Tanto van a tardar en cerrar un jugador?
la concha de tu madre donfrio
Tanto van a tardar en cerrar un jugador?
la concha de tu madre donfrio
Asi dijo el que esta cubriendo a river y por otro lado dijo que river tampoco le quiere pagar los 500 mil que le piden!, ojala sea cierto.
Lo mas probable es que nunca llegue.
yo te sigo Martin querido y creo que unos cuantos mas atras.
esto tiene un tufillo muy muy extraño y la copa a mi no me tapa el bosque. Estan pasando cosas muy raras en River.
La otra vuelta [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; me dio data respecto de que en muchos casos le habían traído las segundas o terceras opciones para jugadores que él pidió. Entonces, como mínimo, tendríamos que prender las balizas ante estos hechos. Porque ahí me cerraría todo, sobre todo el motivo PRINCIPAL por lo que le hicieron a Ramón Díaz tanto la vida imposible cuando era el DT y el motivo PRINCIPAL por el cual querían que el Pelado se fuera. Porque estas, a Ramón, sabemos perfectamente que no se las hacen. Sale a zapatear por cadena nacional y atrás tiene 1500 hinchas bancando lo que diga.
PD.: Aclaro que [MENTION=58587]pizacarp[/MENTION]; no es Tomascabj antes de que salten a putearlo. :lol:
pongan la guita la concha de su madre, nadie va a venir por amor al arte
[quote=“LomenC, post:9447, topic:112016”]
pongan la guita la concha de su madre, nadie va a venir por amor al art
[/QUOTE]yo creo que van a traer alonso como refuerzo pero como ayudante de campo no?
se pago por Casco… MILTON CASCO… 3.5 palos verdes. Un LATERAL de aceptable nivel cuando esta iluminado y pesimo el resto de su vida y no se va a invertir 3 palos en un delantero joven???
me esta jodiendo este flaco?
si un hincha que banca a la dirigencia ve el futbol de esta manera entonces me cierran muchas cosas de los dirigentes que ademas de ver futbol, parece que hacen mucha guita a costa del mismo.
Que buena estrategia de D’Onofrio. Habla primero con el jugador para hacer calentar a los dirigentes y después les dice que no les va a dar nada a cambio del jugador. :lol:
PD: En esta lo banco (?)
Bueno, es verdad que a Gallardo no lo vi quejarse mucho, pero no sé, la verdad no tengo data de nada ni tampoco sé demasiado sobre los negocios de Francescoli, pero que es raro, es raro, eso no te lo discuto.
Aunque si nos dejamos llevar por los Casco, Bertolo y Martínez, te diría que el falopero es Gallardo. Por Bertolo y Martínez estuvo rompiendo los huevos un año, y encima quería al Patito Rodríguez.
A mi me parece un círculo vicioso entre una dirigencia pelotuda y un técnico que tiene mal gusto para los refuerzos, y encima si esa dirigencia tarda 2 meses en cerrar a esos refuerzos de mierda es cada vez peor, pero la verdad que si están haciendo negocios por atrás no tengo ni idea.
Y además de todo eso, son resentidos… Por no traer a Teo son capaces de traer a un Uruguayo de 40 años, no piensan mucho en River parece.
Como tegiversas todo para acomodarte el discurso
Vos me dijiste que el Palmeiras era un equipo medio pelo, lo cual ya te demostre que es falso.
El Corinthians se metio en la discusion cuando yo mencione a Lodeiro que era suplente. Cuando Lodeiro se fue Corinthians no era el campeon ni habia 30 puntos de diferencia. Tambien te mencione a Centurion del San Pablo. De ese no decis nada.
Ademas de que mencionar la diferencia en la tabla para decidir la diferencia entre los equipos es bastante basica. Nosotros terminamos a 15 puntos de Boca. Segun tu criterio estamos re lejos de boca.
Que el Palmeiras haya ganado la Copa de Brasil que lo clasifico a esta Libertadores tambien casualmente decidiste omitirlo.
Si, la ignorancia es tuya. TODA TUYA
Sobre Alario busca mis mensajes. Yo en todo momento dije que no lo conocia, que tenia olor a negociado. No dije ni que era bueno ni que era malo porque justamente, no lo conocia.
