esperemos que esto sea oficial, ya sabemos como operan los intermediarios… pero de nuevo, el solo hecho de pensar que a Kraneviter lo vamos a reemplazar con ese flaco me da arcadas, no por el, sino por los que quieren traerlo.
Te venden a Kranevitter baratito y lo reemplazan con Domingo.
Cuidado con la personalidad de los refuerzos (?)
Al margen de que no supo rendir, esta en muy buen nivel Domingo, si viene gratis que venga.
si, posiblemente
eso si River necesita traer, para mí, 2 volantes centrales. uno de ellos sería Gil Romero o Arzura. me hubiera gustado Mejía o Pizarro, más calidad, experiencia tipos más probados y hechos. Ponzio tiene 35 pirulos y ya no le dá para bancales solo el medio. Guido Rodríguez muy pichón. con lo cual parece q invierten en uno mejorcito y uno baratito como Domingo…
No jodamos.
Nunca va a estar un un muy buen nivel. Tiene los pies de piedra
Goleador de Godoy Cruz. No creo que lo traigan, lo quisieron apenas termino la libertadores para el mundial de clubes, pero despues gallardo dijo que no queria a nadie. Asi que supongo que si no lo quiso hace unos meses, no lo va a querer ahora.
Ahí hablo Domingo en Esto es River, lo dan por hecho.
:ahorcado:
Todo al revés y eso que no me desvela Mancuello
no boludo, ya estamos empezando a “aceptar” a Domingo… que carajo nos paso? ganamos una Libertadores y nos aburguezamos. Por favor viejo un poco de memoria.
pero es un tipo que ya fracasó tres veces en River, si no funciono antes porque funcionaría ahora?
Domingo… nos vamos a la B de vuelta.
lo peor es que si después gallardo se va nos deja todos los jugadores falopa en el plantel
Gallardo es un pelotudo esta haciendo lo mismo que en nacional tiene que agarrar equipos armados cuando le dan a elegir hace desastres. Se esta llenando de burros que no se los vendés a nadie
Para traer a Domingo que juegue Guiso Rodrigues, mira lo que te digo…
Pasamos del mejor reemplazo de Kranevitter al peor en un dia? :lol:
Prefería a Mateo o a Braña
Tenemos que ir pensando como nos vamos a sacar de encima a Casco, y ahora a Domingo tambien.
No puede ser cierto por dios, como bien dicen acá, ya fracaso 3 veces este tipo en River. Que carajo piensa Gallardo que le puede aportar DOMINGO a este plantel???
encima, River se supone que va a desembolzar plata por ese muchacho?? deberia venir con una mochila con 3 palos verdes. Igual asi tampoco lo agarro.
Es comico, porque si se va, es en parte (gran parte) porque nos llena de falopa el plantel.
Para mi lo de Domingo es una movida de algún representante/dirigente para sacarle mas guita a los mexicanos.