Yo me pregunto cuándo sería el día en qué haya una armonía dirigencial en este club…
Son todos figuretis, todos chorros, todos ratas. Hace no poco me terminé enterando que Liberti era lo mismo, se peleaba con los jugadores, las negociaciones contractuales eran una guerra.
River tiene una tendencia autodestructiva por cuestiones tan pelotudas.
en eso creo que estaríamos todos de acuerdo, a nadie le puede parecer una buena idea
yo espero que si es así, sea porque lo piensa como recambio a algún otro delantero más joven que también piensan traer, pero no, no me gusta
Que me compares al Palmeiras con el Corinthians en este ultimo tiempo solo puedo tomarlo como un chiste Hernan, y me extraña viniendo de vos. Es absurdo y ridiculo por donde se lo mire.
A fin del 2012 Corinthians era campeón del mundo y el Palmeiras descendía! Por si fuera poco, a fin del 2014 se salvó del descenso de pedo. Y en el 2015 salió noveno. De qué me hablás? Me tenés que estar jodiendo, posta te digo. Palmeiras comparado al Cortinthians en los últimos 4 años es como comparar a Olimpo con River. Dejate de joder. Palmeiras hoy en día es un club recontra medio pelo en Brasil. Y el tipo por el que vos querés poner 3 palos era suplente ahí. Dale la vuelta que quieras. Jugó 5 partidos de titular de 38 Hernan, dale.
Y acá lloran y putean como si esta dirigencia nos hubiera puesto en zona de descenso. Hasta te recuerdo a vos quejandote de eso en algun mercado de pases del pasado. Es insufrible, posta. Por eso salgo a defender a la dirigencia muchas veces, porque no puedo creer que puteen tanto habiendo jugado una final del mundo hace un mes. No lo puedo creer. Y me da bronca. Y no me vengas con que solo se critican algunas compras, porque putean por TODO. Hay aparte una tendencia y unas ganas de putear terribles. Putean hasta por las dudas y se ponen como locos con cosas que ni se saben todavía, como lo de Mayada por Alonso Y son todos los mercados de pases iguales, pareciera que hasta sufren de ser hinchas, posta. Y no lo digo por vos puntualmente.
Lei de todo ya. Que vamos a volver a pelear el descenso, que esta dirigencia es la peor de la historia, que tienen que renunciar. Todas las pelotudeces y delirios habidos y por haber.
Y mirá, si hablamos de objetividad, sos vos el que directamente no reconoce nada bueno y habla de suerte. Yo marqué errores. Y vos solo me hablaste de suerte, y lo de Gallardo. Y si yo no salgo a decir lo malo de las negociaciones, es porque acá SOBRAN puteadas y quejas al respecto.
Posta, si un hincha de otro equipo entra a este tema, no lo podría creer de las cosas que se leen. Nosotros porque estamos acostumbrados, pero realmente se opina como si estuviesemos en la lona mal, y no es así ni por asomo.
Entiendo la bronca por algunas cosas, pero acá se pasan.
Habria que hacerle un seguro de vida picante a Alonso, asi cuando juguemos en la altura y muera, al menos sacamos algo.
Porque claramente si es un jugador del gusto de Gaqllardo, alegrìas futbolìsticas no nos va a dar.
Yo lo que veo de vos hace rato es que acomodas el discurso de una forma increible. En todos los mercados de pases te la pasas puteando y llorando permanentemente. Por cosas reales, y a cuenta. Todo el tiempo. La dirigencia poco más es la peor de la historia si nos guiamos por tus mensajes. Y después cuando empieza a transcurrir el semestre y River gana, te das vuelta. Ya te vi poniendo me gusta al que decía que Donofrio tenía que ir preso por hijo de mil puta, y al que decía que era el mejor presidente de la historia mundial. Posta. Te acomodas. Por eso te digo que no tenes opinión propia. Llegaste a decir que esta era una muy buena dirigencia. Y ahora son unos hijos de puta. Y encima me bardeas a mi y me decis chupapija de Donofrio, cuando vos ya te diste vuelta mil veces.
Igual muchos son así. Después de la serie contra Boca Donofrio era Dios. Literalmente. Ahora tiene que renunciar.
no-no-no-no-no-no-no y no y no y no y no y no y no y no y no y no y no y no y no y no y no y no y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NO ME DIGAN POR FAVOR QUE VAMOS A ENTREGAR A MAYADA PARA TRAER A UN CHTOVIEJO DE 37 AÑOS PORQUE ROMPO TODO, GALLARDO SE TRANSFORMA EN MI PRINCIPAL ENEMIGO Y ME HAGO HINCHA DE YUPANQUI.
¿PERO ESTA GENTE ESTÁ LOCA O SE TOMAN EL SEMEN CONGELADO DE RICARDO FORT EN AYUNAS?
