Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Parece ahora que se está complicando la llegada de Alonso… digo, si ya no podemos sacar a un jugador de 36 años de Uruguay.
Esto me hace pensar que la situación económica es peor de lo que los más pesimistas pensamos.
Es necesario y un deber de esta dirigencia exponer claramente a los socios la verdadera situación del club, ellos prometían transparencia y hasta ahora no se vió nada de eso, por ejemplo, esta dirigencia dijo publicamente que no se tenían deudas con el plantel, al mes salta que Vangioni le “perdona” una deuda al club a cambio del pase, es decir que la dirigencia hace arreglos con los jugadores a espaldas de los socios.
Esto no puede ir más, sino se pueden traer refuerzos porque el club está mal que lo muestren a los socios, es la mejor forma de mejorar. Si endeudan al club a espaldas de los socios algún día la situación puede ser irreversible.

1 me gusta

Como rompen las bolas los periodistas con que tiene 37 años… no tiene otra cosa para analizar o informar de Alonso?.. como ni lo conocen, tienen q hablar de algo. Ninguno puso cuantos partidos jugó el último año, cuántos partidos no pudo terminar, cuántos partidos se perdió por lesión… Ni un dato… Sólo q tiene casi 40 (obvio, cuanto más morbo, mejor)
Son de terror. Para colmo, se enteraron por las noticias q surgieron en Uruguay. Ni para investigar sirven.

Quignon jugando de titular hoy en San Lorenzo, de aca se fue libre y tuvimos que ir a comprar mediocampistas de otros clubes cuando se nos va Kranevitter. Ahora vamos a buscar a un viejo de 80 años, gestion Donofrio

3 Me gusta

A Quignon lo dejó libre Passarella…

Esta bien, pero durante dos años tuve razón yo eh. Todos los mercados de pases pasa lo mismo. Porque desde que asumió que supuestamente esta dirigencia es un desastre y River siempre fue competitivo. Puteaban cuando se fue Ramón, y después ganamos la Sudamericana. Puteaban el verano pasado y después ganamos la Libertadores. Estas discusiones ya las tuvimos 3 o 4 veces y River después fue campeón.

El que se quema con leche… ve la vaca y llora…
No sé si lo hace por no haber digerido lo q hizo Teo… tal vez lo hace por miedo a que lo vuelva a hacer en 6 meses…

1 me gusta

Mala mia entonces, igual lo del viejo Alonso es impresentable. Para eso que juegue Driussi u otro pendejo, debe ser la contratacion mas vergonzosa de la historia. Y mientras tanto nos embocan los cuervos

3 Me gusta

Para jugar de doble cinco con el nuevo esquema del muñe Tito Canteros, Cerro el de Racing, cosultaria la situacion de Quignon porque no se si va a jugar mucho en Casla, Mendez
Matias Suarez, Bobadilla, Barcos, Triverio, el chileno Vargas y por supuesto Cristaldo.
Opciones hay muchisimas

3 Me gusta

que traigan al colombiano antes del dinosaurio

1 me gusta

ya esta, no compren a nadie. driussida de 9 (?)

1 me gusta

sinceramente, pedís por Quiñón? QUI ÑON!!!
decime q es un chiste? no juega en Casla y querés que juegue en River?
por dios las "%$&/)€… q hay q leer acá…

Entregar a Mayada a prestamo seria una burrada total, no tenemos 4 suplente, no tenemos 8 suplente, que carajo quieren hacer?

1 me gusta

Lo meti entre las opciones para un puesto que puede ser necesario. En Casla no juega porque tiene Ortigoza y Mussis adelante que son jugadores mas experimentados, pero las veces que le toco jugar cumplio. No estoy pidiendo a Acevedo, sino propone uno mejor…

Barcos era una apuesta parecida a la de alonso pero sin todos los riegos que conlleva, es grande pero es argentino, y tiene muchas mas experiencia comprobada que el viejo este.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

MAN ESTOY VIENDO Y BARCOS ESTA LIBRE! no entiendo como no lo llamaron!

Es menester traer uno o dos delanteros más de jerarquía para que haya competencia en el puesto, se me hace que los que están se van a tirar a dormir la plancha, sobre todo Morita.

2 Me gusta

no loco, es un verdadero asco. no sirve para River
y no te puteo porque sos Vangionista jajajaja

Posta?.. hace unos 10 día leí que Emelec lo quería, pero los chinos pedían mucha plata… raro q ahora este libre…

No lo dejo libre. Quignon no quiso renovar

Lo dije antes del partido, para traer a ese dinosaurio uruguayo que juegue Driussi. Y no me defraudo hoy

2 Me gusta

Que venga Cristaldo y no pido nada mas.

BASTA de Mora.