Y aun despues de todo lo que paso, contratar a Alario como el delantero con el que ibamos a jugar la semi de la libertadores, fue una decision extremadamente arriesgada. Salio bien, pero a priori el que dice que preferia al pibe Alario (que no llegaba a una temporada en primera para afrontar los partidos mas jodidos de la Libertadores) por Teo o algun otro delantero importante, es un mentiroso.
Igualmente, aca todos putean como vos decis, pero la realidad es que de todos esos refuerzos, es el unico que funciono perfecto, y ni siquiera fue un capricho suyo. Alario fue recomendado por Merlo. El caprichito de Gallardo era Silvio Romero.
Entonces que menciones a Alario como prueba para decir que despues nos tenemos que guardar las palabras, es bastante pobre.
Para no irse del tema de donde arranco y para mostrarte porque digo que defendes a la dirigencia. Todo esto arranca con vos diciendo que si viene Alonso es porque no hay opciones. Yo ya te di la opcion. A esa opcion, intentaste por todos lados de socavarla. Primero con el promedio de gol. Cuando no te sirvio, fuiste a que es suplente, despues a que el Palmeiras es medio pelo, que Romero la rompe en un equipo mas importante como los Jaguares (equipo fundado en 2002). Cuando no te alcanzo con todo eso, me quisiste decir que era insolito que diga de pagar a Cristaldo por 3m. Cuando te mostre que en relacion valdria lo mismo que pagamos por Mayada (1.5 x el 50%) y Nacho Fernandez (2.1m x el 70%), no recibi respuesta. De esos no te importo que vengan de Danubio de Uruguay o Gimnasia LP
Yo entiendo lo que decis que todos putean, pero estas generalizando. Son contados con los dedos los que putean por todo. Por el unico que hubo puteo generalizado es por Domingo y por el geronte este. A Arzura y Nacho Fernandez se los acepto bien. Las puteadas son mas este ultimo tiempo porque no traen un delantero y porque encima no paran de regalar jugadores. Por eso los animos estan caldeados. Se nos van Vangioni y Barovero y quieren traer a un delantero de 37 anios y en las 3 situaciones vos te pones del lado de la dirigencia. Asi que no vengas a decirnos a nosotros que puteamos por que si. Sos vos el que defiende cualquier cosa a toda costa. Decis que vos criticas cuando corresponde pero nunca te lo vi. Solo lo escribiste cuanto yo te pedi un balance del mandato Donofrio. Si no nunca fuiste vocal con las criticas. Asi que no me vendas la de objetivo.
jajaja ni ganas de responderte, pero bueno, el que esta quedando en ridículo aca sos vos, no yo, la mayoría piensa lo que yo digo y yo lo vengo diciendo mas o menos desde el segundo mercado de pases de esta dirigencia y a diferencia de vos, yo SI puedo ver lo que se hizo bien y esbozar una critica con lo que veo que se esta haciendo mal, vos justificas todo, siempre la culpa es de los demás y esta dirigencia hace todo bien porque te dio varios títulos, hay que aprender a separar los tantos y no dejarle pasar todo a una dirigencia solo porque nos saco campeones, no aprendiste nada de las ultimas dirigencias me parece y si seguimos asi, se nos va a escapar la tortuga de vuelta y vamos a estar llorando de nuevo en unos añitos nomas
Sin opinión propia? podes ver lo que pienso sobre el tema que sea respecto a River en cualquier thread, tanto lo bueno como lo malo de lo que veo, nadie me influencia ni me llena la cabeza a mi y justamente por decir lo que pienso siempre mas de una vez tuve o tengo discusiones o “peleas”, y tampoco le pongo me gusta a todo el mundo para que me quieran sino porque coincido y comparto lo que dicen, no necesito buscar gente que me quiera en un foro, por suerte, me pegaría un tiro si necesitara de eso en un foro, por suerte tengo una vida y bastante buena
garcarulo (nunca voy a aprender a citar nombres, NUNCA PUTOS) igual
este mercado de pases le sacó años a medio foro
se podría hacer una demanda conjunta o algo así
Que dirigencia pelotuda
Aca la posta era desde principios de enero, traer a Maxi Lopez de delantero suplente y poner toda la torta por Jose Sosa. Ese hubiese sido un buen mercado de pases.
