Pero 500 mil dólares son nada comparado con lo que te puede generar Mammana dentro de la cancha. Y no lo digo porque ‘‘si la rompe, vale 15 millones más’’.
En cuanto a lo de Alonso, me da lo mismo si viene o no. No me molesta. Sí lo haría si hacen un trueque por Mayada. Pero entre que venga o no, es lo mismo. River no va a traer a Teo porque son todos unos resentidos del orto u otro delantero porque son pésimos negociando.
No esta mal lo que planteas, pero no deja de ser un central suplente por mas potencial que tenga. El caso de Pezzella es muy particular porque por mas que también era suplente, por una razón o por otra termino jugando partidos muy importantes en River. Pero en el caso de Mammana adelante suyo tiene una garantía como es Maidana, no es que se va Mammana y tenemos que salir a buscar a un central para que sea titular. Hay que poner en la balanza que es preferible si venderlo ahora por 9 millones o mantenerlo en el plantel para que juegue cuando Maidana no este disponible y correr el riesgo de que su valor disminuya.
Para mi la oferta es buena, y si supiera que un porcentaje de esa plata la van a gastar en un jugador de jerarquia la aceptaria. Pero todos sabemos que esa plata terminará en cualquier cosa menos en enriquecer el plantel.
15m?? de que estas hablando??
Casasola se fue a la Roma. Ese pibe no vuelve mas.
Y vos y yo sabemos que no van a traer 3 o 4 refuerzos por esto. Te van a reemplazar a Mammana por el escarbadiente ese de Colon que no tengo idea como juega y van a traer al abuelo de Nacional. Nada mas.
qué jodido encontrar algo cuando citan los mods che
esa es la mitad del razonamiento, falta la parte de que en reemplazo vendría otro tipo también joven pero más listo para la primera y supuestamente bueno, que si es bueno puede incluso darnos un poco más al club porque todavía no se va a ir, y también falta la parte de que mammana puede terminar siendo no tan crack
y lo digo pensando las cosas aceptando que el mundo este es así, porqeu para soñar yo también diría que se quede, que la rompa, que se retire en el club y eso, pero sabemos que lo que menos importa acá es el fútbol y el club, así que dentro de las opciones, me parece mejor esta
Es un regalo si sale mal pero vendieron el 50% por poco mas de 2 millones… El club que quiera comprar el 100% ponele en 6 millones nos corresponde 3 millones o mas
Por más que lo vendan en 100.000.000 de euros vamos a seguir debiendo guita, la cancha se va a seguir cayendo a pedazos y van a seguir trayendo jugadores falopa, asi que… No hay trato, prefiero quedarme con un buen central antes que venderlo por guita que nunca se va a ver reflejada de alguna manera en el club.
Me enferman los que piensan solamente en la guita… Vender a éste en 10, traer a aquel en 5, GOLAZO! Sin revisar contextos, adaptación, y que a la larga te puede resultar mas caro. Sin pensar en que el dinero no siempre se reinvierte, además.
O los que dicen “No traigan a fulanito que es viejo y no se lo vendemos a nadie” o que “No tiene poder de reventa”; jaja que son representantes, hijos de puta! :lol: Que carajo me importa, si le puede rendir al club en lo DEPORTIVO, me chupa tres bolas lo económico.