¡ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA! ni más ni menos. Coincido totalmente.
Me gusta Conti, pero vender a Mammana ahora? Que mal que se maneja esta dirigencia lpm
8 palos euros por Mammana es terrible venta. Lo acompaño en avión a Italia si hace falta. Hay que negociar para que se quede hasta Junio por lo menos y PRINCIPALMENTE, usar la guita para traer jugadores!!! Un 2 para reemplazarlo, un 9 y un enganche que juegue enserio.
Jaja no podes comparar a Rogelio dejate de joder. Primero que nada que esta oferta por Mammana es en serio, lo de Funes Mori y sus supuesta super ofertas siempre fueron humo y por otro lado estamos hablando de central y capitán de seleccionados juveniles, Rogelio no existe.
Ah si? Buscame la cita.
Ni a Simeone ni a Boye quiero vender yo y me venis a decir eso.
Mencioname el ultimo central de 18/19 anios que haya sido una garantia en el futbol argentino
Lee bien lo que puse, yo no estoy a favor de su venta. Por eso aclare que pensando en futuro es una mala venta. Pero si fueran 40 millones como vos decis, si lo vendería jaja. No se pueden pensar en “la guita después la revientan” porque si no entonces no entremos más al foro porque estamos al horno si sabemos que se hace eso, las grandes ofertas hay que aprovecharlas porque Mammana la rompe en un torneo y después quiere que lo vendan, así piensan todos los juveniles de River. Pero por 8 millones no lo vendo.
Hay una histeria general que se esta volviendo insoportable, en cierto punto es entendida pero ya hay algunos que exageran.
Al pedo hablar de la plata en la que vendemos, si despues nunca se invierte en refuerzos y terminan trayendo a un viejo de 37 años
Las promesas son eso, promesas. Pueden quedar en la nada y te tenés que meter los 8 palos en el orto.
Crack era Pezzella y lo regalamos. Esta oferta está mucho más que bien y encima, podés traer a Conti otra “promesa” ya que tanto te gusta esta palabra.
La venta para mí es oportuna si se da.
Agradezcan que no vino el el Buraspor con 3 palos y se lleve a Alario que pide irse porque ahi tiene un tio turco que lo espera.
Pero vos estas pensando en el jugador, no en River.
Que me importa si Pezzella se quiso ir despues. La realidad es que teniamos un central barbaro para cubrir y para jugar de titular cuando fuera necesario.
Vos te arrepentiste de no haber vendido a Pezzella cuando cabeceo ese gol contra boca? o cuando la rompio toda en los partidos de la sudaca??
Estan siempre pensando en plata, y no se dan cuenta que generalmente esa plata despues se la morfan en cualquier otra cosa.
Aca nosotros tenemos que pensar en tener el mejor equipo posible. Y esta dirigencia y el DT demostraron que cuando reemplazan jugadores empeoran el equipo fuerte
Por ejemplo para mi con la salida de Funes Mori perdimos mas plata de la que ganamos con su venta
Crack era Pezzella decís, pero te recuerdo que cuando Pezzella no estaba rindiendo bien y era una promesa muchos de acá lo hubieran vendido si venía una oferta de 8 millones de euros. Vos tenes que pensar que si lo vienen a buscar es por algo, no lo esta comprando el Real o el Barca que le sobra la plata lo esta comprando Fiorentina, que si bien no esta mal, no es que van a tirar 8 millones de euros porque si.
Por eso, que arranque el campeonato ya… es insoportable el estado de muchos respecto al mercado de pases…
Conti no es zurdo? Al pedo traer otro marcador central zurdo.
No me gustan vender jugadores de 18/19 años con pocos partidos en primera, ni aunque oferten 10 millones.
¿Por qué tendríamos que confiar en promesas de otros clubes en vez de jugársela por uno que salió de las inferiores?
A mí, Conti, no me es garantía de nada. Obviamente, si llega a venir se le dará el apoyo y el crédito que merece todo jugador que vista esta camiseta, pero lo prefiero a Mammana mil veces.
Y pero se beneficio River porque la rompio un torneo.
Con estas ventas los unicos que se benefician son los ladrones que hay en el club.
Lo vienen a buscar porque es una promesa, ellos también están corriendo el riesgo haciendo la inversión en que el chabón se quede sólo en eso.
más allá de que nunca está bueno que se vendan pibes tan pendejos yo estoy pensando esto, supongamos que en la dirigencia son hinchas como en el foro y dicen ahora no lo vendemos y tampoco traen a conti, supongamos que las cosas salen bien y mammana realmente termina siendo bueno, va a tener unos dos torneos de afianzarse y crecer, no? y después se va a ir igual a italia o donde sea, no? posiblemente por menos guita, es decir no es que se va a quedar hasta los 30, ni siquiera a los 25, si es bueno se va a ir en uno o dos años, lamentablemente
en cambio ahora si es real la oferta esa, que es muy alta, se iría ahora, deja mucha guita, y por mucho menos se trae un pibe también joven, que según dicen es muy bueno (no lo vi) y que tiene más experiencia y puede rendir ya, no tiene que asentarse en primera, no es una promesa sino alguien que puede rendir ya
yo sé que jode a los que lo piensan desde lo de patrimonio del club y eso, pero siendo prácticos me parece mucho mejor lo segundo, qué sé yo
lo que sí es una boludez es eso de “mirá qué mal venden hijos de puta” cuando es poca guita y “debe haber algo turbio hijos de ptua” cuando es mucha guita
No viene a ser titular. El faraón está ahí.
Se viene a formar. Para mí, es buena inversión.
Igual Conti no es zurdo?