Alguien me puede decir para que carajo está la secretaría técnica si solamente traen todo lo que pide gallardo? Porque además seguro están cobrando un jugoso sueldo por rascarse las pelotas.
Si puteo hace rato, no me puedo acomodar al discurso, si muy pocos putearon a esta dirigencia de entrada o desde hace tiempo, como te dije, las cosas que para mi están bien, se las resalto y fíjate que hace un ratito nomas en el thread del Monumental lo hice, pero cuando algo no me gusta y encima veo que se repite, lo critico también, en el primer mercado de pases de esta dirigencia se lo deje pasar porque no había un peso, después porque salimos campeones, pero llega un punto que cansa siempre lo mismo y que demuestren tanta inutilidad, no puteo porque me gusta o adrede, me encantaría estar tranquilo pero no es asi, yo nunca dije que esta dirigencia sea de las peores de la historia pero negociando refuerzos y renovando contratos para mi y a los hechos me remito, porque todo lo que pasa adentro no lo puede saber ninguno de nosotros, son muy malos
Que después se haya ganado todo, no significa que no pueda putear o criticar los mercados de pases, nadie tiene la bola mágica ni sabe el futuro, sumado a que son cosas distintas y temas aparte una cosa y otra, después el motivo por el que pongo me gustas lo se yo y no tengo porque estar aclarándolo, no significa al menos para mi que por poner un me gusta, coincida o este de acuerdo con el comentario, o al menos no siempre es asi para mi, eso nada tiene que ver con mi opinión, que la vuelco aca todo el tiempo, sobre el tema que sea
Y si, era, ERA o parecía ser un buena dirigencia, con esto se están yendo al tacho y es culpa de ellos eh, ojala les salga bien como hasta ahora por el bien de River, pero es atenerse a la suerte o al ver que pasa y si sale sale, alguna vez no va a salir y ahí te quiero ver, sumado a que lo único creo que le critico a esta dirigencia son los mercados de pases, que oh casualidad es de las cosas mas importantes en un club como River, no tengo la culpa yo de que se manejen tan mal o tan turbio y con tantas dudas, después en el resto de las cosas que si hicieron bien, las he remarcado en su momento y todo bien, se diferenciar, el tema es que ahora el tópico central por estos días, es de lo que yo les critico, entonces pareciera que les critico todo o que son peores que los anteriores y no es asi
En cambio vos siempre parece que le estas buscando la vuelta para dejarlos bien parados y eximirlos de culpas, no te vi criticarles prácticamente nada nunca, después con el diario del lunes somos todos vivos, yo prefiero hablar antes y después reconocer que me equivoque o “darme vuelta” como vos decis, que hablar con el resultado puesto, eso es de poco arriesgar, por no decir de cagon y ahí SI el que hace eso se acomoda según pasan las cosas y el discurso
Sobre el ultimo renglón que escribiste, una cosa no quita a la otra, asi como se le reconocio eso y otras cosas en las que estuvo bien, también se le debe criticar cuando hay algo que no cierra, como ahora, porque hablar de traer a un tipo de 37 años, y no me quiero explayar mas, después de muchas cosas que ellos mismos dijeron antes o que han pasado, mas todo lo que representa traer un tipo asi, es cuanto menos una vergüenza para un club como River
Expliqueme como racing va a comprar al pulpito gonzalez por 2m de dolares por el 100% del pase y nosotros que nos falta un jugador exactamente asi ni intentamos.
Y si en cambio de traer un jugador cerca del retiro, no hacen un esfuerzo y traen a este “a préstamo” por un año…
!!Soñar no cuesta nada!!! e intentarlo tampoco…
LaCarpetaDeRiver retwitteó
Radamel Falcao @FALCAO 2 mar. 2012
Noche solo en casa es = pedir comida por teléfono (q pido de comer?) y prepararme para ver fútbol! Vamos River!! Q esta noche hay q ganar!!
Pero vos no criticás, puteás como si nos gobernara Aguilar o Passarella. Hasta avalás esa comparación. A eso voy. Una cosa es criticar y ser objetivo con lo bueno y lo malo. Y otra muy distinta es irse al extremo de la puteada constante permanente. Igual yo no pretendo que se cambie el modo de expresarse del foro para con la dirigencia. No soy nadie para pretender eso. Solo digo lo que me parece y aparte vos me bardeaste a mi sin que yo te mencione siquiera.
Y lo que no ves en mí es puteadas. Por eso te parece que no critico. Como todos acá putean en todos los idiomas posibles, si yo digo que hay responsabilidad de la dirigencia en terminar apostando a un tipo de 37 años porque analizaron mal el mercado (lo dije 100 veces en las últimas 2 horas, pero resulta que no critico nada) hasta suena un elogio. Y los estoy criticando. Esa es la diferencia. Yo critiqué a esta dirigencia en varios temas como el abono, la barra, algunas ventas, pero no me la paso puteando. Vos y tantos otros sí. Me cansé de leer comparaciones de esta dirigencia con Aguilar. Es un delirio imposible. Parece una joda.
