traigan a Cristaldo y al viejo yorugua de 47 tambien
Teo o un mediocampista de calidad (Sosa/De paul); eso es lo que necesita River .
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
antes que cerro prefiero a Aued; Matias Suarez, triverio, eduardo vargas, bobadilla; excelentes nombres pero a la dirigencia le da paja negociar
ooootra cosa más… ya q andan todos mariconeando con q este plantel no le gana a nadie, que es peor que el de Quilmes…
cansan realmente
hoy San Lorenzo puso titulares salvo 3 o 4 que no están : Caruzzo, Ortigoza, Barrientos y Blanco
River puso 10 suplentes. la diferencia de plantel hoy es notable. aclaro HOY!
lo q más bronca dá es la poca memoria, y el poco valor q le dan, hinchas de River, a estos jugadores y al cuerpo técnico.
se olvidaron q nos fuimos a la B? que no ganábamos una copa internacional hace 20 años? que éramos el hazmereir de cualquier equipo pedorro como Cienciano y no sigo porque sería una lista interminable…
estos flacos ganaron la Sudamericana y la Libertadores
no rompan más los huevos con pendejadas!!! y valoren como todo el mundo valora y reconoce, incluso hinchas de Boca que se sacan el sombrero por River
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
acá tenés uno!
q boludeces q ponés flaco!!!
Igual lo meti como una tercera opcion porque no se me ocurrio otro, el que me gusta es tito canteros que creo que esta en Flamengo
Por qué Kuyumchoglu lo convenció de que en San Lorenzo iba a tener mas chances?.. Fue el verso de Passarella para lavarse las manos porque todos lo puteaban por haberlo dejado libre después de haber jugado bien la libertadores sub 20 2012
Coincido, es así
Comparto totalmente, el tema es que Mayada ellos lo quieren como parte de la negociación, y los rumores se hacen fuertes porque a ellos no le ocuparía cupo y a nosotros nos liberaría un cupo, pero yo no lo daría como parte de pago de nadie. A priori, hay que esperar que se aclaren los rumores. Yo creo que si la cláusula de salida es como se decía de unos 500.000 dólares no tienen forma de retenerlo si convencen al jugador (Y lo primero que hizo la dirigencia fue hablar con el jugador).
Y vos quien sos GIL? Boludes por que puteo al muerto de Mora que nunca hace nada salvo algun cada 10 partidos? Menos futbol tenes salame, Barrientos no es titular y a casla le faltaban cerruti, Belluschi, Ortigoza, Blanco, los centrales…
De paul me gusta.
Aued tambien. Yo a lo que me referia es, a que hay bastantes opciones para buscar, no que busquen esos jugadores, solamente propuse los que me acorde y me parecian los mas viables, y ojo para mi el plantel no esta tan diezmado como creen algunos, pero si falta cubrir puestos, fijense que tire opciones de delanteros y volantes mixtos/doble cinco, que es donde creo que mas hace falta.
Que buena que esta la periodista uruguaya que escrbió el tweet ese que colgaron en Solo Info.
Es lo mismo, con ese criterio a Donofrio no se le va libre nadie
Eso que puse que Gallardo desvaría, se nota que lo dije cuando estaba ovulando, hoy he cambiado todos mis estados de ánimo con el muñeco y es crack! Ahora al rumor: Closs tiró que, de venir Alonso, sería libre, es decir, tendría que hacerse cargo de su pase, River no pondría un peso. Si es así, que venga. Y esa plata ponerla en un volante mixto que te genere juego, en un reemplazo para mercado porque Mayada no va en esa posición. Si Driussi sigue mejorando, y Mora y Viudez dejan la joda, estaremos bien para cubrir los distintos frentes.
veo que no estoy solo… Lo de este amigo [MENTION=40711]lalonso[/MENTION]; es para preocuparse… Es increible lo boludos que pueden ser nuestros hinchas
Tenes algo que decrime boludin?
Precoupante sos vos que tenés el raciocinio de un madril después de un acv.
De Paul con toda la furia te dan un préstamo, para comprarlo deben pedir 40 palos literalmente los del Valencia
Si traen al abuelo Alonso ojala tengan la dignidad de comprar un mediocampista de calidad. Lucho no te aguanta mucho tiempo en cancha y mora no se destaca nada donde lo puso la otra vez. Para mi vamos a terminar volviendo al 4-4-2 o 4-3-1-2 y nos va a doler la cabeza no tener un 8 indiscutido como Sanchez. Le agradezco a Gallardo poner el ojo en nacho.
Maestro, no me pudiste responder un puto item. En 3 meses vas a decir que tu nick es en homenaje a Ivan el terrible Alonso.
Anda a dormir que tenes q ir al cole.
Yo creo que no tomamos dimensión de todo lo conseguido. Se piensa que, porque River logró mucho en tan poco tiempo, está en la obligación de repetirlo y ya. Yo me pasé 19 años viéndola pasar, me pasé unos diez años despotricando porque River no podía ni siquiera aspirar a la mitad de tabla, que saliera 4 o 5 ya era un premio. Ni hablar cuando descendimos. Vos sabés lo que rogaba por un dt con seso, lo que deseaba un dt que no se fuera por la puerta de atrás? Y ahora, por seis meses de prueba ¿voy a hacer berrinches como si fuésemos Barcelona? Lo que he leído hoy en el foro me dejó con las defensas por el piso, me hacía acordar a las viejas épocas de TuRiver en la que apostábamos qué equipo nos eliminaba primero o en qué minuto nos clavaban el primer gol. Yo no te digo avalar todo, ni de Gallardo ni de la dirigencia, por el contrario, está perfecto sentirse alerta para que no nos volvamos a anestesiar; pero de ahí a mataaaaarlo de esa forma, a hace futurología con jugadores que aún no han llegado, me parece enfermizo.
esos 6 meses de transición nos mandaron al Nacional
y hacerse el poronga con la AFA también
Estoy muy de acuerdo con vos. Me parece que hay que ser muy prudentes y tratar de reducir los prejuicios, porque si nos ponemos en poronga (TE PIDO DISCULPAS POR LA PALABROTA, YA QUE SOS MUJER) se debería banear a más de la mitad de los foristas.
Hay que tener paciencia. Esta época futbolística de River la tenemos que disfrutar. Pongamonos a pensar que antes hubo jugadores de mayor jerarquía que los actuales, pero que nos dieron un sin fin de decepciones.
Y encima destrozamos a tipos que se merecen todo nuestro cariño, como el caso de Aimar. Hay que ponerse en la piel del tipo y entender lo mucho que la peleó para ponerse bien desde lo físico para jugar en el equipo. Y en los pocos minutos que jugó, tiró magia a morir. Pero claro, cuando dicen que Messi tiene de idolo al payasito, ahi todos se hacen los giles…hay muchisima ingratitud de parte de los foristas.
Con lo único que no tuve paciencia es con la manera en que Gallardo encaró el ST contra Barcelona. Después, no tengo nada que reprocharles: ni al DT, ni a los jugadores, ni a la dirigencia (UN POQUITO A ESTOS ÚLTIMOS).
lalonso es uno de varios personajes que hay en este foro que se hacen que tiran mierda a todos, no hay que darle tanta bola tampoco