Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es así, esperemos que si lo venden sea por lo menos por esa guita y no hagan algún negociado. Seré un iluso, pero creo que Mammana va a elegir quedarse.

1 me gusta

Cuando Gallardo se vaya, el equipo q va a dejar va a ser falopa completa.

2 Me gusta

¿Y cómo financiás al club?

Jajajajajajaja que genia!

8 palos por mammana terrible humo, quien puede pagar tanto por el pibe ese

eso paso cuando trajimos solo a Bordagaray para aguantar la permanencia… o fue cuando vino Gorosito como DT???

esa condecoracion ya la recibimos reiteradas veces en los ultimos 10-20 años

1 me gusta

A Mammana le habían hecho contestó con cláusula alta como a Balanta. Como 30 palos tenía

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Vendiendo viejos chotos

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1 minHace 1 minuto
Ojo:Mammana no está vendido. Hay oferta q no satisfizo. RIVER quiere 8 palos euros limpios (son casi 12) y de ahí no se mueve. Siguen charlas

1 me gusta

Me parece una buenta venta si con esa guita traen uno o dos refuerzos de muy buena jearquia cosa que no va a pasar ni en pedo

2 Me gusta

Si la dirigencia quiere priorizar lo económico, tienen que salir a decirlo, a explicarle al hincha los pasos a seguir.

-No mejoran contratos y se les van libres jugadores claves.
-Venden el patrimonio de inferiores (caro y barato)
-No traen jerarquía
-Apuestan a las promesas caras o promesas muy baratas y a los falopa.

En junio espero que el club no le deba nada a nadie.

Mi pensamiento: “En River, se gana guita saliendo campeón”

Decime el úlitmo viejo choto en el futbol argentino que se haya vendido a 8 millones de euros.

Si Castillo dice que no se hace, mañana está Mammana entrenando en Italia.

5 Me gusta

Últimamente Mammana mucho no me está gustando, es más, creo que de 4 hizo mejores partidos que de central.

2 Me gusta

No lo entienden.

Encima la posición estaría re contra bien cubierta con Maidana y el pibe este Conti (si viene)

Critican por criticar.

3 Me gusta

sale esto y traigan al conti ese, y a sosa

2 Me gusta

Dejame de joder hermano, todos los días una nueva, no nos dan tregua estos hijos de mil puta, asi no se puede vivir, sobre que trajeron refuerzos a cuentagotas, sobre que no trajeron mas refuerzos, sobre que se les van libres, sobre que nos quieren enchufar a un dinosaurio, ahora quieren reventar a un pibe que no tiene ni 30 partidos en River? son unos hijos de mil puta y ojala se mueran todos, nos ven la cara de pelotudos hermano, sacalos cagando a los tanos de mierda esos y que vuelvan en junio por lo menos, que poca decisión y huevos tienen estos putos de mierda la re concha de su madre, que te vas a sentir mal si los ofendes por haberlos sacado cagando? dios mio, lo peor es que si lo venden, no van a traer a NADIE y es mas, capaz se les complica traer a Conti y al final no viene, osea sin el pan y sin la torta y a comerla doblada nosotros

Yo hace poco en el thread de Mammana si mal no recuerdo, pero la lei seguro, puse una nota que le hicieron donde EL MISMO, decía que primero quería asentarse en River, ser titular e importante, que no estaba desesperado y RECIEN DESPUES DE ESO, irse a Europa, osea que si dijo eso, es porque lo quieren fletar los dirigentes y después seguro van a salir a decir que no querían cortarle la carrera al pibe y que el se quería ir, que calentura me hacen agarrar estos hijos de puta

Estan desesperados por vender a alguno antes que cierre el mercado de pases y llevársela toda, no era que no necesitaban vender hijos de un camión de putas?

1 me gusta

Lo bueno es que con los 8 palos que entrarían con Mammana y lo que se gastaría por Conti se podría comprar a Sosa.

ch

Si la venta de Mammana evita la compra de nono Alonso y van por Teo y Sosa u otro de calidad (ej:Nacho Piatti estaba en la lista de Gallardo). Es idolo ? je. CH

Si venden a Mammana en esos numeros , es buena venta , y traer a conti y un delantero YA MISMO.

1 me gusta

No se trata de si la posición está bien o mal cubierta … se trata de saber a dónde va la guita … en qué condiciones se fueron Rojas y Sanchez ?.. en qué condiciones se van a ir Vangioni y Barovero ?

Se entiende ?