Entonces no me podés decir que “criticás”. No, vos directamente descalificás y puteás. Y que puteen a una dirigencia que en dos años, con todo lo malo que podés achacarle, hizo lo suyo para que juguemos una final del mundo… y, la verdad es que suena a despropósito. No tienen ni un poquito de memoria. Exigir es una cosa. Delirar es otra.
Es muy nocivo conformarse, sin dudas. Pero también es muy nocivo tener tan poca memoria. Esa poca memoria después te lleva a volver a votar a tipos como Aguilar y Passarella. Y acá varios van camino a eso.
River al Instante @riverinstante 10 hHace 10 horas
Lo de Alonso es un gusto particular de Gallardo por su capacidad como atacante. Pero saben el riesgo que es traerlo con su edad.
River al Instante @riverinstante 10 hHace 10 horas
Alonso hubiese sido un gran refuerzo tres o cuatro años atrás, un delantero potente, táctico y goleador.
Teo me encanta como jugador.
Tentación muy grande traerlo.
Me rompió muchíiiisimo las bolas la franjeada que se mandó.
Con River no se jode.
Creo que el Muñe no digirió lo que hizo, y no dió señales claras para q se sume.
Hace bien. Coherencia. Bajar una línea.
Muy distinto a lo que se hace en Boca, con un dt que está perdidísimo, con una dirigencia sin pelotas.
Boca pierde por goleada en enero-15 con Racing y salieron desesperados a buscar defensores: en 2 días cerraron a Rolín y Torsiglieri.
Boca pierde por goleada en enero-16 con Racing, culpan de todos los males a Rolín y Magallán (como si el simio de Cata Díaz fuera garantía…) y salen a buscar a Insaurralde, y al tipo q fueron a buscar desesperados como Rolín, lo buscan encajar en cualquier lado.
digo, donde está la banca? para que aceptças y buscas un jugador, y a la primera de cambio, te lo sacas de encima? como che eso en un plantel? hoy es Rolín, mañana puede ser cualquier otro…
en River mientras? Balanza era un asco. pidió él mismo salir porque ni un lateral le salía. todos lo bancaron. desde el dt, compañeros y dirigentes.
Y esto lo digo para muchos nabos que se la pasan diciendo pelotudeces como:
-ojalá perdamos el sábado con Boca para q vayan a buscar jugadores.
Pobrecitos…
Y después no se crean que las cosas se dan así por casualidad. Boca perdiendo todo, todo… a pesar de invertir fortunas hace varios años.
Y de River dicen: pura suerte! si no fuera por Gallardo…
Bueno Raggi recién dijo que descartado entre Mayada en la operación por el veterano, uff gracias Dios, hubiese sido el error más grande que pudieran hacer.
Critico pero llega un punto en que no puedo no putear, imagínate lo que los putee a los 2 anteriores, date una idea de la que me hicieron pasar y no quiero volver a lo mismo en unos años, porque en River no podes mandar al descenso en un año, se va viendo con los años y progresivamente la malaria, como ya nos paso y pareciera que no aprendemos mas, se sigue cayendo en los mismos errores de siempre
Ya te dije, los puteo por los mercados de pases, no por el resto de las cosas, yo critico objetivamente y cuando me hacen calentar como ahora puteo, que tiene de malo eso o que cambia? da igual, después, no demos nada por sentado porque en River lamentablemente puede pasar cualquier cosa siempre, veremos en unos años si esta dirigencia es comparable a la de Aguilarcha o no, no contemos los pollos antes de que nazcan ni los despeguemos desde ya, porque si te pones a ver, hay similitudes que dan miedo entre unos y otros, ojala seamos nosotros los equivocados, pero si el 90 % del foro dice mas o menos lo mismo que digo yo, a las puteadas o no, por algo es y algo pasa, no es que somos todos loquitos y estamos errados
Y te repito, los títulos son harina de otro costal, nunca se puso en duda eso, se esta poniendo en duda este mercado de pases y lo que se nos viene con cosas que están a la vista de cualquiera, tendría que pasar un milagro para volver a ganar algo como lo que ya se gano, con solo 2 (dos) delanteros y tentando a la suerte buscando a un jubilado, parece una joda y es indefendible eso, no nos podemos quedar con lo ya conseguido y hacer la plancha, a pesar de donde veníamos, esto es River y River te obliga a ir por mas siempre y no por eso estamos pidiendo que ganemos todos los títulos internacionales posibles en el año de vuelta, aparte de que todos te citan a vos y por lo mismo, por algo será jaja
Ahora me voy a ver el partido, veremos durante el año quien tuvo razón y quien se equivoco, ojala tengas razón vos, por el bien de River