Porque ves los goles que hizo en todos esos lados y no es muy jodido darse cuenta que rindió. No me corras con boludeces.
Y yo no dije que Gallardo tuvo buen criterio con las incorporaciones. Dije que es un tipo centrado y sensato, que no lo veo trayendo un tipo de 37 años roto. Eso digo. Y como es un tipo inteligente, tengo que pensar que por algo lo pide. Simplemente eso. Es esa la ecuación que hago. Y como al tipo jamás lo vi jugar, le otorgo el beneficio de la duda.
Y hay un tema que refuerza lo que digo: si Gallardo pide por un tipo de 37 años, es porque debe estar bastante convencido de que puede rendir, justamente por que trayendo un tipo de esa edad queda mucho más expuesto. Se entiende? Lo debe tener visto de verdad, sino no se arriesgaría a que le pasen factura. Sería mucho más facil para él tirarle el fardo a la dirigencia de que no le pudieron traer a ningún 9 de los que pidió. Y tendría razón.
Cafú creo que jugó en Milan hasta los 38. De todos modos coincido que sólo un puñado de privilegiados físicamente llegan bien a esa edad (que además tienen que ser muy profesionales a la hora de entrenarse y muy prolijos en su vida privada).
Claro, pero Cafú me pa que se retiró antes (cronológicamente) que Zanetti, que se retiró el año pasado o por ahí jaja. Obviamente, Francescoli, fumador como era, jamás hubiese llegado a los 40, también eso le quitaba rango… pero estamos hablando de Francescoli, un tipo que desde que salió de Wanderers hasta casi su retiro en River, fue jugador TITULAR DE SU SELECCIÓN. Y se retiró a la edad en que nos quieren traer a este muchacho Alonso… que yo qué sé, por ahí es bueno, eso no creo que entre en tela de juicio. Muchísimo menos si a cambio damos un tipo con el potencial (NO EXPLOTADO POR NUESTRO DT) que tiene Mayada.
Esto lo hacía Ramón y pedían su colgamiento público de las pelotas. Además de decir que tenía que ser un negociado con mordida para el DT. A Gallardo le dan “el beneficio de la duda”.
Sisi, está ahí nomás el Palmeiras del Cortinthians. Terminó a más de 30 puntos en el brasileirao, pero más o menos tienen el mismo equipo. Y la ignorancia es mia.
Y no me interesa lo que digan los demás. Dije 50 veces que la dirigencia tiene responsabilidad si la opción termina siendo un tipo de 37 años. Vos en todo caso y muchos otros se la pasan puteando en cada mercado de pases y después se hacen los boludos. Porque todos los semestres viene pasando lo mismo. Putean, lloran, y después tienen que hacerse los boludos hablando de la suerte.
Te suena un tal Alario? Te recuerdo diciendo que era una verguenza y que era seguro que no iba a rendir. Bueno, ya veo.
Yo defiendo a la dirigencia ante muchas pelotudeces que leo y el llanto constante de todos. Pero no soy ciego, critico lo que corresponde. Acá si te ponés a leer 5 minutos parece que estamos peleando el descenso en la B nacional.
Hoy cuando me entere lo de Mayada por Alonso, me tuve que hiperventilar porque me estaba quedando sin aire y al borde del desmayo, es mas, los vecinos tenían el teléfono en la mano a punto de llamar a la policía porque empece a revolear y romper cosas, basta para mi muchachos, si llegan a hacer eso, dejo de ver a River este año, demasiadas amarguras me tuve que comer por River en los últimos 10 años sacando los últimos 2 como para volver a empezar de nuevo
Ah y a Nachocarp no le den bola, es un chupapija de esta dirigencia que no ve ni siquiera lo que el 95 % del foro esta viendo, yo ya me lo tuve que fumar hace un año cuando era de los pocos que criticaba a la dirigencia y los mercados de pases, es mas, debe ser hijo o pariente de Donofrio, porque fue a Japón y todo :lol:
O sea que a Teo no lo traen porque están resentidos… Parecen nenes de 5 años, viejo! Mirá que van a traer a este Uruguayo de 40 años teniendo a Teo con ganas de volver, váyanse a cagar, Gallardo y la dirigencia.
Ahora, ¿a Gallardo le dieron las llaves del club o que mierda? ¿no le pueden poner un límite con la falopa que está trayendo? son unos pelotudos nuestros dirigentes, menos autoridad deben tener, los maneja Gallardo.
Juancito, yo antes que eso me haría otra pregunta.
¿ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTA FALOPA LA TRAE GALLARDO?
Y me haría una segunda pregunta.
¿No habrá sido Gallardo el DT elegido por Francescoli por el hecho de que suena creíble que pida jugadores uruguayos por el hecho de haber dirigido en Uruguay? Porque supongamos, si dirigía Crespo como DT y traían a los mismos uruguayos, se iban a ver los piolines detrás de la marioneta, ¿no te parece?
Nacho me acabas de decir 2 mensajes atras que no le has visto ni un gol a este tipo, y por eso le das el beneficio de la duda y ahora sabes como define? Ha estado en clubes falopisimos, y vos no querias traer a Cristaldo por exactamente lo mismo, cada vez peores tus argumentos. Yo tambien lo considero sensato, pero con los refuerzos no le ha pegado, y eso justamente refuerza mi idea de que o es un negociado o esta perdidisimo. No podes traer a un tipo de 37 años cuyo paso mas destacado es Mexico a River, no podes, no hay justificacion, menos con el historial que tenes en materias de refuerzos, ni aunque seas Guardiola. No se explica, no se comprende y menos se puede justificar. Es ampliar el margen de error, es volver a los Talamontis, Loeschobor y demas burros que jugaron aca. No es muy dificil de entender, NO SE PUEDE DEFENDER LA CONTRATACION DE ESTE TIPO DE NINGUNA MANERA.
Ahí ya sería demasiado… Yo quiero creer que Gallardo tiene mal gusto nomas, porque es verdad que tiene lógica lo que decís, pero no lo veo a Gallardo TAN títere.
Cuando dije que sé como define??? Dije que rindió porque veo LA CANTIDAD de goles que hizo donde jugó. Es solo dije. No lo vi jugar ni sé como define. Y lo de Cristaldo no lo dije porqué jugo en clubes falopas, sino porque era suplente. No pongas cosas que yo no dije.
Está bien, como quieras. Para vos es una verguenza. A mi también me hace ruido, pero como no lo vi jugar ni sé como está, prefiero ser más cauto. Tampoco lo estoy pidiendo. Y si llega a venir teniendo que dar a prestamo a Mayada me voy a poner automaticamente del lado tuyo puteando la operación. Eso no tengas dudas.
Espero que sea verdad. Es una locura entregar a un jugador como Mayada (puede jugar de 8 y de 4) por el veterano Alonso que iría al banco de suplentes.
Yo no lo treaería ni loco a Alonso. Antes que eso que busquen algun juvenil que pueda tener potencial.
sigue insistiendo con el puty, por el cual insistió hasta el hartazgo. Y vaya uno a saber por obra y gracia de que deidad no pudo traer al putito rodriguez.