Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pidan 8 palos y a Gonzalo Rodríguez

1 me gusta

A ver razonemos un poco, el presidente se la pasa diciendo que River no necesita vender, más sumada las ganas de Mammana de afianzarse en River, cual es el motivo si se lo vende’, creen que con esa plata van a traer por fin a alguien de jerarquia? peor, se nos va un futuro crack y defensor de selección nacional para traer a un pibe que es bueno pero no pasa de eso. Claro, ademas traen a la super estrella uruguaya y con gran proyección de Ivan Alonso. Todo para el culo hacemos, todo para el culo.

Nos dan 8. Gastan 2 en un pibe, que yo no conozco asique no voy a dar mi opinión de el.
Y los restantes 6? A “las arcas del club” para que después no haya guita?
Na, que lo vendan en 8 y traigan jugadores por 8. Total, aunque nos den 8 o 500 River nunca tiene plata para nada.

2 Me gusta

8 millones? pidamos 8 mil millones!

4 Me gusta

Literalmente es IMPOSIBLE sacar mas de 8M (dólar/euro) por un central que juega en Argentina sin algo turbio de por medio.

“Nos dan 8.000.000 por este, compramos a este otro por 2.000.000 y nos quedan 6.000.000 para gastar en un media punta de 3.000.000 y con los otros 3.000.000 le hacemos un techito a la San Martín alta” Que inocente el razonamiento de algunos, no es todo tan simple, me hacen acordar al comercial de alaMaula.

//youtu.be/YtfCEe1j5gI

1 me gusta

Es mejor. Por eso el que se va a Europa es Mammana y no Conti. Por eso el que jugo en la seleccion mayor es Mammana y no Conti.

Y Mammana tiene 2 anios menos que Conti

5 Me gusta

ahora, para comprar a un defensor hay 2 palos verdes. para traer un delantero como la gente, NO…

1 me gusta

Yo ya me di cuenta que con esta dirigencia por mas que vendamos a un jugador en 50 palos, usan 2 para un refuerzo falopa.

Y otra vez tenemos el caso de un jugador que aparece un equipo que se lo quiere llevar YA como paso con Funes Mori.

Mira vos con Mammana si pueden pedir la cantidad que quieren, con Kranevitter no. Y ahora resulta que vale lo mismo.

Quieren comprar a Conti en 2 palos y medio, resulta que Conti vale lo mismo que Pezzella, dejate de joder.

Es un desastre esto.

2 Me gusta

Que manera de vaciar el club este hijo de mil putas

dentro de poco te vas a quedar sin nadie a quien vender donfrio y la recalcada concha de tu puta madre

2 Me gusta

Pensando en presente 8 millones de euros no es mala cifra, el tema es que dentro de 2 años Mammana seguramente va a valer más que eso.

1 me gusta

River va a estar siempre mal economicamente aunque gane todo Donofrio hijo de puta

1 me gusta

Hay que dejar de pensar asi. Vendamos a 8 o a 40, la guita despues no la reinvierten.
Dejemos de avalar estas ventas de jugadores. Mammana es un central de la puta madre. El mejor proyecto que tiene Argentina en cuanto a centrales. Tiene solo 19 anios. Algunos se olvidan.

Que ofrezcan 20m si quieren, yo no lo vendo.

Rifando a los jugadores jovenes de esta manera nos fuimos llenando de falopas antes del descenso. Vamos por el mismo camino. Vendemos a los que pintan bien antes de que exploten y compramos muertos de hambre que despues se van libres. Esta historia ya la vivi

4 Me gusta

Tambien seamos claros en lo que realidad se paga, dicen venden por 8 millones a Mammana y con eso salgo a comprar tal cosa, hace años que no paga cash nada, esos 8 palos seguramente seran pagados en 2 o 3 años con cuotas de vaya a saber cuanto, acaso a Teo no lo vendimos por 3.5 millones y el Sport¡ng todavia no nos pago nada? o eso era mentira?

Ojo River hace lo mismo y los demas clubes argentinos tambien.

Para mi Mammana tiene potencial para ser crack, pero crack enserio. Pero la oferta es muy buena y ademas esta tapado por Maidana si pasan los años y Maidana sigue de titular, el valor de Mammana va a ir bajando y el pibe va a meter presión para irse ya que no es titular (algo parecido a lo de Pezzella) y nos vamos a arrepentir de no haberlo vendido en este momento.
Respecto a lo de Conti, me parece muy buen central y puede rendir bastante bien creo yo.

3 Me gusta

Vendamos a Vega también ya que estamos y algunito más que ande por ahí. Vendimos al mejor 5 del país por lejos en una asquerosa suma y ahora vamos a desprendernos de un central de calidad, joven y con futuro en River. Todo mal están haciendo, todo mal.

2 Me gusta

No es nada personal pero tenes un sentido de contradiccion grande a veces, hace unos dias dijiste que Driussi no servia y lo querias regalar, ahora decis que Mamanna recien tiene 19 años (igual que Driussi) y que es el mejor proyecto de centrales y no lo queres vender por 10 millones de Usd… es proyecto igual que Driussi, hasta ahora Mamanna siendo sinceros cada vez que jugo de central no fue ninguna garantia si lo fue de lateral derecho, igualmente soy de los que creen que a los pibes hay que bancarlos por lo menos dos o tres años para que puedan explotar y confio en Mamanna igual que en Driussi.

Passarella decía lo mismo de Rogelio cuando le ofrecieron lo mismo que a Mammana y lo terminó vendiendo en mucho menos.

1 me gusta

Cada dia peor este mercado de pases

Voy a dejar de leer esta mierda y de meterme en twitter

Me van a matar

TODOS UNOS HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

Se están quejando de todo. Ya me tienen los huevos llenos.

2 Me gusta