Refuerzos River 2016 - Info + Humo

esta barbaro ese precio . 8 palos euros es bastante para una “promesa” , que no mostro la gran cosa tampoco

Prefiero meterme los 8 palos en el orto.
No te diste cuenta todavia que los 8 palos no los reinvierten??

Mammana es la unica joya que le queda a Donofrio por rifar. En junio seguro te rifa a Alario segurisimo. Despues quiero ver como se las arregla. Ya no le va a quedar nada por vender

Estamos en liquidacion

1 me gusta

Ya sé, pero es una cuestión de querer que los canteranos que salgan de River se queden, se formen y JUEGUEN en River un par más de temporadas.

No quiero formar juveniles de otros clubes, comprados encima, cuando tenés uno que es mejor o ya se está formando.

del pais te quedas corto, uno de los 5 mejores 5 sin dudas del mundo

2 Me gusta

Es diestro…

Esta perfecto si quieren traer a ese Conti , pero no vendan a Mammana, la concha de la re putisima madre! Es increible esto, los hijos de puta de los dirigentes liquidaron una defensa casi completa y no solo eso, si no que tambien vendieron o quieren vender a los suplentes de los suplentes, inaudito! POrque no venden a Vega ya que estamos ? Pensar que hace poco mas de medio año teniamos en esos puestos a Mammana, Pezzella, FM, Balanta (que de pedo no se fue). Es para lincharlos y colgarlos en la plaza de Mayo a estos hijos de puta!
Y todo para que? para traer a un jubilado uruguayo, para que enzito siga haciendo sus transfuguedas escudandose en su imagen de idolo…

LA CONCHA DE TU MADRE FRANCESCOLI, HIJO DE 4 MILLONES DE PUTAS

4 Me gusta

Si es por mí que se queden todos los jugadores y se jubilen en River pero acá están por traer a un delantero por 500 mil verdes, ¿Imaginate lo bien que vendrían esos 8 palos?

estos dirigentes no aguantan un solo jugador, ni por los que ofrecen mucho ni por los que ofrecen poco. Vos fijate…

1 me gusta

Basicamente tu razonamiento es 8m ahora o 4m en 2 anios con buenos torneos. Definitivamente me quedo con el segundo. Lo disfrute 2 anios. Eso 4m me chupan un re huevo.

1 me gusta

No se en que radio/programa de futbol escuche que era zurdo

Son los dirigentes que tenemos. Con esa lógica, River no se va a quedar inmóvil hasta que hayan elecciones. No tiene sentido.

La oferta supuestamente està y es una banda de plata. Lo otro “que superará a Beckenbauer”, “que dentro de dos años valerá 30 palos” es sarasa incomprobable…

Mammana es un gran proyecto y no se si vamos a recibir mucho mas de 10 palos de euros. Nos vamos a quedar con las ganas de verlo jugar cuando ya esté mas formado. El tema es que son 15M euros que si son bien invertidos se pueden traer 2 centrales con proyección como Conti (no lo vi jugar) y Casasola (cubriría el hueco que deja Mammana). Ademàs dejaría una plata extra para cubrir otras posiciones.

Yo creo que la posiciòn de central es más o menos fácil de cubrir, sobre todo teniendo ya a Maidana, Mercado, etc. Yo solo estoy a favor de vender a mammana por una cifra Mayor de 10 palos euros, cosa de que se justifique venderlo para luego optimizar ese dinerillo que nos deja… pero hay que optimizar el equipo económicamente y futbolísticamente (cosas que van de la mano). Es necesario un 3 suplente, algun creador como Nacho, un segunda punta. Si vender a Mammana sirve para traer 3 o 4 refuerzos, yo la aceptarìa.

Lo importante es que esa plata se reinvierta (cosa que no hizo la comsion directiva todavìa), si no se plantea una reinversión preferiría que no lo vendan.

Si van a mostrarles partidos de Mammana a la Fiorentina, que no sean el de anoche ni el de la ida del super por la copa del año pasado.

A ver, para que quieren que se venda en 8, 10 o 100 palos, si despues terminan trayendo a un viejo de 37 años por dos mangos. Ya me canse de que se hable de plata y el club nunca la ve.

6 Me gusta

Me parece buen negocio si la plata de la venta de Mammana es destinada a Teo también y no solo a Conti. Ahora, si después de eso van por Alonso nnv.

1 me gusta

“Bazar D’onofriano” que magia tiran :smiley:

1 me gusta

pedis mucho…

Pongan una encuesta pajeros de la supuesta venta de Mammana.

Quiero ver a Hernan arder en el infierno (?)

Que es quedar inmovil? No comprar o vender?? Si, quedemonos inmoviles entonces! Si a cada mercado de pases tenemos peor equipo

Vendeme a Casco la concha de tu hermana, no a Mammana

1 me gusta

Que lo vendan.