No, por lo que veo tienen pensado traer a alguien ahora.
Ahí ofertaron por Conti aparantemente.
No, por lo que veo tienen pensado traer a alguien ahora.
Ahí ofertaron por Conti aparantemente.
Salió de la nada, calculo que si es cierto implica que se va Mammana.
eso es todo producto de la cultura del aguante que hace que los hinchas se toquen con jugadores de mierda como un dinosaurio … o peor … wachiturros negros cabeza que la meten en un partido y son Van Basten
O con tipos como Mora que hace 1 gol cada 10 partidos…
Yo ayer leí que habían aumentado la oferta por Mammana.
Se ve que es una oferta jugosa.
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 4 minHace 4 minutos
#River ofertó U$S 2.400.000 dólares por el 80% del pase de Germán Conti
Me gusta Conti, que venga, me parecia buenisimo! Pero que se quede Mammana tambien
pero vega estaria atras de balanta, mamanna esta atras de maidana, despues de eso no se que hay
ponen 2 millones y medio para un central suplente pero para un delantero no tienen plata?
Conti es mejor que mamanna, si entran 8 palos y lo compramos en 2.5 es un negociòn. R
El pibe es una onda Alario, jugó con la presion del descenso y ascenso y se la bancó. En Colón lo aman tanto a él como al pipa. Soy de sta fe. Tiene altura y cabecea mejor que mamanna. Mejorandole el físico ya está.
Lo ideal seria que vendan a Mammana pero que se vaya en junio.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Hay que ver que tan cierta es esa oferta, tomemos con pinza lo de esa cuenta de twitter.
Nunca se pierde la oportunidad de tirarle flores hasta a jugadores falopa y perdedores como bertolo gracias a un 2do tiempo
la único realidad es que a la bosta no le pateamos al arco con 8 jugadores, defendiendo con 5
Me gusto mucho Mammana ayer, una pena si se va pero bue, si son 9 palos…
NO , basta , que los dirigentes estupidos no cometan el mismo error de vender a Kranevitter faltando seis meses, asi el jugador tiene la cabeza en cualquier lado , menos donde tiene que estar!
Si viene Conti , que Mammana siga sin ser vendido y luego si, si quieren que lo vendan pero recien en Junio! Asi de paso Conti se va adaptando tambien
PD: DIRIGENTES HIJOS DE PUTA
El tema es que sin la venta de Mammana los dirigentes no tienen plata para traer jugadores, lo que teníamos por las ventas anteriores fueron para el nuevo yate de Rodo.
Y a la buzarda del socio de Paquito Casal :twisted:
No jugo nada en River Mammana, porque puta quieren que se vaya algunos aca? encima por una miserable suma de 8, ema vale máss y como dijo hace poco, el se quieren afianzar primero para pensar en irse, dejen de querer sacárselo de encima.
Bue para…es central mas de eso no va a valer por mas que haga 50 goles cada torneo.
Es Argentina y es central, cuanto te pensas que vale? Mamita lo que hay que leer.
8 palos que arme el bolso
Podrían traer un 8,no se dan cuenta estos inútiles que tenemos menos desborde que calle de una mano. La concha de tu vieja Donofrío. Lo del uruguayo Alonso directamente sin palabras…