Refuerzos River 2016 - Info + Humo

esperemos que esto sea oficial, ya sabemos como operan los intermediarios… pero de nuevo, el solo hecho de pensar que a Kraneviter lo vamos a reemplazar con ese flaco me da arcadas, no por el, sino por los que quieren traerlo.

Te venden a Kranevitter baratito y lo reemplazan con Domingo.

Cuidado con la personalidad de los refuerzos (?)

2 Me gusta

Al margen de que no supo rendir, esta en muy buen nivel Domingo, si viene gratis que venga.

si, posiblemente

eso si River necesita traer, para mí, 2 volantes centrales. uno de ellos sería Gil Romero o Arzura. me hubiera gustado Mejía o Pizarro, más calidad, experiencia tipos más probados y hechos. Ponzio tiene 35 pirulos y ya no le dá para bancales solo el medio. Guido Rodríguez muy pichón. con lo cual parece q invierten en uno mejorcito y uno baratito como Domingo…

No jodamos.
Nunca va a estar un un muy buen nivel. Tiene los pies de piedra

1 me gusta

Goleador de Godoy Cruz. No creo que lo traigan, lo quisieron apenas termino la libertadores para el mundial de clubes, pero despues gallardo dijo que no queria a nadie. Asi que supongo que si no lo quiso hace unos meses, no lo va a querer ahora.

Ahí hablo Domingo en Esto es River, lo dan por hecho.

:ahorcado:

Todo al revés y eso que no me desvela Mancuello

no boludo, ya estamos empezando a “aceptar” a Domingo… que carajo nos paso? ganamos una Libertadores y nos aburguezamos. Por favor viejo un poco de memoria.

2 Me gusta

pero es un tipo que ya fracasó tres veces en River, si no funciono antes porque funcionaría ahora?

Domingo… nos vamos a la B de vuelta.

lo peor es que si después gallardo se va nos deja todos los jugadores falopa en el plantel

1 me gusta

Gallardo es un pelotudo esta haciendo lo mismo que en nacional tiene que agarrar equipos armados cuando le dan a elegir hace desastres. Se esta llenando de burros que no se los vendés a nadie

2 Me gusta

Para traer a Domingo que juegue Guiso Rodrigues, mira lo que te digo…

1 me gusta

Pasamos del mejor reemplazo de Kranevitter al peor en un dia? :lol:

Prefería a Mateo o a Braña

1 me gusta

Tenemos que ir pensando como nos vamos a sacar de encima a Casco, y ahora a Domingo tambien.

No puede ser cierto por dios, como bien dicen acá, ya fracaso 3 veces este tipo en River. Que carajo piensa Gallardo que le puede aportar DOMINGO a este plantel???

encima, River se supone que va a desembolzar plata por ese muchacho?? deberia venir con una mochila con 3 palos verdes. Igual asi tampoco lo agarro.

1 me gusta

Es comico, porque si se va, es en parte (gran parte) porque nos llena de falopa el plantel.

Para mi lo de Domingo es una movida de algún representante/dirigente para sacarle mas guita a los mexicanos.