Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Desde cuándo el forista de River se dedica a inflar tipos como mammana?

para eso tenemos a pelados como Cortese que les pagan

Selección juvenil, seamos buenos.

Quien mierda es Conti? zurdo o diestro? burro o sabe con los pies?
Convengamos que 8 palos limpios por mamanna es buena plata. Pediria que lo dejen 6 meses mas igual, puede jugar de 4 eventualmente tmb y seria buen recambio para mercado cdo se lesiona

Por que mas listo para la primera? No se si llega a una temporada entera. Y lo jugo en Colon, no en River. Mammana jugo una final de Sudamericana, jugo en la seleccion mayor. Tiene 2 anios mas, pero dudo que este mas listo que Mammana.
No digo que no pueda salir bien, pero sigo prefiriendo tener a Mammana. Si este Conti fuera remotamente algo parecido apareceria en alguna seleccion en algun momento.

Y no es ningun suenio lo que digo yo. Nunca dije que se retire en el club. Pero dame un par de temporadas por lo menos. No puede ser que rifemos siempre a todos los pibes.

Las veces que sale bien estas cosas son muy pocas. Generalmente salis perdiendo y te salva otro pendejo de inferiores.
Te pongo por ejemplo el pase de Bale al Real Madrid. El Tottenham termino gastandose toda esa plata en otros jugadores, usando la misma logica que vos aca. Fracasaron casi todos. Termino saliendo cara la venta por 100m de euros. A veces es preferible perder plata por no venderlo.

1 me gusta

El próximo va a ser Driussi que lo va a regalar para traer al cantante de los wachiturros.

La billetera siempre tiene que estar llena. Después vemos que hacemos.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

:smiley:

No. En la mayor.

2 Me gusta

Jugó para el orto en Colombia. De hecho lo sacaron en el 2do tiempo.

Lo único bueno que hizo, lo hizo en una posición que no es la de él.

Tampoco es Perfumo.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

¿En la mayor debutó antes que en River?

Son de esas anécdotas bien niembrísticas.

Listo, que se quede a vivir :roll:

También Casco está en la selección.

Qué mercenario está hecho hoy, Sergio…

Seguro rasca un porcentaje del pase de Conti o de Mammana.

O Ambos :twisted:

1 me gusta

el cantante de los wachiturros tiene mas mérito que el zapato ese … le soban el tucan por un partido de verano
por los puntos un fantasma

1 me gusta

Seleccion mayor, lo cito Sabella en un partido en la Plata

Claro , como contra Libertad en la sudamericana no?

Si. Puede que sea una anecdota niembristica.

Solo te digo eso. Debuto antes en la seleccion mayor convocado por Sabella cuando en River no habia debutado aun. Junio 2014.

Para mi es una bestia. Y venderlo para traer una incognita me parece un desproposito.

Es una pavada… le venden un porcentaje mínimo con una cláusula de recompra x dos mangos.

En Colombia nos ganaron todo por el lado de Vangioni. Ese Berrío nos volvió locos. Aunque si lo sacaron en el 2T (lo sacaron por Solari :lol:)

Contra Boca en la ida de la libertadores jugó horrible. Y de pedo no nos empató Carrizo en el ultimo segundo de partido.

O en los otros partidos del campeonato jugando como volante por izquierda y aportando goles…

1 me gusta

La unica razon para vender a Mammana es que todos sabemos que a Maidana no lo sacan hasta los 40

2 Me gusta

Seleccion mayor. Entro por Mascherano en el partido antes del mundial

1 me gusta

No jugó para el orto, de hecho jugó mucho mejor que Vangioni por ejemplo, que le ganaban la espalda todo el tiempo. Además de que lo pusieron de 4 y que debutaba en una final internacional de visitante… Mammana jugó los partidos más difíciles que puede jugar un jugador de fútbol excepto Copa Mundial de mayores.

Yo lo quiero, espero que se quede siempre, pero teniendo a un Maidana que pareciera que se va a quedar a vivir y si encima nos ofrecen 9 morlacos me parece que no hay mucho qué pensar. Nada de dejarlo 6 meses si se vende, eh.