Refuerzos River 2016 - Info + Humo

jajajjaja todo bien el vocabulario. Estoy en un foro de fútbol, es la jerga y yo también la uso en este contexto (en clase me liquidan jajajajja)

1 me gusta

¿Sos docente?¿En que área especializada?

Justamente la onda ahora es ir por más y tratar de ganar la copa de vuelta, y no caer en la mediocridad otra vez, no dormirse en los laureles. A los ciclos ganadores en River hay que prolongarlos.

4 Me gusta

riversita perdio el respeto de los foristas el dia que saco a ramon invocando las esferas del dragon del avatar

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

PARÁ QUE LO BUSCO DE NUEVO!!!

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Sí, eso sería genial. Pero el tipo tampoco puede hacer magia si le desarman el plantel de esa manera. Después, lo de los jugadores falopa es todo un tema porque nadie tiene la bola mágica para ver si te va a rendir tal o cual. Se equivocó con tres puntualmente (Viudez y Mayada para mí no son falopa) ya está, ahora trajo a Fernández que nos está solucionando varios problemas (hasta acá) Arzura que es bueno y Domingo que no da tanto asco. Lo demás (novela Alonso, Teo, el colombiano Duke) todavía está en veremos y andá a saber si se concreta. Todavía no jugamos nada, esperemos a ver qué sucede. El año pasado desatamos un caos por una goleada vernácula, se hablaba de un equipo titular que había tocado techo, que tendríamos que haberlo vendido cuando los jugadores se querían ir, que sólo nos duró un año la gloria, que el efecto Ramón se acabó y estábamos frente a lo que realmente era Gallardo como DT. Ya sabemos cómo terminó el asunto. Hay que esperar y estos partidos sirven para probar, para mandarse todos los mocos ahora, para observar qué tenés y que te falta. Y también, es bueno replantear cómo vivimos el fútbol los argentinos; el extremo existismo y el ganar ganar y ganar es enfermizo. Porque no siempre podés estar de un lado del río.

2 Me gusta

No te pude votar mejor nick del año porque me lo sacaste justo

1 me gusta

Yo creo que habia un poco de las 2 che… Me parece ojo. Si mal no recuerdo tambien se dijo que habia dirigentes que tenian hablado con San Lorenzo dejarlo libre y obtener porcentajes de futuras ventas…

Mas allá de todo lo que se dijo lo que mas me sorprendió son las pocas oportunidades que San Lorenzo le dio… tiene 22 y con Bauza a veces ni al banco iba.

A nosotros nos vendria genial… seria el jugador justo pero no se cuanto lo tasaron

COMO QUE ESTA BARCOS LIBRE Y estos van a buscar a alonsoooooooo que tiene 40 pirulos

no entiendo nada

3 Me gusta

Es que no entiendo sinceramente como podes llamarte cauto. Te estan metiendo el perro hasta las orejas pero vos seguis firme en tus trece. Pareces los macristas que les decis los mocos que se esta mandando Macri y te dicen que “hay que dejar gobernar, hay que estar unidos”. Macho, te estan metiendo como refuerzo un tipo mediopelo, que ha estado en clubes medio pelo, que tiene 37 años, que nunca se puso ni un segundo la camiseta de la seleccion uruaguaya, y que no tiene una historia en River como para por lo menos apelar a la nostalgia. Si no se puede putear esto, yo sinceramente no se que se puede putear. Y no entiendo como no estas al lado de nosotros puteando, hace poco dijiste que la opcion de Alonso HOY era la mas viable. Ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni nunca, este tipo no debio ni haber figurado en River. Tenes cupos, tenes plata y me traes a este falopa?? Me estas cargando, y me estas cargando en serio.

Y esto que carajo tiene que ver con contratar a un tipo de 37 años que ha jugado en todos clubes medio pelo me queres decir??

1 me gusta

hablo de una coherencia q hay en un club
y la situación que se dá en Boca, que a la mayoría de los foristas de acá les encanta la gestión de Angelici porque salen a comprar jugadores como paquetes de puchos

y lo de Alonso? mientras no sea una locura de $ y al dt le sirve para este 2016 y después en diciembre haya q darle un boleo, cual sería el problema? o solo hay q buscar tipos con posible reventa?

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

saber fútbol porque Barrientos no es titular? okkk
Belluschi y Cerrutti y los centrales q trajeron quien sabrá si son o no titulares. me refería q ayer eran mayoría de titulares

Ahora que se destapó driussi ya no hace falta traer al nono alfonso, no?.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 hHace 3 horas
#River En Asunción, se dio el cónclave entre D’Onofrio y José Rodriguez por Ivan Alonso. “Las diferencias son grandes”, informan.

8|8|8|

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 8 hHace 8 horas
No son sólo 500.000 dólares los que separan a Alonso de River. Es la estrella del equipo y Nacional lo va a hacer valer.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 3 hHace 3 horas
#Fiorentina ofrece €6M por Emanuel Mammana, #River quiere €8M y que siga hasta Junio. Reunión con emisario en breve.

Seguimos regalando las joyas de la abuela, D’Onofrio y la concha de tu madre.

2 Me gusta

8 millones de euros estan mas que bien por Mammana, Pezzella que es mejor se fue por 2

3 Me gusta

La venta de mammana en 8 palos es buena. La de kranwvitter al mismo precio, nefasta.

4 Me gusta

Claramente Alonso es un parche por un año, año y medio. La realidad es que estamos por arrancar una temporada donde tenemos 2 delanteros (3 si contamos a Driussi). Entre arrancar asi y arrancar con Alonso, dame al nono…

Como yo lo veo, Gallardo tiro varias opciones antes (Romero, Cristaldo, Scocco) antes de llegar a Alonso. Los dirigentes se hicieron los boludos y no pusieron la que habia que poner. Por eso Gallardo tiro a Alonso, un tipo en el que confia y que sale $2,50.

A priori, me parece un error traerlo. Pero tambien es verdad que no veo un partido entero de Nacional desde la Libertadores 2009 que jugaron contra nosotros… Si viene, ojala que sea como Calderon y juegue hasta los 40. Despues de todo, Calderon fue campeon de la Libertadores con 39 años.

Ademas, como puse en su tema, año terminado en 6 y con un Alonso en el plantel… Dame una pelota naranja y vamos a donde quieran.

5 Me gusta

Por la boludez esa de buscar pocos nombres a River se le estan plantando en una negociacion por un tipo de 37 años.

Caminas un dia de semana por el anillo y hay mas periodistas partidarios que socios, que les digan todos esos que estamos cerca de cerrar al 9 de Deportivo Quindio o que hay un tapado en Europa que anda con ganas de volver y vamos a ver si Nacional se sigue creyendo en posicion pedir un poco mas “porque es la estrella del equipo”

3 Me gusta

La periodista Uruguaya de solo info es belleza pura, bálsamo para los ojos

Y nosotros acá con cortese

3 Me gusta

Si. La informacion que me dieron en diciembre en el club sobre la famosa “lista de Gallardo” contemplaba esos jugadores que te dije en ese momento. Pizarro, Silvio Romero, etc.

1 me gusta

Igual le pagamos el contrato nomás, me parece bien ese tema… cosa que si anda mal lo rajas y no perdes un centavo

8 millones por mamanna es un negociòn, sería la mejor venta de esta gestión. Kranevitter valía mucho más,pezella tambien y si eso vale mamanna FM6 valía más también.
Pero hay que traer refuerzos con ese dinero, basta de campeonato económico.