Mirá que a Maxi López yo no lo puedo ver ni en foto. Pero SIN DUDAS de que me bancaría muchísimo más su vuelta a que traigan al vejete uruguayo.
Che, si lo ponen contra The Strongest, no sobrevive?
la verdad que me genera mucho rechazo e indignacion algunas cosas que pasan, porque ademas se dan cuando hay mucho a favor para hacer las cosas un poco mejor. Soy enfermo de River, que le voy a hacer? quiero que a River le vaya bien y que los que conducen hagan lo mejor posible dentro de las posibilidades y claramente estos ultimos meses no fue el caso.
mas bronca da porque (y busca mensajes viejos) yo crei en este gente y apoye desde el principio. Pero todo tiene un limite y estos muchachos ya lo cruzaron hace rato.
Es que sabes que pasa viejo, desde que tengo uso de razón y veo a River, se podría decir que vivi una época muy buena de River cuando era chico y es de lo que menos me acuerdo, de eso no me puedo quejar, pero desde mas o menos el 2006 hasta el 2012 o 2013, fueron una palida tras otra, River me dio unas cuantas amarguras, humillaciones, malos tragos y demás, y cuando parece que revivimos, que volvimos a ser a lo que yo me acostumbre de River cuando era chico, parece que se termina de cuajo y vuelven otra vez los disgustos y la malaria y que no aprendemos mas, tocamos fondo con lo máximo que podía pasarnos y ni asi, cuando después de lo que pasamos, todos los hinchas de River merecemos unos 10 años de buenas y olvidarnos de las malas, y no digo ganar todo todos los años, pero por lo menos no sufrir estas cosas que estamos viviendo ahora y calentarnos asi, por eso me pongo como me pongo, no sufri como un hijo de puta todos esos años para estar dulces solo 2 y después volver a las mismas cosas del pasado reciente
Si es por mi, que cierre mañana el mercado de pases, que no traigan a mas nadie antes de traer los que suenan y que no se vaya mas nadie y a lucharla como se pueda
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
A eso nos están llevando estos tipos Martin y por eso me caliento y ahí radica mi bronca, nos quieren empujar al conformismo y a lo mismo que vivimos con Aguilarcha otra vez, a elegir lo menos peor, cuando los hinchas tenemos mas hambre de gloria que nunca después de la que vivimos, estamos insaciables y no se aprovecha un gran momento, porque no es que tenes que sentar las bases y reconstruirte de cero, nosotros lo hicimos en tiempo record yo creo y seguimos pelotudeando
ja sí, ya sé, y obvio que pienso igual, pero prefiero esperar a ver qué terminan haciendo antes que dar por cierto cada tweet de mierda…no porque diga que no quieren traer al uruguayo este, eso ya sería igual de necio que repetir que mora es el peor jugador del mundo o lo que sea, sino para ver como termina el plan, porque buscando mensajes viejos podés ver que también se puteaba por traer falopa como vangioni y mercado, que sanchez y ponzio podrían haber sido colgados en una plaza, y que gallardo no podía dirigir
todo es tan simple como que si nacho y azcurra rinden, si domingo es buen recambio, y si traen un delantero que la meta en serio, lo que ahora pintan de catástrofe va a terminar siendo lo opuesto, y no es una locura que pase nada de esto
igual te estaba gastando
Y sí, ese punto se entiende. El tema es que ya a mí, lo que me da bronca es que se estén haciendo negociaciones EN SERIO para traer a un tipo semi retirado que no tiene historia en River. Ya ahí no es un mero tweet, es una patada en el centro de los gobelinos.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Y sí, ese punto se entiende. El tema es que ya a mí, lo que me da bronca es que se estén haciendo negociaciones EN SERIO para traer a un tipo semi retirado que no tiene historia en River. Ya ahí no es un mero tweet, es una patada en el centro de los gobelinos.