo que leí tiene una clausula de rescision de 10 Millones, o sea que si ponen esa guita depende del pibe.
Vender a Mammana en 8 palos, traer a Conti, contratar un delantero groso, si se puede traer un volante mas y dar en forma de pago por el delantero o el volante al puty (ejemplo puty x Espinoza)
Eso es lo que tienen que hacer.
el tema es todos decimos “con esa plata yo traigo a tal y tal y tal y listo”
pero se olvidan q rodo va a agarrar esa plata y nunca mas la vimos. es para sanear al club…
Que traigan a Conti y un delantero de nivel como Romero, Teo, etc., no tienen excusas para no traer ahora.
Igualmente lo mas seguro es que la guita va para seguir sanando la economia del club…
Después pasa lo mismo de siempre, en dos años lo venden por 2,5 millones y van a venir a putear de porque no lo vendieron cuando estaba la oferta de 10
Entonces no vendamos un carajo y esperemos hasta las próximas elecciones.
¿Traigo a dinho para que llore?
mi unica queja ante todo esto es que , como puede ser que valga casi lo mismo un piba de 20 años como mammana , que el defensor central de seleccion (funes mori)
pagaron la clausula de ramiro, q queres q hagamos? obvio q no vale eso, pero era la clausula
Y ni hablar de Calleri. El negociado turbio es muy sucio. Hay clubes que te pagan lo que el jugador no vale y viceversa. El tema es cómo se negocia, en qué condiciones, cómo se paga, a dónde va la guita.
No se puede presionar a los europeos con que en un año lo venden a 20? Y sacar asi alguna moneda mas
Claro, la cuestión ahí es que Ramiro tenía una claúsula accesible para un club europeo.
La de Mammana creo que es bastante alta para evitar ese tipo de venta.
ya se que esa era la clausula , pero , aca el pibe este tiene los mismo numeros de clausula al menos eso lei , y seamos buenos , tiene muchisimos menos partidos que funes mori , es todo muy turbio.