Lo peor es que hay un twit viejo de Patanian para cada una de estas que se mandan. Estan haciendo lo mismo que le criticaban a Pasarella cuando hacian campania
No sé, la merca cotiza bien en el Banco Macro.
[TWEET]692393515825917954[/TWEET]
Bueno parece que se nos va Mammana y viene Conti
Lo que me enferma es que siempre esta dirigencia cambia figuritas, se va uno y ahí recién traen algo que generalmente es menos que el que se fué, nunca se busca POTENCIAR lo que hay para reducir el margen de error.
Para mi esta perfecto,por mas que se convierta en beckenbauer no lo vamos a vender por mucho mas, 8 palos euros es un negocion. Y encima no tenemos que especular con si se rompe, si nunca explota, etc…
-Estas hablando de mi?
Uy ojala que se vaya Mammana entonces.
Es una locura vender a Mammana UNA LOCURA. Me opongo fervientemente. Deseo que no se concrete por favor.
AGREGO:
Existe clausula de rescisión de 10 millones de euros, si ponen esa torta, queda en manos del jugador decidir irse o no. En este caso a River le quedan 8 palos, ya que posee el 80% del pase. Ojalá el pibe quiera quedarse, tiene futuro.
Se quejan que venden por 2 palos, se quejan que venden por 8 palos. Que quieren?
Quejarse
Que no se vendan pibes.
Por 8 palos lo vendo a Mammana. Ahora, Conti no es zurdo? Si se va Mammana hay que traer un central derecho.
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 5 hHace 5 horas
#River Ayer por la tarde, la primer oferta realizada a @nacional por Alonso no satisfizo a José Rodriguez. Hoy, se hará una contra oferta.
#River Esta tarde, se reunirá Ivan Alonso con Hugo de León, secretario de Contrataciones de @nacional para resolver el futuro del delantero.
#River Lo contamos recién en @GolDeVestuario
Ivan Alonso NO tiene estipulada en su contrato (vence el 30-6) cláusula de salida.
No quiero más guita, quiero que juegue dos años.
Si van a ir por Espinosa que se no se vaya un carajo Mammana. Esos jugadores de fulbito con baldes en la cabeza bien lejos.
Quieren que juegue pero se olvidan que Maidana es titular. 10 palos euros por un defensor esta mas que bien. No es una mala venta. Mala venta fue lo de Pezzella
Si pagan la clausula entiendo que no se puede hacer nada.
La unica chance de venderlo, es que con esa plata lo traigan a Jose Sosa, Silvio Romero y Martin Demichelis.
Como se que no lo van a hacer, que no se vaya.
Dejen de vender a los pibes del club la puta que lo pario, BASTA.
Si el jugador no quiere, no se vende… #cortalabocha