Refuerzos River 2016 - Info + Humo

bueno, estamos de acuerdo que las dos cosas son apuestas, y que en lo económico es mucho más segura esta, no porque me importe a mí la guita, sino porque por eso supongo que lo hacen los dirigentes
lo de que está más preparado o no lo confirmo cuando alguien de colón o que lo seguía confirme que onda el pibe, yo por ahora solo hablo de lo que estoy leyendo, ya le pregunté a mi amigo sabalero a ver qué dice del tipo este
y bueno, no sé, para mi entre que se vaya casi sin haber debutado o qeu se vaya a los 21 años me da lo mismo creo, imaginate que las puteadas dentro de 2 años van a ser las mismas que ahora, no es que vamos a decir “aah ok, nos dio dos buenos torneos como central, ahora sí andate en paz”

Ahora si vendemos a Mammana para traer al viejo liciado de Alonso nos recibimos de idiotas.

1 me gusta

Te da lo mismo??

O sea que a vos te parece lo mismo vender a Kranevitter unos meses despues que lo hizo debutar Ramon que venderlo despues de ganar todo?

Todo lo que hizo Kranevitter en el medio vale mas que si se lo hubiesen llevado por 40m apenas debuto

3 Me gusta

En Medellin jugó pésimo igual o peor que Vangioni.

Me gusta Mammana pero si es esa plata y van a contratar otro central y encima eso nos va a dejar guita entonces acepto, tendriamos plata para traer un delantero mas.

Alguien tiene datos concretos de como estamos economicamente? No tienen excusas, todo lo que vendieron y lo que entro por copas tuvo que haber servido para bajar y mucho la deuda.

2 Me gusta

¿Ustedes se acuerdan más de todos los millones que nos dejó Crespo cuando se fué o de los goles a Córdoba en la final del '96? Bueno eso, un jugador vale por lo que juega y le deja en la cancha a tu club, no por los millones en los que es vendido, que repito, los hinchas nunca vemos ni un solo peso.

2 Me gusta

Acabo de leer que Conti es mejor que Mammana?. No lo puedo creer.

1 me gusta

no me parece justo que pongas de ejemplo al mejor 5 que tuvimos en 20 años, ni tampoco a ramiro, que son casos de pendejos que sí terminaron siendo cracks, y son dos casos en mil años
no creo que mammana vaya a ser uno de esos casos por lo que se ve hasta ahora, por más bueno que pueda resultar, y digo que me da lo mismo considerando que vendría otro pibe que también tiene muchas condiciones, y no alonso, como están poniendo algunos…

Seamos Buenos, Mammana era sparring de la selección de Sabella y jugo un rato en el amistoso despedida que se hizo en el monumental porque nose quien estaba medio tocado y no lo querían arriesgar. Es más, creo que en ese partido se hicieron 10 cambios…

Esta claro que el pibe es bueno, pero por 9 palos esta muy bien vendido

Ramiro ni habia debutado a los 19 anios y Kranevitter tenia un par de partidos nada mas. Como sabes vos?

Cual fue la ultima joya de inferiores que no funciono?? Antes de que lo digas, Rogelio no era ninguna joya.

El mejor 5 que tuvimos en los ultimos 20 años fue Mascherano.

Si despues de todo esto, el proximo balance que presentan no da un superavit de 20 millones de pesos y muestra que la deuda bajo a cero; yo no entiendo mas nada!

:lol:

5 Me gusta

No hay chances. Kranevitter le da mil vueltas al pelado evasor, por lo menos con el manto puesto, es así.

2 Me gusta

La ultima “joya” que no funco fue Buonanotte. Tu jugador fetiche… :lol:

1 me gusta

Aca este esta en la misma que yo

[TWEET]692387404607590400[/TWEET]
[TWEET]692387577115119616[/TWEET]
[TWEET]692387856971649024[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Ese era un muerto de hambre

Igual yo me referia a que lo pudimos vender de joven y despues fracaso.

A Buonanotte nunca nadie lo quiso

1 me gusta

Yo tengo la info de que con la plata de Mammana van a ir a buscar a Espinoza.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

con no funcionó me refiero a que no llegan a cracks y que por más que sean buenos no te cambian la ecuación, más siendo central, en el sentido de que es bueno, pero si traes otro bueno los resultados no varían…
y en joya de inferiores que no funcionó entran todos los delanteros de inferiores que rompen records y blah

por eso digo, mammana es bueno, posiblemente sea un muy buen jugador, pero si lo venden en esa guita que es super buena, y lo reemplazan por otro buen jugador también joven, no me parece mala movida
pero va a haber que esperar y ver qué tan bueno termina siendo mammana y qué tan bueno es el conti este, si mammana al final baldosea y lo venden a 8 palos y conti resultó ser un gran central que compraron a 2?
todo suponiendo que es cierto todo esto, no? a lo mejor no se va nadie ni viene nadie

Dejen de regalar defensores loco, que le pasa a donofrio? patanian lo metio en la falopa?

1 me gusta