No puedo creer que no van a traer a Teo y si a este viejo pedorro… Increíble esto es solo por egos. Desde lo futbolístico no se justifica desde ningun angulo.
Si se va Mammana, la dirigencia piensa en traer a Paolo Montero, Diego Scotti, o Daniel Kesman ex central de Talleres.
No se puede creer que venga Ivan Alonso, cual es el motivo?
Miren lo que decis Ivan Alonso con 33 años en una conferencia de prensa cuando jugaba en mexico Y COLGABA LOS BOTINES
“Es una decisión personal y familiar. Tengo problemas cardiacos. Y jugar a los 2400 metros de altura, como juega Toluca cada vez que es local, me hace muy mal. Por eso tomé la decisión de retirarme del fútbol: mi madre y mi esposa me lo han pedido de rodillas. Da igual lo que diga el parte médico”
Había razones: días antes, se había desmayado en la pretemporada que el equipo hacía en Acapulco.
No queda otra alguna curro de guita hay. Francescoli y compañia, no puede ser que cada fichaje venga un uruguayo q ni la tia los conoce, mayada, viudez, y ahora esta reliquia del fútbol Ivan Alonso (dinosaurio).
me parece que el valor es correcto, pero no el momento. Con que necesidad River va a desprenderse de Mamana con 10 partidos en primera?
para mi es otro horror dirigencial
Vergüenza si venden a Mammana. No es momento para desprenderse del pibe.
No, no es lo mismo. Vos mismo lo decis ahi.
Una cosa es que se le van libre y otra es que los dejamos libre. En el primero tenes intencion que se queden, en el segundo no
nose si escucharon a gallardo dsp del partido en el campo de juego, cuando el dieron ese premio choto de poker star. Le preguntaron por nacho fernandez que juega a otra cosa y dijo “si nos da la cuota de futbol, bla bla porques es un jugador que piensa y nosotros tenemos todos jugadores vertiginosos” justo lo que deciamos aca q faltaba gente q juegue y piense no traer patito rordiguez, espinoza, etc que son todos vertigo q ya tenemos
Que buen tipo Donofrio
Para qué vender a Mammana? Para qué seguir juntando plata al pedo? Si el discurso siempre es que estamos económicamente como Claypole, que no se pueden hacer locuras, que la economía está destruida, que no se puede hipotecar el futuro del club… Quisiera saber dónde mierda fueron a parar los millones acumulados por ventas en los últimos años. En River se vende por millonadas a cambio de nada, nunca eso se traduce en mejorar el equipo. Así llegue una oferta de 45 palos verdes por Chiarini, por mi que se la metan en el culo.
Cuando hay que comprar estamos destruidos economicamente.
Cuando hay que defender a la dirigencia, River esta en su mejor momento economico, sin deficit y con superavit.
En este caso, seguro que Dnofrio no le quiere cortar la carrera a Mammana
¿Quién está debajo de Mammana como para venderlo?
Me da una bronca, porque cualquiera diría que estás ironizando, pero es exactamente así como pusiste, discursos baratos pero que los dicen así tal cual. Y lo peor es que ningún periodista tiene los huevos para cuestionarle eso
donfrio se lleva la guita en pala mientras algunos le cuelgan de bandera un boxer rosa
River está estancado hace 20 años
por favor viejo, que no traigan a ese viejo…
Me gusta Conti, buen defensor, joven y con proyección, pero de dónde salió eso? Así de la nada van por un central??
Despues de fumarnos a los impresentables de Bertolo, Martinez , Casco y Viudez, ahora el capricho es “El viejo de 37 años o ninguno”. Gallardo debería empezar a devolver de su propio bolsillo toda la plata que hace malgastar a River por su pésimo ojo en cada mercado de pases
Calculo que Vega pero tendrìa que cambiar de pierna
Aimar se destruyó solito. Tengamos eso bien en claro, y hay que ponerlo como ejemplo para futuros “quiero ser ídolo” que quieran volver a los 34
[quote=“Pablo, post:9556, topic:112016”]
Me gusta Conti, buen defensor, joven y con proyección, pero de dónde salió eso? Así de la nada van por un central?
[/QUOTE]Parece que esta cerca de irse Mammana por 9 palos euros
Yo a Mammana lo vendería si eso implica 1) que van por un delantero y 2) que van a traer un central.
Que nefastos son muchos comentario estoy harto de ese comentario emo de “hace 4 años estábamos en la b” y??? Tengo que bancarme la llegada de cualquier negociado y falopa por eso???
Chupenme la V-E-R-G-A esto no es Claypole.